Todo lo que nunca sereis. Todo lo que no vais a tener

Moonretra rebuznó:
Yo de niño queria ser delineante, ahora soy ingeniero mecanico.
Queria ser guapo, que lo era, ahora tengo un aspecto tremendamente desagradable
Queria tener buenos coches, ahora tengo uno de 10 años y por supuesto
queria tener novias, cientos de ellas, porque mi instinto me volcaba a oler bragas familiares con tan solo 5 años
Hoy, a punto de cumplir 32 años, todavia no se lo que es llacer con una mujer no profesional, y eso, mas lo desagradable de mi aspecto, me está jodiendo la vida.

Tengo un buen trabajo, una vida comoda, relajada, disfruto de un par de viajes al año, pero lo que nunca voy a ser es feliz y lo que nunca voy a tener es una mujer a mi lado que me quiera de la misma forma que yo puedo llegar a querer.


yacer.

(Del lat. iacēre).


1. intr. Dicho de una persona: Estar echada o tendida.

2. intr. Dicho de un cadáver: Estar en la fosa o en el sepulcro.

3. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Existir o estar real o figuradamente en algún lugar.

4. intr. Tener trato carnal con alguien.

5. intr. Dicho de una caballería: Pacer de noche.


Llàcer:

4052c1d0b72bd374db1ff2a8b524d757.jpg
 
Mi sueño era ser un mutante con poderes de control mental. Básicamente para que las niñas de clase me dejaran tocar lo que había debajo de las braguitas y para tener chuches infinitas.

Hubo ya quien intento esto, un tal Jeffrey Dahmer, y parece ser que alguna vez lo logro.Puede usted recuperar sus experimentos y así de paso cumplir su sueño.

Al hilo del asunto que nos atañe, solo citar las palabras de Buda:

"La vida es sufrimiento, y la causa del sufrimiento es el deseo"

Moraleja: Todas putas.
 
Furbolista, yo quise ser jurgolista. Jugaba en el equipo de mi pueblo, primero a futbol sala, y luego en campos de tierra. Esta mal que yo lo diga pero era un delantero que podia haber llegado lejos.El tipico delantero que en edades infantiles marcaba mas goles que partidos jugados. Fuerza y zancada estilo Ronaldo, Higuain, Adriano, una cosa asin.. Es mas, conozco un jugador de segunda division que jugo a mi lado en juveniles y yo destacaba infinitamente mas que él. A esta edad, incluso se fijo un equipo "grande" en mi para incorporarme al filial en division de honor , pero como era muy escrupuloso a la hora de comer pase de irme lejos del regazo de mi madre a que me obligasen a comer pollo o carne con huesecillos( puto asco), parece coña, pero asi era, yo necesitaba una alimentacion especial fruto de ser hijo unico mimado hasta la medula´r (lol). A la edad de 17 o asi, me di cuenta de las drogas que el mundo ofrecia... alcohol, porros, coca.. ect y pasaba de entrenar como dios manda... luego el entrenador de mierda ( JUAN ANTONIO ME CAGO EN TUS MUERTOS, NO TE OLVIDO) dejo de ponerme a pesar de ser el mejor. La verdad es que me perdia partidos que se jugaban los domingos por la mañana, o jugaba borracho y enzarpao. Un Amy winehouse del furbol. Lo que hundio finalmente mi futuro fue un cabron que por joderme en un pulso de poder, me quedo sin ficha esa temporada... Luego por estudios fui a una ciudad universitaria compartiendo piso con 3 gañanes aun mas alcoholicos y drogadictos que yo... fui a entrenar el primer dia y 7 o 8 años despues aun me deben de estar esperando, que me borren si eso. Hasta ahi mi carrera fustrada de jurgolista.. Ahora ya con 10 o 15 kilos de mas, con 2 paquetes de malrboro al dia, y con el pecho hecho ceniza, ni para quitarle el bolso a una vieja meando valgo. De vez en cuando veo a los futbolistas nacidos en el 81 que juegan hoy en dia en primera y me envidio diciendo, putos paketazos... si no me hubiera desviado de la senda del bien estaria hay metiendo caña como todo un macho alfa. El wisqui DYC tiene la culpa, el VAT 69, el Marlboro, el Fortuna, el Ducado Rubios, la cocaina, el hachis, la marihuana, las pastillas, el Mdma, las benzodiazepinas, los tripis, las setas... estas cosas tienen la culpa, que me devuelvan mi dinero. GÑE:93:93:93

snortingDM2210_228x377.jpg
 
Nos engañan haciéndonos creer que el esfuerzo nos traerá "una buena vida". Total, unos pocos años de estudio y luego una jornada razonable, mucho tiempo para hacer LO QUE TE GUSTE, una familia, buen sexo y algunos vicios.

Luego resulta que la "buena vida" consiste en dedicar los 40 años restantes a trabajar 10 horas diarias, que la familia es una PRISION que ríete de Alcatraz (y si escapas y eres varón, peor: nunca más verás a tus hijos); el sexo casi inexistente.

Nos dicen "seréis felices" y la felicidad son cinco minutos de de bienestar diario. Eso en el mejor de los casos.

El diez por ciento de la población son los AFORTUNADOS. Los que tienen patrimonio (familiar), herencias, enchufes, valiosos contactos. Esos son los que con mas ahínco te mentirán. Te dirán que todo lo han conseguido con SU ESFUERZO. :137:137:137

Les interesa mucho que te lo creas para que el sistema no salte por los aires.

Al menos QUE NO TE ENGAÑEN. :99
 
que la familia es una PRISION que ríete de Alcatraz (y si escapas y eres varón, peor: nunca más verás a tus hijos);


Lo malo no creo que sea no ver a los hijos, sino tener que pagarlos y no verlos, algo así como un fondo perdido para que la mujer se compre trapos y drogas varias.
 
Redivivo rebuznó:
Lo mío tiene una explicación. Tuve la mala suerte de ser un niño precoz. Un niño precoz es igual de tonto que el resto de los niños, sólo que llega un poco antes que los demás. Antes de que los psicólogos infantiles vieneran a explicarnos los múltiples traumas que pueden cercenar la infancia de un escolar, existía la mala costumbre de confundir precocidad con inteligencia. Una putada, porque un niño precoz genera expectativas que nunca va cumplir. A los catorce o quince años, el resto de la clase llegará a su nivel, le superará, y alcanzará un nuevo estado de precocidad: el fracaso prematuro, la conciencia de haber perdido una oportunidad y la perspectiva de una adolescencia apasionante y turbulenta.

Al ser precoz tambien eres raro, un niño redicho y avejentado, que se ufana demostrando sus trucos intelectuales al público adulto. Te conviertes en un mono de feria con pajarita y sus novelas de aventuras para niños mayores. Todo un prodigio de pedantería y obscenidad. Estaba convencido, yo, mis padres, mis profesores, de que tenia algo especial, nadie supo ver que lo único que habia en mí era impaciencia, premura, apresuramiento. Después me fui ralentizando, adquirí mi velocidad natural, tomé conciencia de mi torpeza y mis carencias y la tierra prometida de la excelencia ya nunca más fue para mi.

.


Pues creo que ya está todo dicho. Porque a mí me pasó exactamente igual.

A mí también me hubiera gustado saber escribir.
 
Este hilo es ya tardío; quiero decir que parece que todo el mundo ha dicho lo que quería ser y yo me he quedado sin.

Pues no, allá va:

Yo quería tener PODER (divina palabra), ser poderoso para luchar contra el mal; pero de verdad, sin chorradas tipo Spiderman o Pervertman, quería parecer un tipo normal, tranquilo, pero con la fuerza suficiente para levantar un tanque o un tren y, por supuesto, invulnerable a las balas o a un mísil.

Y así, y ya en versión moderna, presentarme en GUANTANAMO y con mucha flema ir barriendo a esa colección de hijos de puta que tienen en jaulas de gallinas 23 horas al dia a otra gente que ni siquiera está acusada de nada.

Y por vuestra madre que no me enviéis al foro política que aqui no pinta nada.

Mi mayor placer sería esa charleta preparatoria, algo así como presentarse a cuerpo serrano ante un tipejo con la pinta de ROBOCOP y decir "mira chaval tienes 15 segundos para decidir si quieres vivir o morir; tú mismo". Y luego ver como el HP (que es un cobarde como todos los HP) te hace el 121.

Eso si, matar sólo cuando no hay mas remedio, que quienes tienen poder deben ser las mejores personas.

En la vida real ocurre JUSTO LO CONTRARIO.

Como dijo uno, quizá en otra vida.
 
A TODOS LOS SABINISTAS Y A LOS NO TANTO...

No soy un fulano con la lágrima fácil de esos que se quejan sólo por vicio,
si la vida se deja yo la meto mano, si no, aun me excita mi oficio.
Y como además sale gratis soñar y no creo en la reencarnación,
con un poco de imaginación partiré de viaje enseguida
a vivir otras vidas, a probarme otros nombres,
a colarme en el traje y la piel de todos los hombres que nunca seré.

