Todo lo que nunca sereis. Todo lo que no vais a tener

Ferris rebuznó:
Ya ves tú, a mi justamente me pasó lo contrario.
no te preocupes, a la mayoria del foro nos pasa como a ti: Tampoco hemos follado nunca.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
cosas y cosas y cosas....chupiamijos y tal...y

TRISTE
Pues si, eso me dijo.

Lamento que confundieras que te citara en un hilo anterior con una voluntad “wanxi-panxi” de colegueo y tal.

Entre otras cosas, porque con una cosa tan importante como tu amistad me limpio el culo. Lo cual no te exime de que tengas gracia gifeando y mas bien poca escribiendo. No te incomode que te lo diga. Aprendiendo a leer quizás no parecerías tan lerdo.
 
En La Actualidad no me preocupo por lo que no seré, mientras tenga una buena salud y alguien a mi lado que me acompañe todo perfecto, aunque debo reconocer que cuando era pequeño siempre estuvo en mi mente ser un Médico Profesional y Hoy en dia estudio Geología, estos son las vueltas de la vida, no sabemos que nos prepara, como dice el dicho...

"El hombre propone y Dios Dispone"

bannerxxxw.jpg
 
PRISIONERO rebuznó:
aunque debo reconocer que cuando era pequeño siempre estuvo en mi mente ser un Médico Profesional y hoy en día estudio Geología


Tu seguro que eras el típico que quería jugar con las niñas a las enfermeras y médicos, pero al final no salió y elegiste machacartela contra las piedras.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:

Pues yo quiero ser como este tipo, que es como las leyes forales, no aportan nada, pero se mantienen por tradición.
 
Sockbat rebuznó:
Pues yo quiero ser como este tipo, que es como las leyes forales, no aportan nada, pero se mantienen por tradición.
A éste es que lo defendió Torbe una vez, ordenando que nadie lo baneara.
Y teniendo en cuenta que Torbe sólo ha bajado a la arena a defender a dos foreros y el otro era Pitercito, pues en fin.
Qué decir, ¿no?
 
Sockbat rebuznó:
Pues yo quiero ser como este tipo, que es como las leyes forales, no aportan nada, pero se mantienen por tradición.

jajajaj si tu llevas aqui 2 dias que sabrás tu lo que he aportado yo :lol::lol:. Alma de cantaro ya te gustaria atí aportar a este foro el 0,000000001 de lo que yo he aportado a esta santa casa, aiii joder alguien que no sabia ni que existia que salga para decir que yo no he aportado nada :137. El problema es que ahora lo que abunda en el foro son don nadies como tu que llevan aqui 5 minutos y clones sin gracia alguna, y ni los unos ni los otros teneis ni puta idea. Cualquier comentario mio (y ya no hablo de mis flash, gifs o dibujos sino solo comentario)se corre en tus ingles hámíjó nerd asi que vuelve ala cueva.
 
A éste es que lo defendió Torbe una vez, ordenando que nadie lo baneara.
Y teniendo en cuenta que Torbe sólo ha bajado a la arena a defender a dos foreros y el otro era Pitercito, pues en fin.
Qué decir, ¿no?

Otro :D, ¿tu te crees que Torbe me hizo intocable en varios ocasiones por que si?. Si Torbe siempre ha mantenido esa postura conmigo es porque le gustan los foreros que aportan, que mantienen el foro vivo, por eso en la web putalocura ha salido algun tuneo mio o alguna frase mia como en aquel articulo de la oreja de van gogh. Tu NO :D. Sies que nose que mierdas hago contestando a gente que no es nadie aqui y que solo sale para chupar cipotes o criticar a foreros cuando ellos no son nadie... aii coño.
 
Al César lo que es del César: Pretendiendo compararte con Undertaker nos has aportado bastantes carcajadas.
 
Otro :D, ¿tu te crees que Torbe me hizo intocable en varios ocasiones por que si?. Si Torbe siempre ha mantenido esa postura conmigo es porque le gustan los foreros que aportan, que mantienen el foro vivo, por eso en la web putalocura ha salido algun tuneo mio o alguna frase mia como en aquel articulo de la oreja de van gogh. Tu NO :D. Sies que nose que mierdas hago contestando a gente que no es nadie aqui y que solo sale para chupar cipotes o criticar a foreros cuando ellos no son nadie... aii coño.


Una frase de undertaker bastara para sanarte, solo te digo eso.
 
Benito rebuznó:
Una frase de undertaker bastara para sanarte, solo te digo eso.

Pero si ni sabia que existia el undertarker ese, que me estas contando?!?:D

Si estas enfadado porque en los tags los foreros no paran de meterse contigo lo entiendo Beni.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pero si ni sabia que existia el undertarker ese, que me estas contando?!?:D

Si estas enfadado porque en los tags los foreros no paran de meterse contigo lo entiendo Beni.


Lo tremendo de ChuRetra es que tiene la cabeza de madera (los antiguos dirían como de corcho). Da lo mismo lo que se le diga. Él sigue embistiendo, ajeno y feliz.

Ser tan rematadamente estúpido no le honra pero le hace prácticamente invulnerable.
 
Main man rebuznó:
Lo tremendo de ChuRetra es que tiene la cabeza de madera (los antiguos dirían como de corcho). Da lo mismo lo que se le diga. Él sigue embistiendo, ajeno y feliz.

Ser tan rematadamente estúpido no le honra pero le hace prácticamente invulnerable.

Ey tio comprame algo molongui de New York que me he enterado de que ta vas allí en breve :lol::lol::lol:

No hay nadie tran trsitisimo como tú, que solo me buscas en hilos donde tengo a variso foreros encima mia jodiendome y entras como un maricón a meter baza. Buscame en un hilo solo para que te mee en la espalda, AH NO que ya lo has intentado varias veces y al segundo post desapareces :2 . Bexis Gai Man.
 
pai-mei rebuznó:
(...)
Lo realmente mefistofélico no es no haber podido ser lo que uno ha querido, ya que eso puede obedecer a avatares de la vida. Lo realmente jodido es tener la inteligencia justa y necesaria para apreciar el talento, la belleza y la inteligencia y saber que, por una desgraciada configuración genética y neuronal heredada de los progenitores, jamás serás capaz de producir ninguno de esos miríficos dones.(...)
Recupero estas palabras de mi cariñin y las confronto con estas otras de Pessoa.

"Hacer una obra y reconocer que es mala despues de hecha es una de las tragedia del alma. Y sobre todo grande es esa tragedia cuando se reconoce que esa obra es la mejor que se podía hacer"

En ambos lamentos se habla tal vez de la peor forma de fracasar que hay en la vida. La conciencia de tener una expectativas que siempre estarán por encima de nuestros medios, de nuestras capacidades, del mayor logro que nos sea posible alcanzar. Saber lo que se quiere, lo que se necesita, distinguir lo mediocre de lo excenlente y sin embargo asumir que nuestro lugar en el territorio de lo vulgar. Es entonces cuando la conciencia de pérdida es mayor, más vívida, más terebrante y aguda.

Admiro, por el bien que representan para la vida y la supervivencia, ese el borreguismo de una masa que tiene aspiraciones cotidianas, accesibles y que no vagabundea y ni suspira por elevados e imposibles ideales. Les ha sido concedido, de forma instintiva, una relación perfecta entre sus sueños y sus posibilidades. Algun valioso mecanismo de defensa actua para cercernar sus sueños, pulirlos y encajarlos perfectamente dentro del alcance de su talento. Su existencia es matemática, la suma perfecta entre lo que son y lo que pueden ser.

Pero cuando uno nace con ciertas "necesidades" y no es correspondido con las potencias adecuadas para concretar y satisfacer estas inquietudes, la vida siempre será incompleta, decepcionante, un improvisación, un estado de emergencia y retirada. Dice la sabiduria popular que sólo fracasa el que lo intenta. Mentira. Es precisamente el que lo intenta el que tiene una constancia de sus limitaciones, de lo todo lo que nunca tendrá, de lo lejos que está de ser lo que había imaginado de su mismo. Después uno siente vergüenza: "¿Como puede llegar a pensar que lo conseguiría?"
 
Redivivo rebuznó:
Dice la sabiduria popular que sólo fracasa el que lo intenta. Mentira. Es precisamente el que lo intenta el que tiene una constancia de sus limitaciones, de lo todo lo que nunca tendrá, de lo lejos que está de ser lo que había imaginado de su mismo. Después uno siente vergüenza: "¿Como puede llegar a pensar que lo conseguiría?"
No quiero parecer Hombrechuletadecerdo, pero esta parte no la entiendo,
haber si alguien que entienda el significado me lo podria aclarar, bueno, mas bien explicar.
 
klans rebuznó:
No quiero parecer Hombrechuletadecerdo, pero esta parte no la entiendo,
haber si alguien que entienda el significado me lo podria aclarar, bueno, mas bien explicar.

La pasividad no sólo es más cómoda, tambien es una excusa, una forma de soslayar determinados compromisos y justificarse. Cuando alguien se arriesga, lo deja todo al descubierto, se expone sin remedio, se somete al juicio popular. Intentarlo y perder, no sólo es lo normal, tambien es una declaración pública de nuestras carencias. No podemos resguardarnos detrás de la sospecha, de las posibilidades, de elucubraciones optimistas. Somos, y está es la única verdad, lo que hemos demostrado ser.

Sin embargo, el que ve los toros desde la barrera, es sospechoso, es un presunto fracasado, pero no hay pruebas que certifiquen la condena. Siempre queda el recurso, con el que tantas veces me he consolado, de decir "si yo hubiera querido..." "si lo hubiera intentado..." Afortunadamente no lo hice, me quedé masturbándome con el propósito, enismismado en mi tremendo potencial, teorizando sobre la inmensidad de logros que estaban esperando que mi voluntad decidiera hacer uso de mi latente capacidad.
 
Yo de niño queria ser delineante, ahora soy ingeniero mecanico.
Queria ser guapo, que lo era, ahora tengo un aspecto tremendamente desagradable
Queria tener buenos coches, ahora tengo uno de 10 años y por supuesto
queria tener novias, cientos de ellas, porque mi instinto me volcaba a oler bragas familiares con tan solo 5 años
Hoy, a punto de cumplir 32 años, todavia no se lo que es llacer con una mujer no profesional, y eso, mas lo desagradable de mi aspecto, me está jodiendo la vida.

Tengo un buen trabajo, una vida comoda, relajada, disfruto de un par de viajes al año, pero lo que nunca voy a ser es feliz y lo que nunca voy a tener es una mujer a mi lado que me quiera de la misma forma que yo puedo llegar a querer.
 
Moonretra rebuznó:
Yo de niño queria ser delineante, ahora soy ingeniero mecanico.
Queria ser guapo, que lo era, ahora tengo un aspecto tremendamente desagradable
Queria tener buenos coches, ahora tengo uno de 10 años y por supuesto
queria tener novias, cientos de ellas, porque mi instinto me volcaba a oler bragas familiares con tan solo 5 años
Hoy, a punto de cumplir 32 años, todavia no se lo que es llacer con una mujer no profesional, y eso, mas lo desagradable de mi aspecto, me está jodiendo la vida.

Tengo un buen trabajo, una vida comoda, relajada, disfruto de un par de viajes al año, pero lo que nunca voy a ser es feliz y lo que nunca voy a tener es una mujer a mi lado que me quiera de la misma forma que yo puedo llegar a querer.

Prueba la cirugía estética.

87velencoso_dentro.jpg


Además la terapia cognitivo-conductual puede ayudar a que tu trato sea más agradable.

300px-AdventureKermit.jpg


De nada.

nada+sobre+nada.jpg
 
Cuidado con lo que deseáis, puede que se convierta en realidad.

Alcanzar los sueños es difícil, pero aún más difícil es que no se conviertan en pesadilla.

Y todos soñásteis con existir en un lugar donde nadie os dijera lo que no podíais hacer. Así que menos rebote y MOAR bote.
 
Arriba Pie