Lo segundo nunca visto en un foro!!!!!!!!

Gatao rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Goth_Gata: Mensaje recibido; le partiremos las piernas el jueves 8) .
espero q no te refieras a mi....

No hijo, no... tu no estás en la lista negra, sino en la lista de posibles admitidos... Te mandaremos un trabajito que deberás cumplir para entrar en la mafia gatuna... Pronto formarás parte de nosotros :twisted: ...
 
uhm... mafia gatuna... q bien suena... me imagino con fusiles, pistolas, y un wen traje negro con corvata... y agarradito de la pezuña de mi amante... arf!!!

luego hasta me dedicaran una peli y todo!!!
gato.jpg
 
Ya sabes que en el momento en el que seas admitido, pasaremos a darte esta insignia (que tendrás que colgarte en el pecho SIN SOLAPA).


Mafia%20gatuna.jpg
 
aRF!! en el pexo...y sin solapa?? no seria mejor colgarla en el collar como una medallita¿¿¿ MiaU!!!!
 
Yo, como gata fémina, no puedo ponermela en el pecho, dado que no podría entonces darles de mamar a mis gatitos, así que me la pongo en el avatar XD.

Me acabo de dar cuenta de que soy la única gata hembra de la mafia :shock:

Chiiiiiiiiiiiiiiiicos ...

oliver-licking-small.jpg


:113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113
 
Goth_Gata rebuznó:
Yo, como gata fémina, no puedo ponermela en el pecho, dado que no podría entonces darles de mamar a mis gatitos, así que me la pongo en el avatar XD.

Me acabo de dar cuenta de que soy la única gata hembra de la mafia :shock:

Chiiiiiiiiiiiiiiiicos ...

oliver-licking-small.jpg


:113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113

Yo primeeee!!!!!!!!!!!!!
 
Goth_Gata rebuznó:
Yo, como gata fémina, no puedo ponermela en el pecho, dado que no podría entonces darles de mamar a mis gatitos, así que me la pongo en el avatar XD.

Jejeje... una gatita valiente... ale, pues nada; ya estás dentro de la mafia gatuna! :wink:
 
Atrás
Arriba Pie