BIENVENIDOS AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS...

Their Law. rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
Yo creo que felipe_600_X también entra dentro de ese rango de nicks, porque no puede haber tanta gente así en este santo foro.

Náaa, ese me recuerda más al bastardo de "Lucho el de los lunis"

Lucho se notaba que lo hacía por joder, este claramente se nota que es subnormal.
 
El foro general ya no existe. El término correcto deber ser el de foreros del general, esos que no salen de aquí ni para cagar y que tienen más gracia que la media del forero común. Si el foro general existiera, se debería suponer la existencia de un contenido normativo como éste que permitiera librarse de según que individuos.
 
ruben_vlc rebuznó:
El foro general ya no existe. El término correcto deber ser el de foreros del general, esos que no salen de aquí ni para cagar y que tienen más gracia que la media del forero común. Si el foro general existiera, se debería suponer la existencia de un contenido normativo como éste que permitiera librarse de según que individuos.

Lo secundo, pero yo a veces entro al de informática cuando el general tiene poco movimiento. ¡Ojo! informática no es como el foro babas, sinó ya me hubiera pegado un tiro.
 
Lo más patético y vomitivo del hilo, obviando las terribles lamidas de glandes, es el siguiente comentario que nuestro amigo el del tanga azul hace:

nelboy rebuznó:
Bueno, haber si vamos opinando sobre los videos que puse hoy,necessito que la gente 'ME MOTIVE' con sus comentarios,a si seguire consiguiendo buenos videos.
(En este momento Sammy pasó al nivel 2 de supersaiyajin.)
 
Their Law. rebuznó:
Banne aún no te has coscaso de que Dance wiht me,Alma Manthe, Aurora Bordehall, amnakronika (o como sea) y posiblemente pistolas Joe sean la misma puta persona :cry:



eh, eh, un momento... a Pistolas Joe no le metas en ese paquete, que es un forero de ley.

a mí me huele más al dueño del puto lucho
 
Their Law. rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
Yo creo que felipe_600_X también entra dentro de ese rango de nicks, porque no puede haber tanta gente así en este santo foro.

Náaa, ese me recuerda más al bastardo de "Lucho el de los lunis"

Pues yo me parezco a Lupita, a veces llevo gafitas :35
 
Jacques de Molay rebuznó:

PERO NO QUIEREN DARME EL PODER SUPREMO DEL BAN.

Yo le doy mi voto.
Por cierto, no hace mucho hice una foto a un tapiz en un castillo en el cual salia un personaje que era igual al señor con bigote de su firma. Ya la busco si eso y se la mando para que vea el extremo parecido.
 
Algo me dice que la de las primeras fotos que puso Coles es la cubana de Cronicas Marcianas
 
59003315544c7ef328957f.gif


Si te veo por la calle te entro.
 
Yo lo único que se es que, entre las gafas de sol de hyperman, el hilo de los 25 gaylos, éste y muchos más.... esto parece el foro de las lokas.
¿qué mierda pasa? ya no quedan hombres de verdad?
 
Doctor Banner rebuznó:
Yo lo único que se es que, entre las gafas de sol de hyperman, el hilo de los 25 gaylos, éste y muchos más.... esto parece el foro de las lokas.
¿qué mierda pasa? ya no quedan hombres de verdad?

Quedamos 3 y uno se va por la tarde unos días de relax así que dale una alegría y haz algo de limpieza, vago de los cojones.
 
El verano es lo que tiene, exaltación de lo marica. Es normal que haya vacas flacas, ya llegarán tiempos mejores o no.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues el caso es que estoy ayer en el andén de la estacion del Carmen, de Murcia, esperando el tren para Cartagena (al final salía con mucho retraso y no pude coger), cuando de pronto, llega un tren regional que creo que iba para Lorca, o para Águilas, o que venía de Valencia, no me acuerdo.

El caso es que veo a un tipo así espigado, rubito, más joven que yo, que me mira de pie, desde la puerta del vagón, que permanece abierta en las paradas. No llevo las gafas y como tengo un par de primos en Lorca, guiño los ojos un poco para ver quien coño es.

De pronto me empieza a llamar, pero no por mi nombre. Ni siquiera por mi mote.

Me llama por mi nick.

- Loco! Loco!


Tras unos tensos segundos de estupor, me acerco al vagón y me dice:

- Te he reconocido.

Y yo le pregunto un par de veces, si es forero, porque el ruido de los motores apenas me deja escuchar. Estoy algo pillado, no sé muy bien qué decirle al tipo éste, pero al final me entero de que es el forero Esquizofrénico. Él mismo me aclara que tal vez no lo conozca, porque postea muy poco, y yo le digo que sí, que me suena.

Ciertamente me suena.

En fin, ya podría haberme encontrado a alguna de las golfillas que forean por aquí, pero estuvo bien. Parecía majo, aunque tenía una mirada ligeramente perdida y demente. Como todo buen forero.

Doy fe de ello. Os puedo asegurar que El loco de las coles, existe. Yo lo vi con mis propios ojos.

No és fake, ni un ente creado por Microsoft y Bill Gates.

Allí estaba el con su bici y su Coca Cola Light :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
OS DARÍA MUERTE CRUEL A TODOS.

PERO NO QUIEREN DARME EL PODER SUPREMO DEL BAN.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo la ligera impresión de que ha hecho méritos más que suficientes para la cooptación. Otra cosa es que se lo quieran reconocer.

Si esto fuera una aristocracia, estaría entre los mejores.

Si esto fuera una democracia, contaría con mi voto.

Cuídese de la hybris.

Herodoto rebuznó:
Puedes observar cómo la divinidad fulmina con sus rayos a los seres que sobresalen demasiado, sin permitir que se jacten de su condición; en cambio, los pequeños no despiertan sus iras. Puedes observar también cómo siempre lanza sus dardos desde el cielo contra los mayores edificios y los árboles más altos, pues la divinidad tiende a abatir todo lo que descuella en demasía. —Historia, VII, 10

Y esté atento a los signos.

Cauneas! Cauneas!
 
Aparezco por aqui para recomendaron que bebais dan up piña coco si estais de resaca y quereis cagaron por las patas para abajo ipso facto, preferiblemente el bote grande y de un trago.
 
Arriba Pie