Lo que no ves del forero

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
A veces se puede analizar a una persona por su forma de escribir. Pero eso sólo va a darnos una pequeña muestra de lo que pasa dentro de su cabeza. O no. O igual escribimos creándonos un personaje porque nuestro yo real es un perdedor y aquí nos vanagloriamos de ganar 700 eurazos al mes o de meterla en adobo en ninfas de tan solo 95 kilos.

Pero qué somos en realidad? Qué ocultamos? De qué pie cojeamos?

Este hilo es para confesar, para juzgar o para acusar a alguien de una carencia física, de una minusvalía que vaya más allá del clásico micropene o la barriga risketera.

Hay foreros en silla de ruedas? Sordomudos? Alguno de nosotros carece de 3 dedos en un pie y anda como Fraga?

Lolitonta, niño dificil... son pocos foreros con discapacidades entre los muchos que hemos pasado por este casa.
@Boniato puede ser éste?

image



@Kokillo desde tapatalk?

1.jpg

@Darkiano es sordomudo y por eso abrasa en modo texto?

134363_sordo.jpg


La foto de @ilovegintonic esconde en realidad a un topo con un perro lazarillo?

isidro1.jpg




El pueblo quiere saber.
 
Yo en realidad soy un nigga con rabo de medio metro que forea desde el único ordenador con internect de Yibuti (tengo contactos con el powah) :lol:
 
Todo dios tiene inseguridades, miedos y problemas.

Vulgares animales que no pueden adaptarse lo suficientemente rápido a la civilización que ellos mismos han creado, lo que produce innumerables tensiones y rupturas mentales variadas.

El forero medio yo lo veo como alguien ligeramente (o más) inteligente que la media, considerado raro entre familiares y amigos, con más taras si cabe que el resto de la población pero que sin duda comprende mejor el mundo en el que vive... y le horroriza.

Entonces acude en su ayuda el Sr. LOL y todo parece un poco más aceptable, más llevadero.

Y de ahí a leer el foro, registrarse y llevarse un ban, pues hay un pequeño paso.

En cuanto a mi, pues lo de siempre: creo que valgo más y que merezco más pero a la postre soy tan prescindible, falible y subnormal como cualquiera.

Y una vez asimilado esto, pues ya uno se va conformando con tener salud, comer todos los días, que no le caiga mucha mierda encima y llevarse alguna que otra pequeña alegría o buen momento de vez en cuando.


No soy sordo pero intento ser invisible y que el resto del mundo me deje en paz.

Excepto en el foro, donde me creo que soy guay y molón pero no, amigos, soy un mierda más.

Como tú.

Un abraso.
 
Última edición por un moderador:
Miedos e inseguridades es sintoma de inteligencia.

" Cuando Dios te da un talento, te da aparte un latigo para fustigarte"

No, hijosdeputa, no es de Paulo cohelo.
 
Todo dios tiene inseguridades, miedos y problemas.

Vulgares animales que no pueden adaptarse lo suficientemente rápido a la civilización que ellos mismos han creado, lo que produce innumerables tensiones y rupturas mentales variadas.

El forero medio yo lo veo como alguien ligeramente (o más) inteligente que la media, considerado raro entre familiares y amigos, con más taras si cabe que el resto de la población pero que sin duda comprende mejor el mundo en el que vive... y le horroriza.

Entonces acude en su ayuda el Sr. LOL y todo parece un poco más aceptable, más llevadero.

Y de ahí a leer el foro, registrarse y llevarse un ban, pues hay un pequeño paso.

En cuanto a mi, pues lo de siempre: creo que valgo más y que merezco más pero a la postre soy tan prescindible, falible y subnormal como cualquiera.

Y una vez asimilado esto, pues ya uno se va conformando con tener salud, comer todos los días, que no le caiga mucha mierda encima y llevarse alguna que otra pequeña alegría o buen momento de vez en cuando.


No soy sordo pero intento ser invisible y que el resto del mundo me deje en paz.

Excepto en el foro, donde me creo que soy guay y molón pero no, amigos, soy un mierda más.

Como tú.

Un abraso.

Suele Ud. escribir estupideces, pero esta es una perla de las que de vez en cuando aparecen. De la primera letra a la última, de las cosas por las que leo este foro. Hay verdad en cada palabra, sin edulcorar y quitándole la careta a la vida.

Y últimamente también escribo vaya, aunque en mi caso no libra ni una de mis aportaciones. Todas basura.

Circulen.
 
En cuanto a mi, pues lo de siempre: creo que valgo más y que merezco más pero a la postre soy tan prescindible, falible y subnormal como cualquiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y una vez asimilado esto, pues ya uno se va conformando con tener salud, comer todos los días, que no le caiga mucha mierda encima y llevarse alguna que otra pequeña alegría o buen momento de vez en cuando.

No soy sordo pero intento ser invisible y que el resto del mundo me deje en paz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, y respecto al hilo. Mi tara. Me creo igual de inteligente que cualquiera, o que la mayoría. No he encontrado a nadie que me parezca más inteligente, no digo que yo lo sea más pero tampoco menos. Me parece únicamente cuestión de circunstancias y de posibles, haber podido centrarse en aprender o estudiar algo y tener la suficiente constancia para ello. No hay nada lo suficientemente complicado como para no entenderlo, con el suficiente esfuerzo, me parece a mí.

No sé si eso me pone a mí en la situación del que hace gala de esa personalidad que aborrezco, tal vez. Pero que le vamos a hacer, soy así.

Es decir, he llegado a hablar con médicos que se creen la hostia y yo realmente no les tengo ningún respeto por lo que saben. No me parece diferencial, para lo que se creen que son algunos de ellos.
Por poner un ejemplo vaya. Con algún ingeniero igual. En fin.

Y asi así con más gremios, o personas individuales.
 
"Mi defecto es que no me siento idiota"

"Mi defecto es que soy demasiado perfeccionista"
 
"Mi defecto es que soy demasiado perfeccionista"

Cómo si cuando las cosas se pusieran un pelin chungas, todo me la sudara.

Pero vamos que tú eres el menda del sillón, yo me limito a estar aquí.

Buen rollete. Todo bien. :)
 
Yo por lo visto tengo varices en las pelotas. Empecé a notar pinchazos y tirones por ahí abajo a la derecha hace unos años y como en mi familia ha habido numerosos casos de cáncer me llevé un susto cojonudo en cuanto busqué los síntomas en la internet. Pasé unos cuantos días muy malos de comerme la cabeza, fui al médico y me dijo que era eso, que no era grave, pero que me tenia que operar porque me reducía la capacidad de sembrar en una mujer una barbaridad. "Ah, bueno, pero eso esta de puta madre" le dije. Y me marché de allí silbando. Con el tiempo esas molestias desaparecieron así que ahora mismo ni me acuerdo, y si mis disparos son de fogueo mucho mejor.

También soy corto de vista de un ojo, de nacimiento, nada visible desde fuera. Si fuese en los dos ojos así posiblemente viviría como un discapacitado, sin ni siquiera poder conducir, pero por el otro ojo veo como un halcón, así que lo voy llevando. Tengo pendiente operarme algún día de eso que te meten una lente dentro del ojo, pero unas veces por desidia y otras porque no hay pasta, voy camino de los 30 y así andamos.

Mientras no me joda el bueno no hay problema, por alguna razón todo lo peligroso me va a mi ojo de halcón, virutas de metal, Loctite (dos veces), un desastre.
 
Yo sufro de picores.

Y ya sabéis el dicho ese que dice: "el que le pique, que se arrasque". Y eso hago...
 
¿En un hilo de este tipo fuè donde lolitonta dijo que era sorda y lo repitiais cada vez que escribia un masuno?
 
No, me da mucho asco lo de meterme una polla en la boca.
Yo es que no entiendo el asco que le tenéis a meterse una polla en la boca, macho.

Yo veo menos que un gato de escayola, de las que no pueden olvidar dónde han dejado las gafas porque de lo contrario no las encuentran.
Por lo demás soy de apariencia normal y paso desapercibida.
 
Yo es que no entiendo el asco que le tenéis a meterse una polla en la boca, macho.

Yo veo menos que un gato de escayola, de las que no pueden olvidar dónde han dejado las gafas porque de lo contrario no las encuentran.
Por lo demás soy de apariencia normal y paso desapercibida.
Pues el mismo asco que para una chica hetero lamer un coño.
Eso si, no tengo claro en ese asco que tanto por ciento hay de sexualidad y que tanto de moral.
 
Arriba Pie