Lo que me pidan que haga no tiene nombre

EliteMasajes

Aborto de Forero
Registro
7 Sep 2017
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola a todos, soy Ana y el otro día dando un masaje en mi centro de trabajo en Sevilla (Elitemasajes.com), un caballero que tiene de costumbre de venir cada 2 semanas los jueves, ya no puedo permitirme llamarle caballero ajajajja. Siempre tan amable y nunca decia nada, simplemente el iba a "desfogarse" y ya... hasta la semana pasada.

Llego el tan tranquilo y al rato de estar restregándome con el va y me suelta de que quiere que le embadurne en vez de con cremas, con sus desechos corporales. Pero no las mias, si no las de el jajajajajaja que le estaba entrando un apreton y no queria desaprovechar el momento.

¿Que opinan?, ¿merece que le siga llamando caballero o marrano?.

Perdonar pero es que lo sigo pensando y aún no me lo creo!!

Saludos!!!
 
Mal sitio ha elegido usted para publicar sus mierdas, este es un foro respetable y apto para toda la familia.

Si eso es lo que tiene que aportar a esta comunidad le sugiero que se vaya por donde ha venido.

Y búsquese un trabajo decente.
 
Última edición:
Las kakas tienen mucho tema. Supongo que si no te gusta es por que lo has probado. De todos modos, siempre ten en cuenta la textura, no es lo mismo una cagarrina liquida con la que no puedes jugar, que un zurullo bien formado el cual puedes moldear a tu gusto.

Cuanto cobras por una sesión de masaje coprofagico?
 
No veo el problema, todo hombre desea ser embadurnado con caca, aunque muy pocos se atreven a admitirlo
Ese señor no es que sea un caballero, yo le llamaría héroe
 
¿Que opinan?, ¿merece que le siga llamando caballero o marrano?

Simplemente precavido. El hombre este lo conozco, está registrado en este foro con el nick de @Verruga. El hecho de usar sus excrementos en lugar de los de usted es para evitar reacciones alérgicas, pues el cacaceite propio no altera el Ph de la piel.

Toda puta que se precie no debería alarmarse por eso. Es evidente que usted es una puta bastante novel e incompleta en su carta de servicios.
 
Hola a todos, soy Ana y el otro día dando un masaje en mi centro de trabajo en Sevilla (Elitemasajes.com), un caballero que tiene de costumbre de venir cada 2 semanas los jueves, ya no puedo permitirme llamarle caballero ajajajja. Siempre tan amable y nunca decia nada, simplemente el iba a "desfogarse" y ya... hasta la semana pasada.

Llego el tan tranquilo y al rato de estar restregándome con el va y me suelta de que quiere que le embadurne en vez de con cremas, con sus desechos corporales. Pero no las mias, si no las de el jajajajajaja que le estaba entrando un apreton y no queria desaprovechar el momento.

¿Que opinan?, ¿merece que le siga llamando caballero o marrano?.

Perdonar pero es que lo sigo pensando y aún no me lo creo!!

Saludos!!!



No lo harías por tu tarifa normal pero... ¿Y por el triple? ¿Por cincuenta veces más? ¿Un millón? Imagina que, por lo que te paga por el servicio, no tuvieras que currar ni un solo día más en tu vida. Cinco minutos de mal rato y toda una vida sin preocupaciones.

¿Lo harías?
 
Última edición:
No lo harías por tu tarifa normal pero... ¿Y por el triple? ¿Por cincuenta veces más? ¿Un millón? Imagina que, por lo que te paga por el servicio, no tuvieras que currar ni un solo día más en tu vida. Cinco minutos de mal rato y toda una vida sin preocupaciones.

¿Lo harías?

tio que bestia eres, no la estarás llamando puta no??
 
Por favor, si esto es una cosa de lo más habitual y una práctica sexual perfectamente convencional, como besarse con lengua o chuperretear los pezones de la fulana de turno.

Ahora va a resultar que el que te caguen en el pecho vestido de portero del Osasuna va a ser una filia rara o algo, no te jode.
 
tio que bestia eres, no la estarás llamando puta no??
No es puta, sólo hace masajes, que lo dice su página web.

Como los que juegan al fifa y dicen que practican e-sports.

Oiga, qué pone en su perfil de linkedin, señora masajista? Relaxing dick fap manager consultant?
 
Hola a todos, soy Ana y el otro día dando un masaje en mi centro de trabajo en Sevilla (Elitemasajes.com), un caballero que tiene de costumbre de venir cada 2 semanas los jueves, ya no puedo permitirme llamarle caballero ajajajja. Siempre tan amable y nunca decia nada, simplemente el iba a "desfogarse" y ya... hasta la semana pasada.

Llego el tan tranquilo y al rato de estar restregándome con el va y me suelta de que quiere que le embadurne en vez de con cremas, con sus desechos corporales. Pero no las mias, si no las de el jajajajajaja que le estaba entrando un apreton y no queria desaprovechar el momento.

¿Que opinan?, ¿merece que le siga llamando caballero o marrano?.

Perdonar pero es que lo sigo pensando y aún no me lo creo!!

Saludos!!!

Tu veras, pero si lo haces seguro que se envalentona y te termina pidiendo que le hagas un Exuperancia PJ style, y por eso podrías cobrar bastante bien, aquí la degenerada eres tu, que un hombre, en su intimidad y confidencia te confía sus deseos y vienes aquí a reírte de el, mala puta, saco de mierda heteropatriarcal, abrase visto que clase de empresaria eres.

Hoja de reclamación y a la puta calle.
 
Mientras se respeten unos mínimos, como no comer arroz negro o maíz el día antes, y se pase el material por un pasapuré para desechar el excedente liquido, lo veo bien.
 
No lo harías por tu tarifa normal pero... ¿Y por el triple? ¿Por cincuenta veces más? ¿Un millón? Imagina que, por lo que te paga por el servicio, no tuvieras que currar ni un solo día más en tu vida. Cinco minutos de mal rato y toda una vida sin preocupaciones.

¿Lo harías?

Yo si lo haría y cualquier emprendedor que se precie también
 
Hola a todos, soy Ana y el otro día dando un masaje en mi centro de trabajo en Sevilla (Elitemasajes.com), un caballero que tiene de costumbre de venir cada 2 semanas los jueves, ya no puedo permitirme llamarle caballero ajajajja. Siempre tan amable y nunca decia nada, simplemente el iba a "desfogarse" y ya... hasta la semana pasada.

Llego el tan tranquilo y al rato de estar restregándome con el va y me suelta de que quiere que le embadurne en vez de con cremas, con sus desechos corporales. Pero no las mias, si no las de el jajajajajaja que le estaba entrando un apreton y no queria desaprovechar el momento.

¿Que opinan?, ¿merece que le siga llamando caballero o marrano?.

Perdonar pero es que lo sigo pensando y aún no me lo creo!!

Saludos!!!

Exactamente, ¿cuál es el problema? ¿Preferías acaso que fueran tus deshechos?
 
Me gustaría cagarle en el pecho a una mujer de verdad, y para ello es imprescindible empezar practicando con prostitutas. Cuando 20€ extra hayan disipado cualquier atisbo de dignidad por tu parte háznoslo saber.
 
Esta srta está en un nivel que no alcanza al de la mayoría de la gente de este foro.
Simplemente no lo sabe y se ha equivocado.
¿De foro, o simplemente de oficio?
Yo no lo se poprque casi que estoy igual de equivocado, por no decir de perdido (buscando orientacion) x aqui.
 
Hola a todos, soy Ana y el otro día dando un masaje en mi centro de trabajo en Sevilla (Elitemasajes.com), un caballero que tiene de costumbre de venir cada 2 semanas los jueves, ya no puedo permitirme llamarle caballero ajajajja. Siempre tan amable y nunca decia nada, simplemente el iba a "desfogarse" y ya... hasta la semana pasada.

Llego el tan tranquilo y al rato de estar restregándome con el va y me suelta de que quiere que le embadurne en vez de con cremas, con sus desechos corporales. Pero no las mias, si no las de el jajajajajaja que le estaba entrando un apreton y no queria desaprovechar el momento.

¿Que opinan?, ¿merece que le siga llamando caballero o marrano?.

Perdonar pero es que lo sigo pensando y aún no me lo creo!!

Saludos!!!

Ana, creo que es usted novata y algo impresionable.

Tenía yo una amiga rumana dedicada al mundo del relax a la que un cliente le llamaba mucho y, acto seguido, se comía una pastilla.
Le pregunté el por qué de su proceder y ella me dijo que se tomaba un laxante para cuando viniera ese señor.
Pues bien, la parafilia de este era llegar, ver defecar a la chica mientras tocaba la zambomba :115.
Antes de correrse, hacía una pausa y disfrutaba de una deconstrucción de heces frescas mientras terminaba la faena.

Mi amiga le cobraba el triple (300 € h) y el coprófago ni la tocaba.:lol:
 
Le preguntaron al millonario de referencia de EEUU. Rockefeller.
¿Cual es el limite de la riqueza? Y él contestó: "un poco mas".

La lujuria y la decadencia es igual. Un poco mas.
 
Le preguntaron al millonario de referencia de EEUU. Rockefeller.
¿Cual es el limite de la riqueza? Y él contestó: "un poco mas".

La lujuria y la decadencia es igual. Un poco mas.

Son sus creencias y tenemos que respetarlas...
 
¡Qué vergüenza! Quería jugar con cacotas por la tarifa estándar de un masaje relax más final feliz.

Denuncie, póngase en contacto con Francisca Granados le va ser de gran ayuda, tiene experiencia en manejar mierdas varias.
 
Creo que Ana está celosilla porque no es sú mierda la del frote.

@EliteMasajes, propóngale el precio que estime conveniente y a ver qué dice.
 
Hola Ana, me parece muy mal que vayas aireando en Internet lo que te pido que me hagas en privado. Dónde más lo has contado? Espero que no en mi MySpace.
Eres una hija de puta, aquí hay gente que me conoce y me quiere y vienes tú a joderme.
Te vas a cagar ( uuuhhmmmmm) conozco al CEO de la OCU y te voy a meter un paquete por violar ( uuuhhmmmmm) mi derecho a la intimidac.
Que ese día me dijeses que comiese mucho maíz dulce no lo cuentas, no?
 
Le preguntaron al millonario de referencia de EEUU. Rockefeller.
¿Cual es el limite de la riqueza? Y él contestó: "un poco mas".

:jew:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PP7dRG.gif
 
Última edición:
@EliteMasajes.

Por un lado afearle que no termine usted su historia. No está bien plantearnos un caso de coprofilia y dejarnos sin su nudo y su conclusión. ¿Por qué nos maltrata así? ¿Por qué nos deja no con la miel en los labios... mas bien con la mierda sin repartir? Termine usted de exponer los hechos, por favor. ¿se realizó la petición como haría una buena profesional? ¿O, por el contrario, decepcionó a su cliente pisoteando su ilusión? Informe de las consecuencias si aceptó la proposición ¿Le descubrió un nuevo mundo de sensaciones y emociones? En cualquier sentido. Positivamente descubriendo un mundo de sensaciones y placeres que desconocía de sí misma o negativamente esperimentando un profundo asco que generaba la arcada dificilmente controlable. Necesitamos mas información. Deseamos saber mas. De otra forma no podemos comtemplar adecuadamente y emitir el juicio de valor que usted nos solicita.

Por otro he de decirle que aplaudo su iniciativa de pedir consejo. Revela que es usted lo bastante cabal como admitir que, en su condición laboral, no está capacitada para dar o quitar la caballerosidad a nadie. Ha hecho bien en acudir a nosotros. Autorizados y preparados para hacer tal discernimiento siempre y cuando se nos presenten los hechos en su totalidad. Le remito al párrafo anterior para este punto.

No sea usted tan parca en detalles y cuéntenos algo mas.
 
Arriba Pie