BIENVENIDOS AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS...

Ya he encontrado la forma de sentirme más cómodo con la firma de davilote!!!!!!


Lo que no arregle un grayscale y una subida de contraste, no lo arregla ni Dios!!!!
 
Hazte un pajote delante de ella, si se da cuenta y es una guarrilla pues puedes llegar lejos, que envidia...Está muy buena la japuta.

Estas tecnicas de ligoteo son sofisticadisimas


Ve un dia a su casa y te la follas, esta muy rica.

Sabio consejo, muy útil, sin rodeos, oleros el culo y a fuchicar.

Enviale una carta secreta, cuando esté sola bajas, llamas y le metes la carta por debajo y sales pitando...a saber...


Vamos con estos consejos, si no se la folla es porque no quiere
 
Pues el caso es que estoy ayer en el andén de la estacion del Carmen, de Murcia, esperando el tren para Cartagena (al final salía con mucho retraso y no pude coger), cuando de pronto, llega un tren regional que creo que iba para Lorca, o para Águilas, o que venía de Valencia, no me acuerdo.

El caso es que veo a un tipo así espigado, rubito, más joven que yo, que me mira de pie, desde la puerta del vagón, que permanece abierta en las paradas. No llevo las gafas y como tengo un par de primos en Lorca, guiño los ojos un poco para ver quien coño es.

De pronto me empieza a llamar, pero no por mi nombre. Ni siquiera por mi mote.

Me llama por mi nick.

- Loco! Loco!


Tras unos tensos segundos de estupor, me acerco al vagón y me dice:

- Te he reconocido.

Y yo le pregunto un par de veces, si es forero, porque el ruido de los motores apenas me deja escuchar. Estoy algo pillado, no sé muy bien qué decirle al tipo éste, pero al final me entero de que es el forero Esquizofrénico. Él mismo me aclara que tal vez no lo conozca, porque postea muy poco, y yo le digo que sí, que me suena.

Ciertamente me suena.

En fin, ya podría haberme encontrado a alguna de las golfillas que forean por aquí, pero estuvo bien. Parecía majo, aunque tenía una mirada ligeramente perdida y demente. Como todo buen forero.
 
Vosotros sois de esos que en la playa siempre están tumbados boca abajo?
Dios mío, cuanta necesidad!!

os recuerdo, para los más necesitados, que hay putillas baratas.
En vez de comprar un disco duro externo, os vais a lumis y aplacais esas ansias amatorias, al menos un poco.
 
Doctor Banner rebuznó:
Vosotros sois de esos que en la playa siempre están tumbados boca abajo?
Dios mío, cuanta necesidad!!

os recuerdo, para los más necesitados, que hay putillas baratas.
En vez de comprar un disco duro externo, os vais a lumis y aplacais esas ansias amatorias, al menos un poco.

Yo soy más de gordas necesitadas y poco excrupuloso, por lo cual podríamos decir que nunca me he follado una puta (de las de profesión me refiero).

Y siempre me asalta la misma pregunta.

¿Se mojan? Quiero decir si de manera natural o por medio de vaselina o lubricantes varios.

Es que yo me partí la polla hace bastantes años y como la cosa no resbale bien se me puede tronchar de nuevo y doler, duele bastante.
 
Creep rebuznó:
Es que yo me partí la polla hace bastantes años y como la cosa no resbale bien se me puede tronchar de nuevo y doler, duele bastante.


como puedes consentir que se te parta la polla hijo del mal??? que hiciste??
 
Creep rebuznó:
¿Se mojan? Quiero decir si de manera natural o por medio de vaselina o lubricantes varios.

anciana.jpg

salivita, hijo....saliviiita
 
Doctor Banner rebuznó:
En vez de comprar un disco duro externo, os vais a lumis y aplacais esas ansias amatorias, al menos un poco.

que hijoputa :lol:

es el típico argumento de los que vienen aquí para meterse con nosotros...
a ver si será verdad que hay que salir mas a la calle :lol:
 
Joder, tenemos algún forero israelí?

Necesito un judío del cual partirme la polla.

Hahahahahaah, A tus antepasados los quemaban en hornos!!! Hahahahaha, judío de mierda, te han echado de la discoteca, la historia se repite!!!

