Lo segundo nunca visto en un foro!!!!!!!!

BarBara rebuznó:
Ombliguu.jpg

Dios,barbara,¿ese es tu ombligo?,pufff,lo confirmo ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE TI,de ti depende ahora que aceptes mi proposicion de huir juntos a cuba...
 
Yo aun tengo el pinrel escrito,crei q se iba a ir a lo largo del sia pero no,se ve q tendre q lavarmelo q ya va siendo hora jurjur,molan los post ,mañana pondre alguno q hoy esta mi viejo aqui y si me ve haciendo el chorra me echa de casa,a lo mejor le pido q me escriba algo en el pompis jejeje
 
BarBara rebuznó:
Ñaaaaaam! Por fin vi una parte del cuerpo de Goth_Gata! No me dejes ver mas o se me ira la mano xDDDDD :P Pq soy hetero, q sino.. q sino... ÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!! xD
 
Atención : Mensaje codificado para Pixabrava, Loki, Toru y Gatao , por tratarse de asuntos de máxima incumbencia en la mafia felina que a los humanos ni os van ni os vienen

MafiaGat1.jpg


MafiaGat2.jpg
 
como has dicho¿?¿? MIAU???? vaya, por los bigotes de mi awelo q nunca lo imaginaria....
 
AL FIN !!

Un valiente se ha atrevido a postear una foto del badajo , después de haber publicado ya la de la cara.......mu bien chaval!!!!.

Gatao3.jpg

cuerpopintado1.jpg


Ahora bien, a ver si nos pasamos un poco la Gillete, que tienes ahí las Fragas del Eume...... :lol: :lol: :lol:
 
DONKAMILO rebuznó:
Ahora bien, a ver si nos pasamos un poco la Gillete, que tienes ahí las Fragas del Eume...... :lol: :lol: :lol:
a las fragas del eume te pienso mandar yo de una patada en los huevos chaval!!! xDD no paso la gillete ni de coña!!! (solo la cera por la espalda para ir a la playita en verano... en invierno la dejo florecer libremente xDDD )
 
por cierto DONKA... no enseño el badajo, solo lo insinuo, pa q de morbillo xDDD si la enseño toda (q poco le falta para verse pq es pekeña) el tito torbe me banea fijo, pq atenta contra la integridad del Foroy espantaria a las pocas foreras q tenemos xDDD BieN PoR Mi!!! MiaU!!! :29
 
uhm Loki.... otro mensaje codificado¿¿?¿? no esperaras una respuesta no??? pues no pienso hacerla, pq se me volvera a ver la.... ya me entiendes.... :29 MiaU!!!
 
y q conste q iba a poner algo mas grande, pero es un puto coñazo escribir en tus parpados...
 
jurs jurs... y lo jodido q te va a ser borrarlo... :P
 
:shock: vuelvo de una agradable velada con mi familia viendo cuadros y poniendo folletitos constantemente y me enseñáis esto ... :shock: efectivamente, esto se lo merece :

drunkcat1.jpg
 
Goth_Gata: Mensaje recibido; le partiremos las piernas el jueves 8) .
 
Atrás
Arriba Pie