Todo lo que nunca sereis. Todo lo que no vais a tener

Redivivo rebuznó:
Venga, coño, algun talento infantil y desperdiciado seguro que os frustado la adolescencia. Apuntabais maneras y os habeis quedado en nada. Haced limpieza, purificaros, es hora de sacar la basura.

Yo de pequeño podía chuparme la puntita yo solo, no hace mucho lo intenté y no llegaba.

Me pregunto si eso me hubiera hecho alcanzar el éxito en la vida, nunca lo sabré.
 
Esta es la verdad y no tiene ya remedio: lo mejor que podia pasarme ya me ha sucedido, efímero y raudo, dejando tan sólo calientes remembranzas y esperanzas frías.

Pero no nos engañemos. Nuestro plan A falló y pasamos al plan B. Pero la vida no es tan bonita, y la mayoria de nosotros vivimos un plan D o F o J.

Cuando has sido lo maximo que podias ser en esta vida y ahora te toca tragarte tu orgullo y asumir que antes llegaste a ser el rey del mundo y ahora no eres mas que una mierda de perro que no tendras ni la suerte de que te recojan en una bolsa... es que algo falla ahora o algo falló entonces.

En mi caso falló entonces, porque cuando yo tocaba el cielo no me di cuenta que siempre hay un hijo de puta esperando a que tu falles para tocarlo él.

Mi plan A falló, pero es que el B C D e incluso la opción de tirarme al tren son igual de malos que el A, con lo que sigamos una noche mas pensando en lo que tendria ahora si hubiese tenido alguien a mi lado con dos dedos de frente en lugar de alguien con dos tetas....
 
De pequeño mis padres nunca tuvieron esperanzas en mí. Fui un hijo no deseado fruto de un condón roto y una legislación que todavía no permitía el aborto. Las únicas expectativas que tenían mis padres de mí es que cagara dentro del váter, así que una vez cumplida todo lo que vino después era motivo de orgullo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
De pequeño mis padres nunca tuvieron esperanzas en mí. Fui un hijo no deseado fruto de un condón roto y una legislación que todavía no permitía el aborto. Las únicas expectativas que tenían mis padres de mí es que cagara dentro del váter, así que una vez cumplida todo lo que vino después era motivo de orgullo.


¿Pero que le sucede? ¿Acaso usted no tiene ganas de vivir? pero usted cree que todos los días, escribiendo en cada post, diciendo que su vida es una mierda ¿va resolver algo? en cada momento que esta conectado da un aire de tristeza, de no sentir nada por el milagro de la vida, de ser un ser incompleto, estas cosa no las entiendo, personas en el mundo que quieren llegar a su edad pero no pueden por muchas circunstancias(Guerras, Hambrunas, Sida, Enfermedades) y usted no siente nada por vivir, nada lo satisface, estas son cosas que no entiendo.

Necesito que usted me lo explique.
 
¿Pero que le sucede? ¿Acaso usted no tiene ganas de vivir? pero usted cree que todos los días, escribiendo en cada post, diciendo que su vida es una mierda ¿va resolver algo? en cada momento que esta conectado da un aire de tristeza, de no sentir nada por el milagro de la vida, de ser un ser incompleto, estas cosa no las entiendo, personas en el mundo que quieren llegar a su edad pero no pueden por muchas circunstancias(Guerras, Hambrunas, Sida, Enfermedades) y usted no siente nada por vivir, nada lo satisface, estas son cosas que no entiendo.

Necesito que usted me lo explique.

:lol: :lol: :lol:

Este tío me mata.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
De pequeño mis padres nunca tuvieron esperanzas en mí. Fui un hijo no deseado fruto de un condón roto y una legislación que todavía no permitía el aborto. Las únicas expectativas que tenían mis padres de mí es que cagara dentro del váter, así que una vez cumplida todo lo que vino después era motivo de orgullo.

Bueno pero usted escribe bien y en un forero apreciado de putalocura , creo que sus padres deberían estar orgullosos, le diré a mi madre que le prepare unas torrijas.
 
Yo a los trece años quería emular a Alejandro Magno. Desde entonces lo único épico que ha habido en mi vida ha sido la monumental rebaja de mis expectativas vitales.
 
