Pedir limosna en un foro

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
Meses sin participar en el foro y cuando reaparece resulta que su aportación es abrir un hilo para pedir dinero. ¡Hijo de puta! Pero no pido limosna exactamente. Ser un pedigüeño, sean cuales sean las bochornosas circunstancias personales, es siempre un vicio sin justificación ni supuestos excepcionales eximentes de responsabilidad, pero es que además pretendo obtener del resto de bondadosos usuarios algún minipréstamo (hasta 50 euros) a devolver con una tasa del 0% de interés. Podéis preguntar a mi anterior prestamista, @cuellopavo, que me prestó las cantidades de 15 y 30 eypos en el pasado, cómo sí que le fue devuelto el dinero, sin intereses, pese a la demora. ¿Alguien se arriesgaría a pasarme dinero? :1 Prometo devolverlo, confiad en mí. Utilizo este medio como medida desesperada, pero tal vez no necesite toda la ayuda si hay avalancha de solidaridad. Desinteresados enviad un mp. Thanks in advance.
 
Por otro lado, si los que no están interesados te manda un mp, poco vas a conseguir.
 
Última edición:
Se refiere a los que no pretendan recibir intereses por el préstamo.
 
Meses sin participar en el foro y cuando reaparece resulta que su aportación es abrir un hilo para pedir dinero. ¡Hijo de puta! Pero no pido limosna exactamente. Ser un pedigüeño, sean cuales sean las bochornosas circunstancias personales, es siempre un vicio sin justificación ni supuestos excepcionales eximentes de responsabilidad, pero es que además pretendo obtener del resto de bondadosos usuarios algún minipréstamo (hasta 50 euros) a devolver con una tasa del 0% de interés. Podéis preguntar a mi anterior prestamista, @cuellopavo, que me prestó las cantidades de 15 y 30 eypos en el pasado, cómo sí que le fue devuelto el dinero, sin intereses, pese a la demora. ¿Alguien se arriesgaría a pasarme dinero? :1 Prometo devolverlo, confiad en mí. Utilizo este medio como medida desesperada, pero tal vez no necesite toda la ayuda si hay avalancha de solidaridad. Desinteresados enviad un mp. Thanks in advance.

:lol: Ibas a triunfar como comercial o político
 
Mejor déjame tú a mí.
:jew:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170330-154441.webp
    Screenshot_20170330-154441.webp
    43,1 KB · Visitas: 176
Con 1,69 en el banco monté yo mi primera clínica veterinaria, y mira ahora.
 
Yo solo presto dinero a foreros que conozco en persona. Queda conmigo a tomar un té y hablamos. Es obligatorio que me mires a los ojos y me invites a una fanta zero de limón.
 
Claro, mandame tu numero de visa y la clave y te hago un traspaso.
 
Hasta que no digas para qué te hace falta no te vamos a tomar en serio, Caótico.
 
Tras los padres de Nadia, y Paco Sanz ahora llega Caótico Bueno.

Mal momento has escogido para pedir algo.
 
Yo no tengo mucha plata,pero tengo cobre.Búsquese usted su propio cobre.Siga el ejemplo de grandes emprendedores como los que hay o han habido en el foro: Entelequia,Verruga,yo mismo ajunto chatarra que se me acumula y la llevo a la chatarra,no me sea pedigüeño.:99
 
Lo que faltaba, tenemos que pagarle los gastos a las tías y ahora los gastos de los foreros.

Y Una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Lo que faltaba, tenemos que pagarle los gastos a las tías y ahora los gastos de los foreros.

Y Una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pero a qué tías pagas tú gatos ni pollas.

Caótico, ¿para qué es el dinero?
 
Arriba Pie