Metal y Rock en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
George Costanza rebuznó:
Lujuria también tiene bastantes canciones buenas. Ya me podéis echar al pilón.

Larga vida al rock and roll, versionando a Barón Rojo. El directo es pasable, no encontré nada mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=vyv0pw9DAPQ

Cinturón de castidad

http://www.youtube.com/watch?v=jTdb_p3moyk

Lujuria son AMOS. Yo por mi parte al pilon no te echo, te agradezco que los nombres porque se me olvido. El Poder Del Deseo es un discazo.
 
Por culpa de roleros de mierda como vosotros el panorama en españa esta asi, ¿Por que os gustan esos grupos?

Pues no sé, pero Tierra Santa habla principalmente de temas históricos en sus letras. Tú llamaste rolero de mierda a tu profesor cuando te mandó leer el Cid?


Madeira rebuznó:
Rosendo, Loquillo, Obus, Extremoduro y demas viejos que van de cools porque son drogadictos son la peor lacra del Rock y Heavy Españlol.

Mucho peor que los nerds roleros.

:137:137:137:137

Me parto. Rosendo va de cool? :shock: No creo que sépas ni quién es. Otro gallifante para tí, vas a batir récords.
 
Bueno, de Rosendo no puedo hablar porque ni tansiquiera recuerdo una sola de sus canciones, aunque le vi por la tele tocando con una gorda y otro par de pringuis y daban putapenica.

Pero Loquillo es puta mierda, no jodamos.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Desde los simbolos, las letras, el ritmo de la voz pasando por la musica el panorama heavy patrio es para mirar para otro lado.

Verdades como puños

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo que el jevi ya no tiene cultura de calle. Joder, si hasta los barón rojo o los obús hacían canciones con un poco de "mensaje social y urbano"

Yo escuché muchísimo heavy español pero llegó un momento es que lo abandoné por aburrimiento(como dices, los conciertos se han vuelto en una reunión de muertos que sólo hacen cuernos) y me fui un poco más hacia el metal mas "moderno" o hardcore directamente

P.D: Sombrerero, suelo ir a un garito donde va el de transfer y creo que es la única persona que conozco que aún se hace los porros con smocking del rojo. Un tío auténtico
 
Ahí que te conteste otro, que ese palo no es el mío. :lol:
Tomo el relevo :lol:

Loquillo como artista o como persona será lo que os salga de los cojones, pero hay canciones espectaculares como Cadillac Solitario o Cuando Fuimos los Mejores que pasarán a la historia de la música de nuestro país y punto pelota.
 
Tomo el relevo :lol:

Loquillo como artista o como persona será lo que os salga de los cojones, pero hay canciones espectaculares como Cadillac Solitario o Cuando Fuimos los Mejores que pasarán a la historia de la música de nuestro país y punto pelota.


Pero mira que no tienes ni puta idea de nada nunca y aun asi BLA BLA BLA.

Cadillac solitario es una cancion que aunque loquillo interpreta como si la hubiese escrito el es de sabino(como la mayor parte de su primera etapa) basicamente hasta que a sabino le largan del grupo que es cuando loquillo intenta ser mas autor

Cuando fuimos los mejores es una cancion triste y patetica, de lo peor que ha echo loquillo desde que rompio sentimentalmente con el anormal calvo que le comio la cabeza.
 
Me da absolutamente igual, ignorante de mi vida. Te pondré un ejemplo.

I've Got a Feeling de los Beatles es una canción entretenida sin más, mientras que por Pearl Jam es un temazo; incluso la versión que hacen en una serie de dibujitos animados es infinitamente mejor, y estamos hablando de una hermosa composición de John Lennon, no de un tema cualquiera de un autor cualquiera.

Los compositores en la música popular si no tienen un renombre o una carrera con unas obras imponentes que la respalden, bien poco me importan, siempre y cuando su música sea interpretada como Dios manda. Al Sabino le pueden meter por el culo un pepino, y a ti otro por carota, que sin intérpretes no habría música.
 
ya, pero da la casualidad que de que sabino mendez es un escrito,músico y pensador muy valorado por las elites culturales, no un mindundi cualquiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pd:pearl jam, mierda.
 
A mí Loquillo como músico me gusta bastante. Mucha peña le tiene cierta manía por que "eclipsó" a Sabino Mendez y le quitó parte de su mérito al interpretar como suyas muchas canciones escritas por él, pero a mí esas discusiones y cotilleos me la pelan un poco, sinceramente. "Cadillac solitario", "Por amor", "Cuando fuimos los mejores", "Rock & Roll star"... son temazos míticos del Rock de este país, eso es algo que no se puede negar, y Loquillo puede ser muchas cosas según algunas personas, pero hay que reconocer que es un tio con carisma y estilo como pocos.


Esta es una de mis preferidas del loco:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viendo que mi intento de desviar el hilo hacia la musica brutal para Hombres con H, de los de pelo en pecho y mano en los huevos; ha fracasado miserablemente, ahi os quedais con vuestros grupejos de hombres con voz aflautada.
 
pd: pearl jam, mierda.
¡Hala! :shock:

Dime un disco debut de alguno de tus grupos roñosos preferidos que se acerque a un millón de kilómetros del Ten y hablamos.

Pero es que este pais es una mierda, no jodamos.
Pero eso es un axioma, joder. Alguien debería poner un aviso en el primer hilo tal que así: "Atención, se sobreentiende que el nivel musical medio de éste país está en negativo, no es necesario remarcar éste punto de ahora en adelante. Gracias por su comprensión.", o algo similar.

Baron Rojo, esos sí que eran grandes.

Ahh, y La Unión :)

power-clean rebuznó:
Esto daria para un post aparte, pero bueno, quitando las mariconadas de stravaganza y demas mierda jebi, en Ejpaña tenemos una buena cantera de melenudos brutales.

AVULSED

Los mas veteranos de la escena española en el tema del death metal



Haemorrhage

Embajadores mundiales del Gore grind o Gore metal.
Estos tios son mas famosos fuera de España que aqui mismo, llevan años tocando por Europa y creo que tambien han tocado en japon.

pongo su cd que mas me gusta, es un split cd (compartido) con Impaled, otros amos del gore grind.

https://rapidshare.com/files/90332792/Haemorrhage_Impaled_-_Dementia-Rex__split_.rar.html
Es que para el ruido ya tenemos a Colindrón, compi, no te enfades.
 
No lo entiendo, estoy intentando trolear y la gente me toma en serio.

Dais asco hijos de puta.

Que vuelva Gable joder.
 
No lo entiendo, estoy intentando trolear y la gente me toma en serio.

Dais asco hijos de puta.

Que vuelva Gable joder.

Tu problema, Mady, es que medio foro cree que ya eres una Institución.

Y el otro medio, que ya tendrías que estar ingresado en una. :lol:
 
Bueno a mi hay varios grupos de por aqui que si me gustan y si me parece que merezcan un poco de espacio.

Los Suaves: SI son el ejemplo personificado de la caspa hispánica, cantante sin voz, letras pseudoprofundas de adolescentes y musica trasnochada, pero no puedo evitarlo hay algo dentro d emi que hace que me encanten y que verlos en drecto sea algo que no pueda dejar de hacer.lo siento pero Dios es Suave.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jacky Trap:Grupo encabezado por una pedazo de beunorra que hace un metal mas o menos simplon pero resulton y con un directo bastante bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sugarless: SOn el anterior grupo de el pseudocantante Huecco y eran una especie de rage against pero en castellano y salvando las distancias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berri Txarrak: estos si son la excepcion que confirma la regla, grupazo se coja por donde se coja, compositivamente a nivel de letras y sobre todo en directo, que buenos pueden llegar a ser los jodidos siendo solo tres, eso si en euskera.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es que este pais es una mierda, no jodamos.

Sino de que un anormal como Lolquillo iba a pasar a la historia

¿Sino de que?


¿Quieres discutir sobre loquillo? venga, argumentamelo, yo digo que es dios.

Razones 1: Salir en la rockola cuando el publico se estaba apunto de dar de hostias entre si (rockers y punks, ya que en la primera etapa aun no estaba muy definido el estilo que iba a tomar la banda y los rockers solian decir a los punks que no pintaban nada ahi) loco salio y dijo "este concierto se le dedico a sid vicius", hostias a mansalva, gente subiendo a pegarle, loco dandoles con la base del micro y sabino con una navaja pinchando a la peña.

2:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VOY DE NEGRO Y TE PREGUNTAS EL POR QUE
PORQUE NO VISTO OTROS COLORES SE MUY BIEN
QUE MI APARENCIA PUEDE RESULTAR SOMBRIA Y GRIS
TENGO RAZONES PARA VESTIR ASI.
LLEVO EL NEGRO POR LOS POBRES Y TAMBIEN
POR LOS VENCIDOS PUESTOS CONTRA LA PARED
LO LLEVO POR EL PRESO QUE PAGA EL SUELDO DE
UNA LEY ECHA A MEDIDA DEL PODER.
LLEVO EL NEGRO POR AQUELLOS QUE JAMAS
HICIERON CASO A CRISTO AL PROCLAMAR
QUE EXISTE UN CAMINO DE AMOR Y DE PIEDAD
HABLO CLARO, TU ME ENTENDERAS.
VOY DE NEGRO POR LA INJUSTA SOLEDAD
DE LOS VIEJOS Y DE LOS QUE ACABARAN
FRIOS COMO PIEDRAS DESPUES DE CABALGAR
MIENTRAS ALGUIEN SE HACE RICO EN SU SOFA.
VOY DE NEGRO POR EL JOVEN QUE CAERA EN LA GUERRA
CREYENDO TENER DETRAS
A DIOS Y A SU MADRE DE SU LADO Y NO ES VERDAD
ES LA CARNE DEL JUEGO DE UN GENERAL.
SE QUE HAY COSAS QUE NUNCA ESTARAN BIEN
PERO NADA ES IMPOSIBLE, MIRAME
YO CANTO ESTA CANCION, QUE PUEDES HACER TU
MIRA HACIA DENTRO Y CARGA CON TU CRUZ
QUIERO ENSEÑAR UN ARCO IRIS AL CANTAR
PERO EN MI ESPALDA CAE LA OSCURIDAD
Y HASTA QUE LA LUZ NO BRILLE DE VERDAD
VOY DE NEGRO, Y DE NEGRO ME VERAN.




Una de las pocas cosas que hizo bien sopeña fue adaptar este tema de JCash.
 
¡Hala! :shock:

Baron Rojo, esos sí que eran grandes.

http://www.lastfm.es/user/IntrusoAnal/library/music/Bar%C3%B3n+Rojo?sortOrder=desc&sortBy=plays

"Hola, Soy Memnoch, pero me llaman Memo. Estaba pensando, ummm, si, ¿qué artista tocará dejarse en el reproductor esta noche?, ahh si, hoy toca Baron Rojo. Pues nada, ponemos el Baron Vuela Sobre Inglaterra y dejamos que se repita hasta que me levante. Luego para que no se note hago un Scrobbling de otras canciones, pero todas conocidas ehh, para así demostrar que soy un gran fan de Baron Rojo, y poder decir que son muy muy grandes para que así nadie pueda decirme lo contrario, que si no demostrará que no tiene ni puta idea y yo si la tengo porque me he escuchado 5 canciones más o menos y una unas 63 veces. Si, así estoy tranquilo, ya puedo hablar lo que quiera de Baron Rojo y nadie podrá cuestionar mi indudable criterio musical. ¿Y mañana?, ahh si, mañana me dejaré a Vangelis"
 
malcriado rebuznó:
(...) Jacky Trap:Grupo encabezado por una pedazo de buenorra, que hace un metal mas o menos simplon pero resulton y con un directo bastante bueno

Estoy de acuerdo contigo en un 33% :lol::lol:
 
A veces sucede que me dejo un tema puesto, porque me apetece escucharlo por lo que sea, me voy de mi casa o me echo a dormir sin acordarme de que está puesto ya sea porque me apagan los altavoces o porque sencillamente no me acuerdo y sigue sonando hasta que por la mañana me levanto pensando "Hostias, la música" y lo apago. Por eso tantos scrobblings de AFI, los Virgin Prunes, AC/DC y algún grupo más que no escucho tanto como aparece en mi perfil ni de chiripa. Otros temas me los dejo puestos intencionadamente para tocar encima o intentar sacar el tema (El Barón Vuela Sobre Inglaterra también entra aquí, así como Girls Got Rhythm). Si te fijas, últimamente ya no hago ésto, tengo bastante cuidado de no dejarme el reproductor puesto con un tema repitiéndose contínuamente si no estoy escuchándolo. Incluso he borrado unos cuantos temas de mi perfil de Last.fm por haberse repetido tantísimas veces que roza lo absurdo que un grupo que apenas me gusta tenga 300 escuchas y esté en la primera página de mi biblioteca.

Sobre Baron Rojo, tengo la suerte de poseer media discografía entre vinilos y compactos, así que suelo escucharlo pero tú de eso no te enteras porque al fin y al cabo, no me conoces lo más mínimo. También en el reproductor portátil por las noches mientras leo, si no estoy escuchando Der Freischütz de Weber, pero como te has preocupado de averiguar, en el ordenador a pesar de tener la discografía completa no los suelo escuchar, la verdad. Tengo demasiadas discografías e historias juntas en una carpeta que tengo pendiente de ordenar, y tampoco es que me pase quince minutos cada día seleccionando la música que tengo que escuchar para que todo quede bien atado y piensen en el foro de la internec que tengo buen gusto o lo que quieras. Si no escucho más a Baron en mi PC es porque tengo que escuchar otras cosas, tengo que escuchar temas que tengo que practicar con la guitarra entre ejercicios de pentatónicas para arriba y pentatónicas para abajo, tengo que practicar temas cantando para practicar el canto, tengo que escuchar docenas de discos que escuchaba antes para saber si me seguirán gustando esas historias o no, tengo que pescar buenos discos en discografías extensas y aburridas, y en discos aburridos tengo que pescar buenos temas para completar mi colección. Y luego, si me queda tiempo, escucho la música que escucharía si no tuviese que hacer todo eso, la que más me gusta.

Fin del misterio, ¿has visto que cosa más sencilla? La nacaja de Occam se te ha cerrado sobre el pulgar y no te has coscado, porque tú eres subnormal y tienes una cruzada personal contra mí por varias razones todas muy legítimas como por ejemplo tener más escrumblins, ser el Alicantino más guapo del foro o esforzarme cada día por ser más pedante que el anterior. Pues te jodes y bailas, que yo a diferencia de alguno no tengo ninguna preocupación por lo que opinen de mí en un foro y no tengo que abrir hilos de artistas sobre los que no he hablado jamás pero de prestigio innegable para poder decir "Oye, ¡que yo abro hilos de buenos artistas, ehh!".

Que te quede claro, me importa una mierda lo que piense alguien lo suficientemente enfermo como para ponerse a investigar mi perfil a ver si consigue material para "ownearme" en el foro. Sigue investigando, encontrarás escuchas desde Bom Bom Chip hasta Locomía pasando por Camarón y Raphael; incluso creo que he escuchado alguna vez un tema de Britney Spears, ¡no te rindas!
 
Bien, pero yo no te había pedido justificaciones, solo había hecho una ironia y tu me metes un tochazo para justificarte. Ya se sabe de donde cojeas.
 
No, sencillamente estoy esperando a que vengan a recogerme y algo tendré que hacer. Todos los demás foros están muertos, no me apetece jugar a nada, ni hacerme una paja, no hay una discusión que me interese en el subforo, no quiero actualizar con nada el blog, me duelen los dedos de tocar, la vista de leer, la garganta de berrear y los cojones de aguantarte.

¿Qué me queda? Quotear a quien me quotee, Gñeme por ejemplo. Encima se ha entretenido diciendo mentiras sobre mí, pues tendré que ir a aclararlo para que nadie se haga una idea equivocada, que estaría mal. Y además, siempre es un buen momento para llamarte subnormal.

Ya está. Nada de justificarme, nada de cojear de ninguna parte. Cojeo cuando ando mucho y me salen ampollas en los pies por culpa de las botas, no más.
 
Sombrerero Loco rebuznó:

O sea, que las 2 argumentaciones basicas se centran en una historieta que no se la creeria ni el nieto de Loquillo y en un cover de Johnny Cash.

Loquillo es una puta mierda, su voz es insulsa, la musica no esta muy palla y encima es nacionalista español, todo ello conforma un pack de sindromismo dificilmente inmune a la critica y el insulto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie