lo reconozco soy clon,adivinar de quien

  • Iniciador del tema Iniciador del tema flinstone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tio me gustaria que explicaras lo que dijo huncetas de ti... Crear clones simpaticos esta bien, hay que tocar los webos de vez en cuando pero con el tuyo de verdad tienes que explicar un poco esa informacion que vertió huncetas.
 
alekos,de q informacion hablas??

no se creo q con lo del periodico ya se vio pero bueno,no se ,creo q no tengo q dar explicaciones,no se,huncetas es un clon,he llegado a la conclusion de q solo quiere tocar los cojones,la verdad es q me importa poco si no se lo cree,ni gano ni pierdo nada.
 
Por lo menos quedó claro que no era clon mío, no es mi estilo hacer clones
 
Fue loq ue dijo de tu accidente, que no habia sido ese dia, que habia jufado el tio ese que tu te hacias pasar por él etc etc etc...
 
alekos donde esta eso??q yo me hacia pasar por quien???q no fue ese dia???no he leido nada de eso,me puedes poner un link por favor,creo q ya explique todo.un saludo y gracias por comentarmelo.
 
Creo que despues de la explicacion de tu novia, el tio puso algo mas en otro post que no encuentro.... de todas maneras espero que el tal huncetas diga algo....

Espero que tu recuperacion vaya pa´lante y que te restablezcas del todo, un saludo.

En cuanto lo encuentre te lo pongo o te lo mando por mp...
 
perfecto.

respecto a lo de huncetas,me la pela bastante lo q diga,creo q llevaba mas bien pocos posts asi q no seria mas q un tipo q queria tocar los huevos,aunq la verdad a mi plin!

gracias,ya estoy bastante mejor,en mi casita a cuerpo de rey
 
getxotarra^ rebuznó:
perfecto.

respecto a lo de huncetas,me la pela bastante lo q diga,creo q llevaba mas bien pocos posts asi q no seria mas q un tipo q queria tocar los huevos,aunq la verdad a mi plin!

gracias,ya estoy bastante mejor,en mi casita a cuerpo de rey


Te aburres mucho en el hospital?

Ah no... ya estas en casa...
 
llego tarde y me he perdido el juegecito :?

da igual ..:P

a ver si te recuperas pronto y bien getxotarra
salu2
 
Atrás
Arriba Pie