Metal y Rock en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Memnoch_ rebuznó:
¿Alguien ha escuchado el último disco de Jorge Salán? Alucinante.

Menuda técnica tiene el niño con ventiún tacos. A éste dentro de cinco años lo tenemos en el G3 con Vai y Satriani, y dentro de diez considerado como uno de los mejores guitarristas del siglo. Dadle tiempo.

Creo que no he escuchado ninguno de sus cuatro discos. Pero ya he colocado en mis bookmarks los correspondientes enlaces directos listos y funcionando.

Para los que dudan, todo es posible.
http://www.youtube.com/watch?v=OBHfb2sVWV4
 
¿Y que tiene que ver que se declare antisistema y anarquista con el nacionalismo, hijo de puta?

¿Quien ha dicho que sea un facha?

No mongo no, yo he dicho que es nacionalista español, porque lo es, porque en sus declaraciones da a entender eso....blao blao blao....soy retra...blao blao blao

Hijo de puta además de hijo de la LOGSE ¿Como se puede ser anarquista y nacionalista español?:lol:
 
Loquillo escribe sobre el F.C. Barcelona en El Mundo:

Lo que más deseo esta noche es que se proclame campeón el Barça, pues es un equipo español y todo lo que sea ganar a la pérfida Albion me parece muy bien.

Y sin salirnos del tema del hilo, otras declaraciones del loco:

"Una canción de Brel a pelo es más heavy que todos los Guns'n'Roses del mundo"

http://www.youtube.com/watch?v=dSfc662vXZU
 
cuellopavo rebuznó:
"Una canción de Brel a pelo es más heavy que todos los Guns'n'Roses del mundo"

http://www.youtube.com/watch?v=dSfc662vXZU

Heste tio entiende de Heavy:lol:
 
Igual de heavy en particular no, pero para afirmar eso hay que saber de música, de letras y de sentimientos.

Hoy me siento fina, me siento bien.
 
Madeira y retras del musiketa, ¿Me podéis explicar porque os parece Extremoduro una caca?

Estaría bien que con un mínimo de sentido y/o argumento.

A mí es que me parecen los putos amos y las guitarras que suenan no tienen demasiado que envidiar a Gun's & Roses por ejemplo -no me peguéis igual estoy exagerando un poco-.
 
Pues directamente no exageres, ¿no? Ni que tuviesen a Slash, tócate los cojones.

En realidad Extremoduro musicalmente están muy bien, pero tienen a un cantante patético y asqueroso que los deja como conjunto bastante mal parados.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Pues directamente no exageres, ¿no? Ni que tuviesen a Slash, tócate los cojones.

En realidad Extremoduro musicalmente están muy bien, pero tienen a un cantante patético y asqueroso que los deja como conjunto bastante mal parados.

Porque dices asqueroso? Por feo y drogata o por "mal cantante".

Yo creo que Robe es la esencia; y que es igual de yonki que los que le rodean -aunque esto tampoco lo se de primera mano-. Recuerdo que al primer concierto que fui de Extremoduro quedé muy decepcionado con el grupo en general; porque eran unos putos drogainomanos.

Pero este año he ido a tres (Girona, Reus, Barcelona) y los 3 grandiosos. Ahora creo que el único que no se mete nada es el Robe; le ha vuelto la voz y tal.
Lo malo, es que solo toca y canta, no dice ni hola, no anima; que tampoco hace falta, porque menudas se lían ya.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Pues directamente no exageres, ¿no? Ni que tuviesen a Slash, tócate los cojones.

En realidad Extremoduro musicalmente están muy bien, pero tienen a un cantante patético y asqueroso que los deja como conjunto bastante mal parados.


Si algo me repatea de ti es que eres mas ignorante musical que todo el foro entero pero como escribes como una persona te permites el lujo de blablaba sobre todo sin tener ni puta idea.

https://foropl.com/foro-musica/78117-extremoduro-se-pasa-al-pop-rock.html
ya argumente el porque extremo es gigante( en cuanto a obra) y ahora es una puta mierda por composición y lírica.

Madeira vamos a ver si entendemos la palabra nacionalismo, que estas en una edad muy mala en ese sentido y yo lo entiendo, si quieres vamos a mofarnos de marxito y el resto de pringuis con un nuevo hilo de politica titulado Vocabulario Politico para Downies, por que utilizar contra loco ese termino no es apropiado no ya por que el se denomine anarquista si no por que no se deduce eso de el leyendole, tampoco en el comentario del mundo, cuanto mas leas y escuches, cuando encuentres referentes ideologicos, modelos de referencia y sigas sus trayectorias veras una evolucion que tu mismo viviras, la politica siempre sirve para que cuatro listos se beneficien y si eres afin claramente a la ideologia que dice tener "x" partido y no les respaldas publicamente estas bien jodido ya que te intentaran joderte incluso con tu propia ideologia.

A LA MIERDA EL PAIS VASCO
linia2.jpg
Oh pueblo!
que bien te guarda tu Hertzaina
sus normas, leyes y trampas,
oh pueblo!

A la mierda, a la mierda, a la mierda el Pais Vasco
A la mierda, a la mierda, a la mierda va
Alguien tenía mucha razón
los tanques de guerra se pudren
y los viejos militares
querrán ganar su última guerra
A la mierda, a la mierda, a la mierda el Pais Vasco
A la mierda, a la mierda, a la mierda va
Laberinto vasco, laberinto vasco
Euskadi sigue rodando y rodando,
calléndose por el barranco
A la mierda, a la mierda, a la mierda el Pais Vasco
A la mierda, a la mierda, a la mierda va
Las gestoras Pro-Amnistia dormían
mientras nosotros nos pudríamos de asco
A la mierda, a la mierda, a la mierda el Pais Vasco

A la mierda, a la mierda, a la mierda va.



Esta cancion es de un grupo que fue el estandarte de la izquierda abertzale y sus frases utilizadas como sloganes durante mucho tiempo, criticar algo no te posiciona automaticamente en lado opuesto, lo que es de gilipollas es tragar mierda y no criticar nada por que sientas la vida y la politica como un hijo tonto al que quieres incodicionalmente o como un fan de futbol que nunca critica a su equipo y solo argumenta criticando al equipo contrario.
 
Dejé de escuchar extremoduro a partir del Agila (¿la llegada de uoho?). Los discos anteriores son hoy en día pilares del rock estatal. Infinidad de grupos quieren ese sonido extremoduro :Marea, ponchok, los primeros de la cabra mecánica, etc. Pero debo de reconocer que el último disco me a parecido cojonudo, muy alejado de lo que ha sido siempre el grupo pero enorme en letras y arreglos musicales.
Tengo ganas de ver un concierto del robe sobrio. Hace unos 10 años fuí a un concierto en el que, a mitad, al robe se le olvido la letra. La peña comenzó a silbar y el notas se piró un amedia hora y apareció con una mierda como un piano y solo cantaba el público. No me lo imagino sereno, la verdad.
 
Uncle Mierda rebuznó:
Esa canción en particular tiene más fuerza que todo el Kill 'Em All. Algunos confunden la forma con el ser.

Y tu confundes a Tarantino con la mediocridad, para empezar hay que ser rematadamente subnormal para poner como ejemplo de Heavy a los Geins And Roses, pero decir que Jacues Brel es Heavy es de Memos, di que tiene mas fuerza o que te haces pajas con ella almenos.

Johnny 99 tambien tiene mas fuerza que toda la carrera de Jacques Brel, pero no por ello voy diciendo que es Heavy.

criticar algo no te posiciona automaticamente en lado opuesto, lo que es de gilipollas es tragar mierda y no criticar nada por que sientas la vida y la politica como un hijo tonto al que quieres incodicionalmente o como un fan de futbol que nunca critica a su equipo y solo argumenta criticando al equipo contrario.

Todo eso esta muy bien, pero de momento solo le he visto dar palos al nacionalismo catalan, en ningun momento ha dicho X partido, sino que engloba directamente a todo el nacionalismo catalan y lo demoniza.

Si acto seguido dice que no se siente Catalan, si de caso Barcelones aunque cada vez menos por culpa de los politicos. Joder, ya hay que ser tremendamente subnormal para sentirte mas o menos de un sitio en funcion de lo que diga X politico.

Cuando le vea diciendo que no se siente Español y le vea metiendose con el nacionalismo español o las propuestas del nacionalismo español, entonces dejare de pensar que es un nacionalista español, pero de momento todos los indicios indican la contrario.
 
Madeira rebuznó:
(...) Cuando le vea diciendo que no se siente Español y le vea metiendose con el nacionalismo español o las propuestas del nacionalismo español, entonces dejare de pensar que es un nacionalista español, pero de momento todos los indicios indican la contrario.

Tú sigue con lo tuyo, machote...
 
Tú sigue con lo tuyo, machote...

Jo tronco, estas que lo rompes ultimamente.

Almenos argumenta algo, quiero creer que piensas que sentirse Español no es ser un nacionalista español, lo cual es un error, precisamente lo primero e indispensable para ser nacionalista es sentirse de algun sitio e identificarte con ello.

Quiero creer que con tus monosilabos tratas de decir eso vamos, porque sino eres mas jodidamente retrasado de lo que aparentas, hidepu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie