Lo segundo nunca visto en un foro!!!!!!!!

sr_josemari

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2003
Mensajes
322
Reacciones
0
httpimage.blobbynet.comstorepostnuncavisto.jpg.jpg
 
¿Me fallan las lentillas, o en el pulgar pone "PutalocOra"?


XDDDDDDD
 
ay pillin! que se te ven los cayos!! te vas a quedar ciego!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
Muy bien, muy bien, pero hubiera sido mucho más rompedor, a la vez que adecuado al espíritu del foro, que , en vez de sacar una mano tan limpita, pudieran apreciarse aún los restos de lefa de tu última "mancuernada", como diría il mio caro amico Don Vito. :lol: :lol:

¡¡ Ese es el espíritu, tío..!!!
 
vanzant:ay pillin! que se te ven los cayos!! te vas a quedar ciego!!!
pero si tengo una mano de niño pijo q no veas!!!!!!!!

donkamilo:Muy bien, muy bien, pero hubiera sido mucho más rompedor, a la vez que adecuado al espíritu del foro, que , en vez de sacar una mano tan limpita, pudieran apreciarse aún los restos de lefa de tu última "mancuernada", como diría il mio caro amico Don Vito.
Yo esperaba q los demas se lanzasen y sacaran fotos asi y mucho mas perversas,pero para la proxima la tendre en cuenta donkamilo.
 
Joer pues esta currado,si algun dia se como poner imagenes te respondo :P
 
Gracias Donkamilo! Ahora mismo respondo con la mano! jajaja
 
mimano


En fin se me corrio la mierda tinta de la pluma pero en resumen pone lo siguiente:

Dabuti tio!
Ya soy el segundo en correr al baño a limpiarme...

Otra vez lo hago con boli y asi no se me va la tinta ogggg[/img]
 
Eseeee!!! jajaja.Lo malo es que ahora la mierda de la mano no se me quita :P
 
pinturaja


cuniao




Ya me diras el truco para escribir bien en un trozo de carne,por que esto si lo ve mi profesora de lengua me corta los Gûevos ;)
 
Barbara el ultimo img tiene que estar al acabar la URL. :P
 
Bonito ombligo, pero es verdad que en el foro no se ve :(

Si cojes la dirección y la pones en el navegador si, por eso ;)
 
oleee esa gente animandose,un hurra para ellos,hiphip hurraaaaaaaaa
:91
 
La verdad es que este post se esta saliendo,podiamos hacer otro hilo acerca de nuestros labios (de la cara,que yo no tengo mas) o mas movidas! Enga ideas!!!
 
BarBara rebuznó:
Jooooooder! Como me ha costado sacarme eso de mi barriga xDDD
He pensado en vosotros mientras me lo quitaba ( en la duxa ) :twisted:

Mantendré esa imagen en mi mente para las frías noches de invierno.... :twisted:

PD: Esa frase podría haberla pronunciado Nikitaboom.. :lol:
 
JAJAJ...que bueno donka ;)

Por supuesto que le vales BarB, pero Donka lo decia por el ya mítico post de Nikitaboom en la que preguntaba si tenía que dejar a su chico correrse en su cara...si es que tenemos un pater muy viciosillo ;)
 
Atrás
Arriba Pie