See de Apple, lo nunca visto

Estás hablando de la tercera temporada?

Anda que no quedó tiempo después de la batalla final para resolverlo todo, aturullado no me ha parecido.
La reina viuda haciendo migas con el caza brujos y el perrino del difunto Baba, el hijo y futuro rey diciendo que se va a arracar los hogos para poder estar en sintonía con su hijo y las bolleras de trekking hasta Nueva York para encontrarse con más gente que ve. Sin prisas. Perfecto.
estoy hablando del ultimo episodio de la 3 temporada . . . . .
el trayecto de vuelta de los tuneles, lo hicieron en un abrir y cerrar de ojos . . . .
 
estoy hablando del ultimo episodio de la 3 temporada . . . . .
el trayecto de vuelta de los tuneles, lo hicieron en un abrir y cerrar de ojos . . . .

Ah, eso sí. Y encima de volver deprisa se va cada uno a su casa para que les caigan las bombas encima otra vez :face:
 
Ya hace bastante que la acabé, pero se me había olvidado comentar que no me satisfizo nada el final.
 
ddjdf25-8f95ed4a-d778-4116-b18e-b260b3d97455.jpg


"Hijos míos, vosotros podréis ver, pero estáis más ciegos que yo"

Terminada.

* AVISO, SPOILERS. No sigas leyendo si no la hasta visto.*

Punto y final a una gran serie, no muy reconocida ni apreciada incluso entre los propios suscriptores a la plataforma. Y me sorprende porque es una gran serie. Es cierto que al principio de la primera temporada te cuesta "entrar" un poco en ella, en toda la historia, porque se hace un poco lenta, pero luego...

La tercera temporada ha estado de nuevo a un gran nivel, si bien es cierto que todas las temporadas están muy bien, la segunda se sale y pienso que es la mejor de todas. La segudna entrega, en mi opinión, es insuperable.

El final de Baba Voss no me sorprende. Él está ya de vuetla de todo, está más atormentado que nunca por su pasado, por tener que matar a su hermano, Edo Voss, basta ver cómo termina la segunda temporada, largándose y dejando todo y a todos atrás. Sólo vuelve por causas muy de fuerza mayor, pero creo que sussacrificio final estaba cantado, aunque no nos guste o no os satisfaga que ese gran personaje termine así.

kane2-1572447905.jpg


Los hijos no biológicos de Baba Voss, pues tomando rumbos diametralmene opuestos. La chavala, dejando claro que la vista no es que vaya a llegar, es que ya está ahí, y cada día se irá abriendo paso, mientras que el hermano, y los demás, no quieren ni oir hablar de ello y prefieren seguir, unos, viviendo en el viejo orden, y otros, como el hermano, tomando la decisión de un duro sacrificio para poder vivir plenamente integrado en la comunidad, poder ser rey y servir de padre a su hijo sin tener miedo a ser perseguido y cazado como un bicho raro.

La hermana busca el camino opuesto, el de los que ven, que al final será el futuro de ese mundo, para lo bueno, pero también para lo malo, pues basta ver cuando llega a la ciudad cómo esos otros que ven tienen en una mesa un montón de armas y municiones mientras las estudian. Al final, parece que los viejos vicios de los humanos se volverán a repetir cuando la vista se abra paso y dominde de nuevo en el mundo.

FCv3HtFX0AAETgA


La reina Sibeth, la mala, la reina Kane IV, nos ha demostrado en esta serie ser un grandísimo personaje. Siempre tres pasos por delante de los demás, siempre demostrando que tiene más vidas que un gato y siempre dejándonos claro que no tiene ni una puta pizca de humanidad, ni de compasión, ni de amor. Se carga y se cepilla a quien haga falta con tal de obtener lo que quiere: el poder seguir siendo reina, cueste lo que cueste, caiga quien caiga. Una psicópata de libro.

Y para terminar, sólo decir que al ser una serie de Apple TV+, luce espectacular, factura técnica impecable. Ni un pero. Qué grandes son las series de Apple en este sentido.

Una gran serie de tres temporadas intensas, siendo la segunda, a mi juicio, la mejor de todas.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Vista hasta la segunda temporada. Hoy me pongo con la tercera sin dudarlo.

La última batalla de la segunda temporada me ha parecido simple y llanamente espectacular. He disfrutado como un cochino.

Además, en general todas las escenas de acción me parecen brutales.

Muy buenas interpretaciones con especial mención a la puta reina loca de los cojones. Que se cargaba a Paris ni cotizaba.

Y por último gran ambientación no como la puta mierda de The Last of Us donde no hay ni polvo joder.
 
Finiquitada. Se agradece que no se estire demasiado el chicle y le hayan dado un final más o menos digno con todo cerrado.

Para mi gusto la tercera temporada ha sido la más floja de todas. Que un personaje tan amazo como Tamacti Jun sea poco más que una hermanita de la caridad, pues lo dice todo. Además de repente todas las charos reparten más que los hombres y llevan el peso de la batalla. No me hubiera extrañado que Baba Voss se hubiera declarado transgénero.

Pero en conjunto bastante potable con escenas de acción amérrimas y la puta reina loca como la más destacada entre todos los actores.
 
La tercera entrega es inferior a la segunda temporada, que es la mejor, sin duda, pero no me parece, en ningún caso, una temporada floja. Lo de Tamacti Jun hay que entender la evolución del personaje.

Lo de las mujeres empoderadas... bueno, es un mal endémico en casi todas las series. No hay nada que se pueda hacer, salvo no ver series, aunque siempre hay expceciones, como ocurre, por ejemplo, en Amazon Prime Video con La Lista Final o Jack Reacher.

See es una excelente serie (de inicio lento, eso sí) a la que le han dado un recorrido justo, sin alargar artificialmente las cosas, algo que se agradece y de lo que podrían aprenden muchas otras producciones.

Es una gran serie que no ha sido nunca lo suficientemente valorada ni reconocida.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie