Lo que hace el dinero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferrari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton-M rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
malgusto rebuznó:
Se comento que cobraba algo asi como 6 Kilos por un fin de semana con ella.

¿¿¿Cuando ya salía en TV???

Me parece MUY barato para una yegua de esa categoría.

¿Muy barato? Pero tú que te crees que vale una puta de estas de televisión. Muy mal de la cabeza hay que estar.

Después están los tristes del subforo putas que se gastan el sueldo en meretrices. Pero claro, ellos lo hacen por afición porque está claro que pueden follar gratis cuando quieran.

Si incluye follar es muy barato, ten en cuenta que es un fin de semana, que está muy buena (y lo sabe) y que sale en televisión (eso a mí me da igual pero hay gente que le pone y encima estará más solicitada).

Si me diera igual 6 millones que 60 los pagaría, yo a los puteros les entiendo perfectamente y sospecho que me uniré a ellos en breve. Prefiero llegar a un sitio y follar a dedo que ir a tontear con zorras calientapollas de discotecas, es más rápido, fácil y barato.

Quitando que estes muy encoñao, lo que es tener una novia con la que estas por echar el rato seguro que sale mas caro ademas de que te pondra la cabeza bomba.

candy-candy rebuznó:
Siempre lo mismo. La poneis a parir a ella porque aparentemente se casa por dinero. Pero os parece bien que él se case sólo porque ella está buena.
Francamente, entre ambas razones...creo que la más lista es ella...qu él se podía haber ido de putas... :roll:

tienes razon en que la mas lista es ella porque el tio es gilipollas de remate. Siendo rico que necesidad tiene de casarse ? puede tener cocinera, señora de la limpieza y putas a granel sin arriesgarse a que lo sangre durante el proceso de divorcio.

Casarse es de pobres

Atrás
Arriba Pie