Al Caponne en Chicago, legionario en Melilla, pintor en Montparnase,
mercader en Damasco, costalero en Sevilla, negrito en Nueva Orleans.
Viejo verde en Sodoma, deportado en Siberia, sultán en un harén,
policía ni en broma, triunfador de la feria, gitanito en Jerez.
Tahur en Montecarlo, cigarrillo en tu boca, taxista en Nueva York,
el más chulo del barrio y tiro porque me toca, suspenso en religión.
Confesor de la reina, banderillero en Cádiz, tabernero en Dublín,
comunista en las Vegas, ahogado en el Titanic, flautista en Hammelin.

Pero si me dan a elegir entre todas las vidas yo escojo
la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo,
el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera
un par de tibias y una calavera.

Billarista a tres bandas, insumiso en el cielo, dueño de un cabaret,
arañazo en tu espalda, tenor en Rigoletto, pianista de un burdel.
Bongosero en La Habana, cazador en Venecia, anciano en Shangri La
polizón en tu cama, vocalista de orquesta, mejor tiempo en Lemans.
Cronista de sucesos, detective en apuros, conservado en alcohol,
violador en tu sueños, suicida en el viaducto,guapo en un culebrón.
Morfinómano en China, desertor en la guerra, boxeador en Detroit,
cazador en la India, marinero en Marsella, fotógrafo en Play-Boy.

Pero si me dan a elegir, de entre todas las vidas yo escojo la del forero flojo con cara de pardo, con lefa en el ojo con cara amargado, el tarado mental, subnormal de un foro que tuviera por bandera, un gordo inmenso tarao por las rameras.


OUMH YEAH!!!
 
"Pero si me dan a elegir, de entre todas las vidas yo escojo la del forero flojo con cara de pardo, con lefa en el ojo con cara amargado, el tarado mental, subnormal de un foro que tuviera por bandera, un gordo inmenso tarao por las rameras". (JALDRE AI).

Perdón por la cita defectuosa. Paso a contestar.



Yo también, mi amigo, yo también.

"Suprime el deseo y vencerás el dolor".

Bechis.
 
Tengo diecisiete años y la vida por delante. Seré lo que yo quiera, mamones. Soy jodidamente brillante y cuando miro el espejo me corro de emoción. Nadie me va a detener, mónguers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dentro de poco, quien dice YA......
los niños y niñas de este, nuestro querido pais, soñaran con ser PARADOS, osea empleados de la mayor empresa de españa.....y parte de la culpa la tiene el INEM.
 
Tengo diecisiete años y la vida por delante. Seré lo que yo quiera, mamones. Soy jodidamente brillante y cuando miro el espejo me corro de emoción. Nadie me va a detener, mónguers.

Ánimo muchacho, un mundo rebosante de mierda te necesita, duro con ellos mashote!!!!

pulgapedorra rebuznó:
Lo mismo pensaba a tu edad.

Lo mismo pensabamos todos con 17 años, siempre encuentras algún gilipollas mas brillante que tu que te "detiene".


:137

Lo mismo pensabamos todos con 17 años, siempre encuentras algún gilipollas mas brillante que tu que te "detiene".

Error de syntaxis rebuznó:
Sí, la diferencia entre tú y yo es que tú eres mediocre.

Ahi ahí dale duro, uno menos!!! :lol:
 
Yo era un poco más listo, con diecisiete ya tenía claro que no iba a llegar a nada. Y en esas estoy.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Sí, la diferencia entre tú y yo es que tú eres mediocre.

Yo soy de una raza superior y tú eres panchito.

SE ACABÓ LA HISTORIA.

Por cierto, eres de los foreros que me mejor me caen, créeme.

Aunque a veces no sé si me caes bien para invitarte a putas o me caes bien desde un quinto piso.

Quizás las dos cosas a la vez.

Si tienes huevos ven a visitarme, te enseñaré mi colección de armas de fuego, mis tractores, te prepararé la mejor comida de tu vida y te presentaré a una amiga mía de Olorón que le gustan jovencitos.

Ah, eso sí, tienes que venir con Mundele.
 
Anacoreta rebuznó:
Siempre, que yo recuerde, he tenido dos sueños. Uno estúpido, infantil e imposible: volar.

Ahora con Iberia te cuesta menos.

ganarse la vida con el rock. Ah, ¡eso si que debe ser vida! hacer algo que te entusiasma, que te pagen por ello y que encima la gente te adore...;)

Supongo que te refieres a ser un ídolo, tener groupies y, por fin, follar...


Así que he terminado de funcionario.

