Todo lo que nunca sereis. Todo lo que no vais a tener

Undertaker rebuznó:
Pero vamos, que toda esta mierda es lo que vino a resumir Pessoa en una frase, ¿no?: Pobres de las esperanzas que he tenido, nacidas de la vida que he tenido que tener.

Porque yo nunca fui Pessoa, porque no soy Bukowski, porque nunca seré, ay, ya nunca, Aldecoa o Camus, no tengo la frase genial que lo concluye todo definitivamente. No tengo el don del broche de oro, no colocaré jamás la guinda en el pastel no cerraré la boca de una mujer hermosa con un último beso. Mi mediocridad necesita un hilo entero para explicar mi fracaso, tal vez el vuestro, todo en lo que creimos, tan ridículamente, y acaso, con un poco de fe y vanidad. Necesitamos justificarnos y explicar porque estamos aqui.

Si no hay grandeza que al menos haya incorrección, un poco de miseria y el humor necesario. Saquémonos los colores, compartamos miserias y derrotas, apostemos por la burla y la ironía. Se puede perder con dignidad, con distancia, se puede aceptar que lo hicimos mal, que no teniamos lo necesario o que ni siquiera lo hemos intentando. Eramos niños, adolescentes, no sabiamos nada de la vida, no es tan grave. Venga, no seais tímidos, demostrar hasta donde llegaban vuestros delirios de grandeza.

Lo peor de todo es posiblemente la certeza dolorosa y decepcionante, de no haber fracaso absolutamente, de no ser ni siquiera un perdedor alcoholizado y dramático, tan sólo un borrego más de una manada uniforme, vulgar, decepcionante.

p.d. Pai, si Mundele o ILG no saben aceptar lo nuestro y los celos y el rencor les ciegan, que al menos nos baneen a la vez, como si fueramos los amantes de Teruel..:oops:


No me tienten... :lol: M.
 
Antes dije que queria ser músico a partir de la adolescencia. En realidad aprendiendo a hablar ya me llamaba la música, siempre me llamó desde que tengo uso de razón. Viendo por la tele uno de esos conciertos de música clásica (de la segunda cadena, supongo, si es que existia por entonces) dije que queria ser "director de musa":lol: como lo oyes. Luego derivó en Rock and Roll star, claro, aunque nunca dejó de gustarme la clásica. Ahora tengo algún que otro conocido músico de esos que no son famosos pero que tuvieron cierto éxito y lo siguen intentando (ahora mismo la cosa discográfica está peor que nunca).

Por otra parte lo de volar derivó en que queria ser (oh, lol de loles), atención, Astronauta Urbano: Astrofísico :shock: Pues sí. Me hubiera encantado poder estudiar todo eso, el cosmos, la física cuántica, las estrellas. Tengo vocación pero descubrí que me falta cabeza. Y es que yo soy de letras, me llevo mal con las mates y las fórmulas físicas. Asi que acabé siendo un científico de letras; un filósofo/místico:oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No saber escribir: pensar que se gana calidad literaria encadenando dos adjetivos casi sinónimos unidos por una conjunción copulativa.


Eso ha sonado a celitos de hermano mayor al que dejan de prestar atención cuando nace el segundo.

Cuando tomé conciencia de mi vocación decidí ser, como tantos que escogimos la misma, corresponsal de guerra. Supongo que influido por las novelas ilustradas de Verne y Salgari. Lo cierto es que en la facultad había hostias por apuntarse a la optativa Periodismo Internacional. También recuerdo que en tercero o cuarto de Derecho vino una señora a dar una charla orientativa sobre la carrera diplomática. Me pareció bastante más sugerente que arriesgar el pellejo rodeado de ratas, inmundicia, bidones de gasolina y minas antipersona.

Finalmente decidí, o la vida decidió por mí, ser amigo de Pilar Rubio.
 
Todavía mantengo la esperanza de ser superheroe, no tengo un plan B, así que solo estoy buscando la ocasión adecuada (una especie de señal) y un nombre bonito para mi álter ego encapuchado.
 
Siempre quise ser conductor de trenes. Me apasionaba el ferrocarril desde muy pequeño. Con 16 años, mi padre me llevó a visitar el regimiento militar donde había que desarrollar esa carrera. Vi lo jodido que era el ejército, y como una vaca sin cencerro me pasé a estudiar Marketing.

Hace unos meses me enteré de una convocatoria de plazas para conductor. Tienes que pagar 24000€ y aun así no te aseguran una plaza (y menos en tiempos de crisis, donde se presentan ciento y la madre.

Los conductores de trenes, especialmente algunas escalas, están considerados como lo mas parecido a piloto de avión, ya que si se le cruza por los cojones, pueden paralizar una buena parte de la actividad económica.

En otra vida será
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No saber escribir: pensar que se gana calidad literaria encadenando dos adjetivos casi sinónimos unidos por una conjunción copulativa.

Lo veo y subo a: "te has dejado tres tildes! JAJAJAJA OWNED:D"


Yo de pequeño quería usar mi intelecto para solucionar problemas de la vida diaria, tales como escapar de una prisión usando unos cables pelados y un charco, o crear una bomba lapa con naranjada y jabón para adherirla a los bajos de los tanques de los malos . Me gustaba la idea de un super heroe sin poderes pero capaz de vencer a cualquier enemigo a base de complicados inventos perjeñados por mí.

Quería ser este señor:

macgyver.jpg


Pero no he abandonado mi sueño, ni mucho menos. :1
 
Lo veo y subo a: "te has dejado tres tildes! JAJAJAJA OWNED:D"


Yo de pequeño quería usar mi intelecto para solucionar problemas de la vida diaria, tales como escapar de una prisión usando unos cables pelados y un charco, o crear una bomba lapa con naranjada y jabón para adherirla a los bajos de los tanques de los malos . Me gustaba la idea de un super heroe sin poderes pero capaz de vencer a cualquier enemigo a base de complicados inventos perjeñados por mí.

Quería ser este señor:

macgyver.jpg


Pero no he abandonado mi sueño, ni mucho menos. :1

Yo con un condón y un alfiler, monto una bomba. :oops:
 
Cuando tenía 12, o 13 años, pensaba que se podía vivir sin trabajar, ahora con 21 veo que eso de vivir sin trabajar sólo sabe hacerlo la gente lista : los moros, los gitanos, los que van de trabajo en trabajo cobrando el paro y tal. ---------> Culo a tope de indignidad.

Ah !! Y que la política resolvería todos nuestros problemas.
 
Siempre quise ser taxista o camionero, desde muy pequeño, lo cual producía una extraña mueca de asombro en los adultos que yo no comprendía...Ahora tengo una pequeña casa de comidas y fabrico excelentes katanas.
 
Quise ser gigoló de la alta y decante burguesía.

Ya se habló de eso en el hilazo que yo abrí (¿abrir es sin hache, o con arroba?), y lo único que conseguiste fue que un viejo te ofreciera veite duros por chupársela.

Al menos llegaste mas lejos que yo. ;)
 
mundele rebuznó:
Pues de seguir así ya puede darse con un canto; su fotosíntesis puede verse agónicamente interrumpida por una plaga de pulgón.

Como ve, cualquier situación es susceptible de empeorar. :?

Buenas tardes, caballero.



La vida es una reputísima mierda con fotosíntesis o sin ella, la cuestión es no tragar mierda mientras ésta te sigue llegando al cuello. Vivimos en un océano de diarrea, y lo único que podemos hacer es ir dando saltitos de puntillas para no ahogarte, como cuando estás en la playa pero con el peor olor que se pueda imaginar.

Por cierto, yo de pequeño quería ser SUBNORMAL, así que soy el único que ha llegado al culmen de la realización personal.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La vida es una reputísima mierda con fotosíntesis o sin ella, la cuestión es no tragar mierda mientras ésta te sigue llegando al cuello.
:121

Capitán Hediondo rebuznó:
Ayer soñe que todo era una puta mierda. Hoy me he despertado, y efectivamente, todo era una reputísima mierda
:121:121:121
 
Tus padres montaron a un subnormal con esos mismos utensilios...el genio es genético en tu familia.:lol::lol:
PD. te amo.
Joder, acabo de escupir la gominola de limón que me había metido en la boca junto a un trago de Jack Daniels (influencia de Tankian, que se estaba pimplando con ello días ha)

Y el puto chino, después del pildorazo, termina con un "Te amo" para ver si consigue evitar el chaparrón.
Qué amo, hostia.
 
Redivivo rebuznó:
. Te conviertes en un mono de feria con pajarita y sus novelas de aventuras para niños mayores. Todo un prodigio de pedantería y obscenidad.
Leer esa frase me ha recordado a éste ser:
http://www.imagecross.com/

Yo, más que tener sueños, porque de niño nunca he sabido qué iba a ser de mayor, he tenido desilusiones. De adolescente te imaginas muchas cosas de tu futuro, como llegar a los 30 años viviendo con tu pareja, teniendo quizá algún hijo y con un trabajo bien remunerado. Te imaginas siendo feliz, con una vida plena y maravillosa, o, al menos, similar a la que has visto tener a tus padres. Nadie les regaló nada, pero coño! con mi edad ya tenían 4 churumbeles en casa e hipoteca a medio pagar.

Pasa el tiempo y te das cuenta de que nada ha salido como esperabas, o que tardarás más que ellos en conseguir ni la mitad que ellos lograron. La mayoría, viviendo aún con tus padres pasada la treintena, sin novia o pareja estable que te alegre los días, y dando tumbos laboralmente; sólo pensando en que pase el tiempo y llegue nuestro momento. La vida es una puta mierda, pero es lo que hay. A follar y a beber, que son dos días.
 
Yo de pequeño me dejé influenciar por los hijo putas claretianos que tenía por maestros y quería ser misionero para ayudar a los negritos.

De adolescente quería ser guionista de pelis, series o culebrones venezolanos.

A los veintitantos empecé a tocar la guitarra y soñaba con ser miembro de un grupo gafapastil. Me daba igual llegar a ser muy famoso, sólo quería tocar en locales pequeños y follarme a alguna chica tipo Chesire's Katua.

Y ahora a los treintaytantos mi único sueño es tener un poder especial que haga morder el polvo a toda la gentuza que habita la Tierra. Vamos, que no pierdo la esperanza de ser un megalómano poderoso tipo Hank Scorpio.
 
yo con llegar al final de Lost ya lo habré hecho todo en la vida.
 
Yo siempre quise ser taxista, pero de los del 124 con la cola de zorro en el retrovisor, el cambio de marchas con la estrella de mar, el cangrejo y la almejita y la tapiceria de escai.

Como esos ya estaban todos pillaos, estudié márketing para acabar siendo comercial, que aunque en la tarjeta ponga Key Account, no soy más que un vendedor. Con Seat Exeo de empresa, portatil y 42K al año, eso si.


así que solo estoy buscando la ocasión adecuada (una especie de señal) y un nombre bonito para mi álter ego encapuchado.

El Batracio Balear mola.
 
Yo siempre quise ser como tito Torbe ( eso si con con unos kilos menos y no de pasta precisamente) y al final me he quedado en broker bursatil venido a menos, un tradering de poca monta y cuidador de las vueling.
 
Joder, qué tirantes tan amos.
 
En primero de EGB quise ser profesor de matemáticas. :oops: Fallé por poco.

Más tarde opté por ser citólogo, y acabé estudiando química.

Mi otro sueño era tocar en un grupo de rock. Vi como nuestro batería, que era un egocéntrico de las narices, acababa tocando en el FIB con este grupo:

http://www.youtube.com/watch?v=7nQOw7JQlzM


Respecto a lo de los niños precoces, tengo una anécdota lo menos, curiosa:

Nos hacían aprender el alfabeto con imágenes a las cuales asociábamos la primera letra.

C de casa... fantástico

I de Iglesia... todo iba bien

Ñ de...

¡¡Gaviota!! Soltó un cacho bestia.

¡¡Avestruz!! Gritaba la mayoría al ver la pata del ave dibujada.

Pero un servidor descubrió que algo fallaba en el número de dedos del ave en cuestión y, con un hilo de voz, dijo:

¡¡Ñandú!!

La profesora se giró asombrada...¿Quién ha sido?

-Yo.

Cuando dije al resto de la clase que lo había visto en un libro de animales, nos soltó la típica monserga sobre la importancia de leer.
 
Redivivo rebuznó:
Lo mío tiene una explicación. Tuve la mala suerte de ser un niño precoz. Un niño precoz es igual de tonto que el resto de los niños, sólo que llega un poco antes que los demás. Antes de que los psicólogos infantiles vieneran a explicarnos los múltiples traumas que pueden cercenar la infancia de un escolar, existía la mala costumbre de confundir precocidad con inteligencia. Una putada, porque un niño precoz genera expectativas que nunca va cumplir. A los catorce o quince años, el resto de la clase llegará a su nivel, le superará, y alcanzará un nuevo estado de precocidad: el fracaso prematuro, la conciencia de haber perdido una oportunidad y la perspectiva de una adolescencia apasionante y turbulenta.

Al ser precoz tambien eres raro, un niño redicho y avejentado, que se ufana demostrando sus trucos intelectuales al público adulto. Te conviertes en un mono de feria con pajarita y sus novelas de aventuras para niños mayores. Todo un prodigio de pedantería y obscenidad. Estaba convencido, yo, mis padres, mis profesores, de que tenia algo especial, nadie supo ver que lo único que habia en mí era impaciencia, premura, apresuramiento. Después me fui ralentizando, adquirí mi velocidad natural, tomé conciencia de mi torpeza y mis carencias y la tierra prometida de la excelencia ya nunca más fue para mi.

Haga usted el favor de no exponer mis miserias, que este güikend no he estado en matrixmierda para defenderme.

Yo quería ser ingeniero genético. Pensaba que diseñaría toda suerte de monstruosidades, híbridos y foreros jugando con ADN de bichitos. Aspiraba a ser poco menos que un dios, y podría haberlo sido, si no fuera por el mismo motivo por el que no lo fuisteis vosotros: porque no me salió de los cojones. Preferí jugar a las conquistas sexuales, a la experimentación con psicodélicos, a la recompensa rápida y al hedonismo recalcitrante. Por el camino aprendí lo valioso de la vida, y mis prioridades cambiaron. Aunque ya nunca cumpliré ciertos sueños, y otros ya no los recuerdo.

Aún así, fuimos engañados, y somos tan culpables como víctimas. Los que nacieron en el primer cuarto del siglo XX están dando sus últimos coletazos. Los del segundo cuarto fueron reprimidos. Los del tercer cuarto fueron acondicionados. Los del último cuarto fuimos malcriados. Y así nos luce el pelo (a otros les brilla el cogote) a pesar haber tenido más oportunidades que cualquier humano en la historia de la civilización.

Espero que un día cercano, cuando quieran reinventar la internet y esto colapse, aprovechemos que hemos soltado el ratón, cojamos varas y antorchas y repartamos hostias a los que viven varios pisos más arriba. Nos lo están pidiendo a gritos.
 
Redivivo rebuznó:
Venga, coño, algun talento infantil y desperdiciado seguro que os frustado la adolescencia. Apuntabais maneras y os habeis quedado en nada. Haced limpieza, purificaros, es hora de sacar la basura.
Y tanto, de niño tenia escoliosis y estaba apartado de hacer gimnasia. Al llegar la adolescencia se me corrigio, y la adolescencia se llevo mi unico talento: "no hacer absolutamente nada".

Luego me hice forero y estoy recuperando terreno.
 
Arriba Pie