Hahahahaha, joder, necesito un amigo Juden.
 
No os metais con el foro de tias buena.

Yo he puesto allí algunas fotos. Que estaban bastante bien.

Modestia aparte y aunque me este mal el decirlo.
 
Señor De Las Coles... ¿Qué Antiguo Refrán que Habla de Matar a Alguién Real, Menciona a Lorca ó a Murcía (en su caso)?

Por Cierto NO MATARÁS
:lol:
 
Alma Manthe rebuznó:
Señor De Las Coles... ¿Qué Antiguo Refrán que Habla de Matar a Alguién Real, Menciona a Lorca ó a Murcía (en su caso)?

Por Cierto NO MATARÁS
:lol:

ponte avatar, anda

pero YA
 
cawendios rebuznó:
Creep rebuznó:
Es que yo me partí la polla hace bastantes años y como la cosa no resbale bien se me puede tronchar de nuevo y doler, duele bastante.


como puedes consentir que se te parta la polla hijo del mal??? que hiciste??

Junta adolescencia, speed, cerveza en cantidades industriales, rabia y un culo de mujer vírgen que no cedía.

Y tendrás esto:

pene%20roto.gif


Y esto, pero luego:

Hot-Teens-Fist-Fuck-One-Another-Ass-Hole-Fisting-03.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, tenemos algún forero israelí?

Necesito un judío del cual partirme la polla.

Hahahahahaah, A tus antepasados los quemaban en hornos!!! Hahahahaha, judío de mierda, te han echado de la discoteca, la historia se repite!!!

Hahahahaha, joder, necesito un amigo Juden.

Algun dia alguien te dara un colleja por Murcia :lol:

Mis avatares son generalmente cinematograficos, no tiene nada que ver con mi etnia o religion. La firma es simple solidaridad con el ultimo bastion del desarrollo en oriente.
 
Aunque no te lo creas, no he escrito esa tontería pensando en tu firma. Ni siquiera he pensado que pudieses darte por aludido.

No obstante, y después de bajarme tus FOTOS DE FOREROS, casi que te lo mereces.

Eres un cúmulo de Juden Centollos.
 
Alma Manthe rebuznó:
Señor De Las Coles... ¿Qué Antiguo Refrán que Habla de Matar a Alguién Real, Menciona a Lorca ó a Murcía (en su caso)?

Por Cierto NO MATARÁS
:lol:

QUIEN A ALGUIEN REAL SE ARRIMA, BUEN LORCA LE COBIJA.

DE NADA.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Aunque no te lo creas, no he escrito esa tontería pensando en tu firma. Ni siquiera he pensado que pudieses darte por aludido.

No obstante, y después de bajarme tus FOTOS DE FOREROS, casi que te lo mereces.

Eres un cúmulo de Juden Centollos.


El rar es mio, de nada.


:lol: :lol: :lol:
 
Ok chavos, después de leer el hilo, ya no recuerdo que coño quería postear así que pongo una foto de la pija de la serie de AntenaTres, pues tiene vicio

054g.jpg
 
Ups.....

:oops: :oops: :oops:

MP Anónimo rebuznó:
http://www.mytempdir.com/823592
https://www.mytempdir.com/823593
https://www.mytempdir.com/823594

Habia otra abrazado a un amigo en el gimnasio pero la ha quitado y no la pude cazar a tiempo, y si, es verlo y flipar, pero bueno si quieres la putada completa, saca tus fotos de tias a pasear, el tontopollas este esta en la web www.amorenlared.com su nick es nelboy tambien, asi que no sera dificil ponerlo cachondon y sacarle jugoso material.


Sera el hilo del verano sin duda Smile

Y tranquilo, me conoces a mi y yo te conozco a ti, ya me informaras de los progresos.
 
Doctor Banner rebuznó:
Alma Manthe rebuznó:
Señor De Las Coles... ¿Qué Antiguo Refrán que Habla de Matar a Alguién Real, Menciona a Lorca ó a Murcía (en su caso)?

Por Cierto NO MATARÁS
:lol:

ponte avatar, anda

pero YA

Ya, ya.... lleva un monton de mensfjes y se lo dices ahora, YA :shock:
 
Arriba Pie