¿Pero que le sucede? ¿Acaso usted no tiene ganas de vivir? pero usted cree que todos los días, escribiendo en cada post, diciendo que su vida es una mierda ¿va resolver algo? en cada momento que esta conectado da un aire de tristeza, de no sentir nada por el milagro de la vida, de ser un ser incompleto, estas cosa no las entiendo, personas en el mundo que quieren llegar a su edad pero no pueden por muchas circunstancias(Guerras, Hambrunas, Sida, Enfermedades) y usted no siente nada por vivir, nada lo satisface, estas son cosas que no entiendo.

Necesito que usted me lo explique.

Mientras tenga salud, seguiré teniendo ganas de vivir. Otra cosa es cuando me cague encima o tenga que ir con muletas o bastón.

A lo que me opongo es a seguir el rol que se le supone que tengo que representar en esta sociedad de mierda. Juntarse con una hembra, perpetuar la especie, trabajar -a eso no queda más huevos-, etc. para convertirme en un esclavo y vivir para los demás. A eso me niego. Soy un hedonista y como tal viviré con mis reglas a mi manera mientras la salud me lo permita.

Y sí, mi juventud fue una mierda y mis padres unos hijos de puta. Ya lo he comentado muchas veces por el foro.
 
Cuando creé este usuario en PL no le veía ni seis meses de recorrido. Pensaba que en cuanto me echase novia tendría cosas mucho mejores a las que dedicar el tiempo que meterme en el foro. Nunca dejará de sorprenderme la ingenuidad humana. ¡Pensar que algún día iba a conseguir volver a tener novia...! ¡JA!


Viendo por la tele uno de esos conciertos de música clásica (de la segunda cadena, supongo, si es que existia por entonces)

¿Eres español? :shock: De verdad que te hacía argentino o chileno. Las asociaciones que hace la mente, ya ves tú.
 
Es el problema de tener espectativas en la vida. Cuando uno no tiene ningun objetivo al que quiera llegar, su objetivo es pasar por este mundo sufriendo lo menos posible.

Yo personalmente paso de meterme en embolaos y cuando pasa algo a mi alrededor y me preguntan "que opinas?" yo digo que "lo mismo que Suiza".

Y tan ricamente.
 
Yo de pequeño soñaba con follar, una vez follé, me decepcionó y volvi a las pajas
 
Como la frustración ajena alivia en cierto grado la mía, entrentego la sobremesa viendo los casting de Fama. Aparte de delietarme con la miriada de jacas prietas y estilizadas que mueven sus caderas mediante lúbricos espasmos, me gusta imaginarme, me gustar gozar a pleno rendimiento con la certeza de que apenas una decena de todos los que lo intentan sacarán algo en claro de las miles de horas que pasan extremando la longitud de sus músculos y la rotación de sus articulaciones. La inmensa mayoría, se quedará en el camino, habrá alcanzado la técnica, la física y la belleza para terminar subidAs a la plataforma de una discoteca mientras recuas de borrachos las azuzan con sus ebrios berridos.

Como me djo ILG cuando Mundele me banneo y le fui a llorar a su buzón. "A mi esto no sólo me parece bien, sino que me parece mejor" Yo pienso lo mismo. No es sólo malicia, es pragmatismo, la conciencia de las necesidades de una sociedad envanecida que precisa más obreros y menos artistas. Y si estos obreros, vienen con un buen equipaje de fracasos y renuncias, aún mejor, más dóciles, más conscientes de sus limitaciones y su lugar en el mundo. Ya sabemos todos el alto valor pedagógico del fracaso, lo mucho que nos enseña sobre nosotros mismos y nuestras potencias futuras.

Por eso encuentro particularmente didacticos estos productos televisivos donde un grupos de jóvenes ilusos y altivos, son domados y puestos en contacto con la vida real y decepcionante. Y así sirven de ejemplo, de advertencia, de pronóstico general para todos aquellos que en algun momento pueden tener la tentación de que han sido bendecidos con algún don que les hace especiales. Si alguna señorita me lee, la aconsejaría que practicara más el arte de felar y pisara menos las escuelas de arte dramático. Pocos escrúpulos y muchas mamadas harán por su carrera más que el método Stalisnasky (o como cojones se escriba)
 
Como la frustración ajena alivia en cierto grado la mía, entrentego la sobremesa viendo los casting de Fama. Aparte de delietarme con la miriada de jacas prietas y estilizadas que mueven sus caderas mediante lúbricos espasmos, me gusta imaginarme, me gustar gozar a pleno rendimiento con la certeza de que apenas una decena de todos los que lo intentan sacarán algo en claro de las miles de horas que pasan extremando la longitud de sus músculos y la rotación de sus articulaciones. La inmensa mayoría, se quedará en el camino, habrá alcanzado la técnica, la física y la belleza para terminar subidAs a la plataforma de una discoteca mientras recuas de borrachos las azuzan con sus ebrios berridos.

Como me djo ILG cuando Mundele me banneo y le fui a llorar a su buzón. "A mi esto no sólo me parece bien, sino que me parece mejor" Yo pienso lo mismo. No es sólo malicia, es pragmatismo, la conciencia de las necesidades de una sociedad envanecida que precisa más obreros y menos artistas. Y si estos obreros, vienen con un buen equipaje de fracasos y renuncias, aún mejor, más dóciles, más conscientes de sus limitaciones y su lugar en el mundo. Ya sabemos todos el alto valor pedagógico del fracaso, lo mucho que nos enseña sobre nosotros mismos y nuestras potencias futuras.

Por eso encuentro particularmente didacticos estos productos televisivos donde un grupos de jóvenes ilusos y altivos, son domados y puestos en contacto con la vida real y decepcionante. Y así sirven de ejemplo, de advertencia, de pronóstico general para todos aquellos que en algun momento pueden tener la tentación de que han sido bendecidos con algún don que les hace especiales. Si alguna señorita me lee, la aconsejaría que practicara más el arte de felar y pisara menos las escuelas de arte dramático. Pocos escrúpulos y muchas mamadas harán por su carrera más que el método Stalisnasky (o como cojones se escriba)


Si lo cierto es que la teoría es cojonuda, pero se da el caso de que en este nuestro país si algo sobra son aquelos que se autoproclaman "artistas" cual si de Napoleones se tratara.

Estos seres distribuídos por toda la geografía pero concentrados en la franja mediterránea, no sólo no responden a la constante humillación que supone el fracaso, sino que se ven jaleados por una masa social de importante cuantía quien les impulsa a seguir ese camino una y otra vez y les aparta de ese bien social que supondría tenerles como individuos delta a lo sumo.

Obviamente estas personas no se ven afectadas por esa temible palabra llamada fracaso aún tratándose del máximo exponente del mismo. Lo que para un individuo capaz sería un sobrado motivo para el suicidio, para ellos no es más que el leitmotiv de la obra que consideran su vida.

Ese jaleo que reciben estas personas es el que propugna la desdicha de este país, donde hundimos al genio y reina el artista.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Yo de pequeño soñaba con follar, una vez follé, me decepcionó y volvi a las pajas

Ya ves tú, a mi justamente me pasó lo contrario.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Yo de pequeño soñaba con follar, una vez follé, me decepcionó y volvi a las pajas

***Retarto robot de la patulea del Tribal***

Yo tengo la gran suerte de haber me hecho a mi mismo, estudiar dos carreras,y vivir la vida como quiero. "CCC"= Cena, Cine y CASQUETE¡¡¡:1
 
serp¡co rebuznó:
Placa placa placa placa

Aprovecha mientras puedas. El comerle el culo a fulanas te hará vivir una vida intensa, pero bastante corta.


Yo cuando tenga 60 años me compraré una Volkswagen Carabelle, y con ella, y mi aspecto de entrañable jubilado, me dedicaré a hacer transportes de diversa índole ilegal, todo dentro de Europa y con contactos siempre double checked. Quizá para entonces ya no trempe como ahora, pero seguro que encontraré otras juegos que disfrutar con el ejército de asiáticas que tendré a buen recaudo en el sótano de mi confortable aunque humilde chalet en la costa del azahar.

Hasta que ese momento llegue, sigo ahorrando para pagar el primer plazo de la furgoneta.

Ah, trabajo solo, no admito socios.
 
serp¡co rebuznó:
***Retarto robot de la patulea del Tribal***

Yo tengo la gran suerte de haber me hecho a mi mismo, estudiar dos carreras,y vivir la vida como quiero. "CCC"= Cena, Cine y CASQUETE¡¡¡:1


Oiga, viendo cómo escribe, lo de sus dos carreras es más que dudoso. A no ser que se refiera a los 400 vallas y una en las medias de su puta madre.


Procure comportarse en el General como si no fuese un vulgar putero.
 
Redivivo rebuznó:
Lo mío tiene una explicación. Tuve la mala suerte de ser un niño precoz. Un niño precoz es igual de tonto que el resto de los niños, sólo que llega un poco antes que los demás. Antes de que los psicólogos infantiles vieneran a explicarnos los múltiples traumas que pueden cercenar la infancia de un escolar, existía la mala costumbre de confundir precocidad con inteligencia. Una putada, porque un niño precoz genera expectativas que nunca va cumplir. A los catorce o quince años, el resto de la clase llegará a su nivel, le superará, y alcanzará un nuevo estado de precocidad: el fracaso prematuro, la conciencia de haber perdido una oportunidad y la perspectiva de una adolescencia apasionante y turbulenta.