¿Qué,a vosotros cuando os mandan al paro? :lol::lol::lol:

Se dice que algunos os dais el lujo de chuparsela a algun colombiano en los retretes

pai-mei rebuznó:
Lo realmente jodido es tener la inteligencia justa y necesaria para apreciar el talento, la belleza y la inteligencia y saber que, por una desgraciada configuración genética y neuronal heredada de los progenitores, jamás serás capaz de producir ninguno de esos miríficos dones.
Por el pecado venial de unos padres alocados, muchos hijos han de vivir una miserable vida de discapacidad crónica...NO FOLLÉIS.

Peorl sería ser capaz de producir esos mirifícos dones y aun así no haber podido.

Entengo una anécdota lo menos, curiosa:

Nos hacían aprender el alfabeto con imágenes a las cuales asociábamos la primera letra.

Ñ de...
Pero un servidor descubrió que algo fallaba en el número de dedos del ave en cuestión y, con un hilo de voz, dijo:
¡¡Ñandú!!
La profesora se giró asombrada...¿Quién ha sido?
-Yo.
Cuando dije al resto de la clase que lo había visto en un libro de animales, nos soltó la típica monserga sobre la importancia de leer.

Esa fue tu cumbre humana, en ese momento debiste morir, hubieses sido una leyenda como James Dean.





Redivivo rebuznó:
Admiro, por el bien que representan para la vida y la supervivencia, ese el borreguismo de una masa que tiene aspiraciones cotidianas, accesibles y que no vagabundea y ni suspira por elevados e imposibles ideales. Les ha sido concedido, de forma instintiva, una relación perfecta entre sus sueños y sus posibilidades. Algun valioso mecanismo de defensa actua para cercernar sus sueños, pulirlos y encajarlos perfectamente dentro del alcance de su talento. Su existencia es matemática, la suma perfecta entre lo que son y lo que pueden ser.


Pues aquí en PL debemos ser la élite, ya que el único borrego conformista confeso parece que es benito.

Mi sueño es ser el Sansón de la especie humana, pero para eso siempre hay tiempo, es lo bueno de tener el sueño reservado para el último día de tu vida.
 
Anoche vi mi destino, la razón para aunar todas mis fuerzas y talentos de una vez y emplearlos a conciencia y sin descanso para alcanzar el Nirvana sobre la Tierra.

https://www.rtve.es/mediateca/video...s&s2=otros-programas&s3=espanoles-en-el-mundo

Si no fuera judio, un bastardo hijo de las mil leches de Sión, sería mi héroe. Aún asi sigue siendo mi referencia, mi modelo, el ejemplo que estimula mis ganas y mi sensibilidad. Tiene todo lo que me gusta: es excesivo, vibrante y maravillosamente superficial. Conduce un descapotable deportivo por las calles de Montecarlo mientras su voz tintinea alabando las virtudes de su vida despreocupada y festiva. Le resulta divertido perder su coche, olvidar donde lo ha aparcado, no importa, el mundo conspira en favor, de alguna manera siempre termina apareciendo. ¿Porque preocuparse? Tan sólo cuesta el sueldo de una o dos familias.

Es diseñador de joyas, pero podria ser pintor de iconos bizantinos o escanciador de perfumes. Su vida es una continua celebración despreocupada y excitante. Lo excelso, lo prodigioso, la élite sublime del placer y el refinamiento acuden a él de manera natural e inequívoca. Es el ungido, un ser libre capaz de todo, con ese punto de inofensiva extravagancia de los patricios. Por eso es capaz de ajar con la quilla de barca millonaria las turquesas agua del puerto monegasco de manera impasible, como si en el mundo no hubiera otra cosa más necesaria e imprescinble que cubrirse de bronce bajo el sol mediterraneo.

Por encima de todos mis sueños infantiles, de mis añoranzas adolescentes, por encima del placer de los prostíbulos y la finales ganadas, quiero ser como él, sentir como él, pensar como él piensa. Considerar que la perfección y la vida son un único ser al que no dar importancia. Olvidarme de todo lo pasado y tan sólo sentir que estoy en el lugar al que pertenezco por selección natural.
 
Anoche vi mi destino, la razón para aunar todas mis fuerzas y talentos de una vez y emplearlos a conciencia y sin descanso para alcanzar el Nirvana sobre la Tierra.

https://www.rtve.es/mediateca/video...s&s2=otros-programas&s3=espanoles-en-el-mundo

Si no fuera judio, un bastardo hijo de las mil leches de Sión, sería mi héroe. Aún asi sigue siendo mi referencia, mi modelo, el ejemplo que estimula mis ganas y mi sensibilidad. Tiene todo lo que me gusta: es excesivo, vibrante y maravillosamente superficial. Conduce un descapotable deportivo por las calles de Montecarlo mientras su voz tintinea alabando las virtudes de su vida despreocupada y festiva. Le resulta divertido perder su coche, olvidar donde lo ha aparcado, no importa, el mundo conspira en favor, de alguna manera siempre termina apareciendo. ¿Porque preocuparse? Tan sólo cuesta el sueldo de una o dos familias.

Es diseñador de joyas, pero podria ser pintor de iconos bizantinos o escanciador de perfumes. Su vida es una continua celebración despreocupada y excitante. Lo excelso, lo prodigioso, la élite sublime del placer y el refinamiento acuden a él de manera natural e inequívoca. Es el ungido, un ser libre capaz de todo, con ese punto de inofensiva extravagancia de los patricios. Por eso es capaz de ajar con la quilla de barca millonaria las turquesas agua del puerto monegasco de manera impasible, como si en el mundo no hubiera otra cosa más necesaria e imprescinble que cubrirse de bronce bajo el sol mediterraneo.

Por encima de todos mis sueños infantiles, de mis añoranzas adolescentes, por encima del placer de los prostíbulos y la finales ganadas, quiero ser como él, sentir como él, pensar como él piensa. Considerar que la perfección y la vida son un único ser al que no dar importancia. Olvidarme de todo lo pasado y tan sólo sentir que estoy en el lugar al que pertenezco por selección natural.


Ahora vendran los que le acusaran de tener como referente a un bujarra, ni caso, envidia pura y dura.
 
joputicaReturns rebuznó:
Ahora vendran los que le acusaran de tener como referente a un bujarra, ni caso, envidia pura y dura.


Para él todo es artístico e ideal. Estoy convencido de que es un homosexual contemplativo, un esteta sin la contaminación de la voluptusiodiad y la lascivia. No es imposible que su alma se excite contemplando los atleticos cuerpos de los efebos italianos, pero no con un apetito carnal, sino como parte de su decorado vital. Prefiere los placeres hetereos e intelecturales a los volúmenes y las formas.

Dos detalles me demuestran su imensa superioridad natural sobre mi. Su camisa y su foto promocional. La camisa es un canto a la libertad y el individualismo. No importa si combina o no, no importa si sus destellos y colorido son incovenientes, lo único que considera es su deseo de llevarla. Lo de la foto es sencillamente delicioso. Salen los dos hermanos, ocultando estratégicamente su desnudez entre sombras luciendo sus mejores joyas. No son ni jóvenes ni guapos. Se ponen intensos y misteriosos y aquello acaba resultando tan inexplicable que sin saber porque te entran ganas de ensortijarte hasta el escroto. Puro magnetismo.

Por último, al final del video, van a la tienda de antigüedades del hermano. Alli ocurre algo MARAVILLOSO, celebran como dos gentelman ingleses, con apretón de manos fraternal, el haber encontrado la palabra exacta para definir la realidad " es una realidad real". Se miran, sonrien y ambos estan convencidos de que ha sido un hallazgo literario y sobre todo una anécdota divertidísima para darse importancia en las reuniones de su tribu.
 
Redivivo rebuznó:
Para él todo es artístico e ideal. Estoy convencido de que es un homosexual contemplativo, un esteta sin la contaminación de la voluptusiodiad y la lascivia. No es imposible que su alma se excite contemplando los atleticos cuerpos de los efebos italianos, pero no con un apetito carnal, sino como parte de su decorado vital. Prefiere los placeres hetereos e intelecturales a los volúmenes y las formas.

Dos detalles me demuestran su imensa superioridad natural sobre mi. Su camisa y su foto promocional. La camisa es un canto a la libertad y el individualismo. No importa si combina o no, no importa si sus destellos y colorido son incovenientes, lo único que considera es su deseo de llevarla. Lo de la foto es sencillamente delicioso. Salen los dos hermanos, ocultando estratégicamente su desnudez entre sombras luciendo sus mejores joyas. No son ni jóvenes ni guapos. Se ponen intensos y misteriosos y aquello acaba resultando tan inexplicable que sin saber porque te entran ganas de ensortijarte hasta el escroto. Puro magnetismo.

Por último, al final del video, van a la tienda de antigüedades del hermano. Alli ocurre algo MARAVILLOSO, celebran como dos gentelman ingleses, con apretón de manos fraternal, el haber encontrado la palabra exacta para definir la realidad " es una realidad real". Se miran, sonrien y ambos estan convencidos de que ha sido un hallazgo literario y sobre todo una anécdota divertidísima para darse importancia en las reuniones de su tribu.

Léete esto, anda:

https://books.google.es/books?id=r5...esult&ct=result&resnum=1#v=onepage&q=&f=false

superior%20plomo.jpg
 
Arriba Pie