lo sacarán en español algun dia?

pedroperez

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Jun 2005
Reacciones
0
yo pagaria agusto los 12€/mes, pero si lo pusieran en español, lo q no es d recibo para los q el ingles no es nuestro fuerte, es pagar como todos y no enterarnos d la mitad d las cosas, y digo yo, en toda la comunidad hispana d WOW, no hay suficientes usuarios como para traducirlo tb al castellano? alguien sabe si lo harán en un futuro proximo?

Gracias

El ingles que se utiliza es tan elemental que hasta un jodido chimpance lo entenderia.

Por no hablar que hay servidores enteros de habla hispana, como spinebreaker o Aggamagan y ¿Kor´gall?.

Rastrer0 rebuznó:
El ingles que se utiliza es tan elemental que hasta un jodido chimpance lo entenderia.

Por no hablar que hay servidores enteros de habla hispana, como spinebreaker o Aggamagan y ¿Kor´gall?.
Amén.
Antes que en español lo sacarian en italiano o en ruso, que juega más gente, como le ha pasado al DaoC.
Luego está el debate de si quieres jugar solo con españoles... por mi parte NO.

Joder!!! hay que luchar porque lo saquen en español... un respeto a un gran idioma. El 3º más hablado en el mundo.

Como los hijos de puta no lo han sacado en español... yo me lo bajé de internet y juego en servidores piratas, así de siemple. De gañote.

Saludos y viva el CASTELLANO

tu si que eres hijo de puta para bajartelo y jugar en servers piratas :D :D

Por cierto, segun he oido micromania al diciembre trae el WOW, gratis durante 90 dias :pla

Si en el wow oficial se empiezan a ver chetos imaginaos como sera un server pirata. Al parecer ya hay gente con radares anti-steath :lol:

blizzard ya ha dicho que no lo sacara en castellano porque no puede ofrecer un servicio de atencion al cliente de acuerdo a los standares de calidad de la casa, asi que para no darlo de menos no da ninguno y no traduce.
Los españoles no llenamos ni dos servers asi que no les sale rentable.

son 14 dias,

hay servers piratas?

como se accede a ellos?

ponme rebuznó:
son 14 dias,

hay servers piratas?

como se accede a ellos?

Vete a cagar, no habras post repitiendo 2 veces lo mismo.

Como se ha dicho miles de veces y con pruebas, los servers piratas son el mayor timo de la historia.

Atrás
Arriba Pie