Lo que nunca respondió J.J. Benítez "Plagiator Man&quot

J.J. hace tiempo que está en otro mundo.

Es una lástima que un tipo , que como él, ilusionó a una nueva saga de periodistas e investigadores de lo misterioso, tenga que verse en la situación de que sus propios " seguidores".

Y es que si nos ponemos a repasar desde su primer libro ("OVNIS S.O.S. a la humanidad" que le hizo famoso en España y sudamerica y por el que le tiene que estar infinitamente agradecido Sixto Paz...) hasta el último, y analizamos o "reinvestigamos" sus andanzas es para alucinar...

El famoso avistamiento de Conil de la frontera a finales de los 80 y al que le dedicó páginas y páginas...

La pseudonovela Ricky B ...

En fin que no vale la pena seguir, pero si alguien tiene tiempo y dinero para gastar un tema entretenido es "reinvestigar y hablar con las fuentes que J.J. cita en muchos de sus libros.

Arnau rebuznó:
Alguien me puede decir de qué va 'Libro de Urantia'?

A mi me gustó Planeta Encantado :oops: , tendrían que hacer más programas de ese tipo y ponerlos a mejores horas.

Según lo que leo decís que todo lo que afirma Benitez es falso, ha descubierto algo?

Aquí hablamos del tema:

https://foropl.com/threads/17121/&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y aquí también:

https://foropl.com/threads/18534/&highlight=benitez

Y aquí:

https://foropl.com/threads/8691/&highlight=benitez

Más que nada para no repetir lo que ya hemos dicho en otras ocasiones.

Saludos

Ummita

Ummita rebuznó:
Koto rebuznó:
Exagerarlo puede exagerarlo, pero no puedo creer que un investigador se invente sus teorias y las diga al aire, mas que nada porque si no tiene base dejara mucho prestigio por el camino y nunca mas podra ser respetado por el gremio. Al menos eso creo.

Yo, dando una oportunidad a la honestidad de Benítez, pienso que efectivamente alguien le entregó en su día esas grabaciones falsas, haciéndose pasar por militar retirado o algo así. O sea, que alguien ha engañado a Benítez. Y él, sigue sin darse cuenta de que esas tomas no son más que un montaje. ¿Los motivos del engaño?. No lo sé... ¿Desprestigiar su credibilidad como investigador?. Es posible. No sería la primera vez que algo así ocurre. Pasó algo similar con otros ufólogos como Bruce Maccabee o William Moore, que recibieron documentación OVNI falsificada a través de dos agentes de AFOSI (Servicios de Inteligencia de las Fuerzas Aéreas Norteamericana). El objetivo era 'intoxicar' a la opinión pública sobre el tema OVNI y de paso dejar desprestigiada la imagen de la Ufología. Fue todo un escándalo y ambos ufólogos quedaron humillados de por vida. ¿Os acordáis de la célebre filmación sobre la autopsia de Roswell?. Algo que ya se descubrió en su día que fue un burdo montaje con un muñeco de látex. Imaginar que eso lo tuviera un investigador crédulo en su poder y que aún no lo hubiera difundido. Él estaría diciendo que posee una sorprendente grabación de la autopsia a un cadáver alienígena que murió estrellado con su nave en 1947, en el desierto de Roswell. No estaría mintiendo. La tiene, pero su contenido es falso. Algo así, creo yo, es lo que puede estar ocurriendo con Benítez. Yo si fuera él, hace tiempo que ese material lo hubiera analizado y lo hubiera entregado a algún experto español de NASA.

Cualquier dia, eso espero, sabremos la verdad...

Ummita

no sé si ya te comenté esto...

un colega mío ke es hacker "conoció" en un trabajo ke tuvo en madrid a un espía. el tio era argentino, de cuarentaylargos y muy reservado. le pidió varios "trabajitos". el caso es ke se fueron conociendo y el tio le empezó a contar cosas. y una de ellas es ke había sido contratado por el ministerio del aire, para infiltrarse en una secta madrileña donde se suponía ke su cabecilla tenía contactos extraterrestres...

mi pregunta es... ke interés puede tener el ministerio del aire en semejantes personajes?????

MANRAY rebuznó:
La supuesta "base" lunar estaba realizada por un estudio de animación español Dibulitoon Studio y el señor Benitez intento hacv
erla pasar como imagenes ineditas

Joder, yo me lo baje del emule incluso porque todo el mundo me lo contaba alucinado. Lo mque mas rabia me daba era que mis padres, mallores ellos, se lo habian creido todo, y estaban todos conmocionados en el sofa impresionado por lo que habian visto, q las imagenes eran reales q ellos lo abian visto al astronauta barriendo y todo. Cuando vi el video me dio rabia, a cuanta gente como mis padre facilmente impresionables engaño el hijo de puta :@ asta ese dia lo respetaba, pero es que ya no me creo nada de sus historias ni su anillo de palito cero palito

Una pregunta a Ummita o a los otros iluminados:

En un episodio de Planeta Encantado, Benitez está un un lugar del Sahara creo recordar donde había una antigua civilización y en una cueva y en rocas habían dibujos de formas humanas con escafrandas y botas. Alguien me lo puede explicar?

Otra cosa, sobre la Sábana Santa me creo lo que dice Julia Navarro? Está bien documentada?

Gracias.

Arnau rebuznó:

En un episodio de Planeta Encantado, Benitez está un un lugar del Sahara creo recordar donde había una antigua civilización y en una cueva y en rocas habían dibujos de formas humanas con escafrandas y botas. Alguien me lo puede explicar?

Otra cosa, sobre la Sábana Santa me creo lo que dice Julia Navarro? Está bien documentada?

Gracias.

¿Quién dice que eran escafandrasy botas?

Arnau rebuznó:

Gracias.

Aunque no soy un 'iluminado' te contesto... :)

Creo que te refieres a las cuevas de Tassili (Argelia), en las que se ven dibujos como los siguientes:

TASSILI.jpg

Tassili.jpg

cave_art_tassili_mountains_03.jpg

danseurs1.JPG

Tassili%208.jpg

Los creyentes en las teorías astroarqueológicas ven en ellos astronautas o alienígenas. Parece que portan cascos. Otros parecen macrocéfalos, como algunas modernas descripciones de ufonautas. Pero no son más que indumentarias para ceremoniales y actos funerarios.

Está bien eso de 'La imaginación al poder', pero no tanto...

Ummita

Atrás
Arriba Pie