Koto rebuznó:
Exagerarlo puede exagerarlo, pero no puedo creer que un investigador se invente sus teorias y las diga al aire, mas que nada porque si no tiene base dejara mucho prestigio por el camino y nunca mas podra ser respetado por el gremio. Al menos eso creo.
Yo, dando una oportunidad a la honestidad de
Benítez, pienso que efectivamente alguien le entregó en su día esas grabaciones falsas, haciéndose pasar por militar retirado o algo así. O sea, que alguien ha engañado a Benítez. Y él, sigue sin darse cuenta de que esas tomas no son más que un montaje. ¿Los motivos del engaño?. No lo sé... ¿Desprestigiar su credibilidad como investigador?. Es posible. No sería la primera vez que algo así ocurre. Pasó algo similar con otros ufólogos como
Bruce Maccabee o
William Moore, que recibieron documentación OVNI falsificada a través de dos agentes de AFOSI (Servicios de Inteligencia de las Fuerzas Aéreas Norteamericana). El objetivo era 'intoxicar' a la opinión pública sobre el tema OVNI y de paso dejar desprestigiada la imagen de la Ufología. Fue todo un escándalo y ambos ufólogos quedaron humillados de por vida. ¿Os acordáis de la célebre filmación sobre la autopsia de Roswell?. Algo que ya se descubrió en su día que fue un burdo montaje con un muñeco de látex. Imaginar que eso lo tuviera un investigador crédulo en su poder y que aún no lo hubiera difundido. Él estaría diciendo que posee una sorprendente grabación de la autopsia a un cadáver alienígena que murió estrellado con su nave en 1947, en el desierto de Roswell. No estaría mintiendo. La tiene, pero su contenido es falso. Algo así, creo yo, es lo que puede estar ocurriendo con Benítez. Yo si fuera él, hace tiempo que ese material lo hubiera analizado y lo hubiera entregado a algún experto español de NASA.
Cualquier dia, eso espero, sabremos la verdad...
Ummita