Al ser precoz tambien eres raro, un niño redicho y avejentado, que se ufana demostrando sus trucos intelectuales al público adulto. Te conviertes en un mono de feria con pajarita y sus novelas de aventuras para niños mayores. Todo un prodigio de pedantería y obscenidad. Estaba convencido, yo, mis padres, mis profesores, de que tenia algo especial, nadie supo ver que lo único que habia en mí era impaciencia, premura, apresuramiento. Después me fui ralentizando, adquirí mi velocidad natural, tomé conciencia de mi torpeza y mis carencias y la tierra prometida de la excelencia ya nunca más fue para mi.

LLevo tiempo leyendo el foro y este post me ha hecho registrarme, es increible las similitudes entre su infancia y la mía, parece que las ha calcado Ud, pero son aún mayores las que hay en la caida a la más asquerosa de las realidades cuando el resto de niños no precoces te alcanzan, y te das cuenta de que no eres mas listo ni más guapo que los demás, solo un gilipollas más que llego a ese estado un par de años antes.

Redivivo rebuznó:
Venga, coño, algun talento infantil y desperdiciado seguro que os frustado la adolescencia. Apuntabais maneras y os habeis quedado en nada. Haced limpieza, purificaros, es hora de sacar la basura.

Como buen niño precoz, que no superdotado, debería saber que en nuestra infancia, al menos durante un breve periodo de tiempo, todo eran talentos, eso si los que tendría cualquier otro mongolo un par de años despues....

Kali Yuga rebuznó:
Yo quería ser ingeniero genético.

Joder!! yo de pequeño también quería ser eso :shock:

Despues de todo no me puedo quejar, como buen pragmatico que soy, cambien mis sueños por otros más acordes a mis inherentes limitaciones, y oiga Ud. se van cumpliendo, curro cuando quiero y más o menos lo que quiero, no me va mal de pasta y tengo tiempo para lo que me apetezca, como leer un foro como este, que en el fondo no es más que una enorme perdida de tiempo.

Es lo que tiene cuando rebajas tanto tus espectativas, que al final no te va tan mal...
 
Siempre quise tener el aspecto fisico de este:
brandonwalsh.jpg


Me vi toda la puta serie, era un enganchaisimo de sensación de vivir y siempre quise tener su aspecto físico.
Desde que vi el primer capítulo y le ví a él, empecé a ahorrar pasta para algun día poder operarme y transformar mi cuerpo en el de él.
Chuleta :92 Brandon
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Siempre quise tener el aspecto fisico de este:
brandonwalsh.jpg


Me vi toda la puta serie, era un enganchaisimo de sensación de vivir y siempre quise tener su aspecto físico.
Desde que vi el primer capítulo y le ví a él, empecé a ahorrar pasta para algun día poder operarme y transformar mi cuerpo en el de él.
Chuleta :92 Brandon

A mi me gustas mas tu, Hombrehabichueladelerdo, pareces igual de maricón, pero mas limpio.
 
Otro que me quoteó hace poco de forma wanxi-panxi buscando mi amistad y ser chupi hámíjós y como pasé de él ahora me viene con estas :lol::lol:

TRISTE
 
¿Eres español? :shock: De verdad que te hacía argentino o chileno. Las asociaciones que hace la mente, ya ves tú.

Sí. No sé si por suerte o por desgracia...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo le hacía de Raticulín. Qué cosas.

Hacia tiempo que no recibia un elogio/insulto tan singular.
 
Anacoreta rebuznó:
Hacia tiempo que no recibia un elogio/insulto tan singular.

Cómo se nota que Turbo nunca ha puesto una frase tuya en su blog. Los puteros que lo comentan me han animado a que folle más, me han llamado nerd, me han definido como un pobre hombre e, incluso, han aventurado que moriré pronto. ¿Hay algo más original que un putero dando lecciones vitales?

https://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2009/08/31/los-videojuegos-crean-mal-rollo/#comments

Un centollo está asomando su tiranosáurico pene por mi unidad A:/ Creo que vienen a por mí y me quieren hacer un hombre.:shock:

Sugiero una invasión al putas.
 
Arriba Pie