BIENVENIDOS AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS...

Dance wiht me rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Alma Manthe rebuznó:
Señor De Las Coles... ¿Qué Antiguo Refrán que Habla de Matar a Alguién Real, Menciona a Lorca ó a Murcía (en su caso)?

Por Cierto NO MATARÁS
:lol:

ponte avatar, anda

pero YA

Ya, ya.... lleva un monton de mensfjes y se lo dices ahora, YA :shock:

se lo digo cuando me salga de los cojones.
Además me fijé ahora
 
Banner, te podría salir de los cojones banear a Dance with, a la del avatar de ahora mismo y a la Aurora Borderline, por favor?

Gracias.
 
Undertaker rebuznó:
Alma Manthe rebuznó:
Señor De Las Coles... ¿Qué Antiguo Refrán que Habla de Matar a Alguién Real, Menciona a Lorca ó a Murcía (en su caso)?

Por Cierto NO MATARÁS
:lol:

QUIEN A ALGUIEN REAL SE ARRIMA, BUEN LORCA LE COBIJA.

DE NADA.

Pues eso parece una versión metamorfoseada o metafórica de otro que me sé yo... no sé, no sé... :roll:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Banner, te podría salir de los cojones banear a Dance with, a la del avatar de ahora mismo y a la Aurora Borderline, por favor?

Gracias.

NO veo motivos. Banearé a la de rosa si sigue tocando los cojones
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Banner, te podría salir de los cojones banear a Dance with, a la del avatar de ahora mismo y a la Aurora Borderline, por favor?

Gracias.

Eh, un puto polaco. A por los piedros.

El caso es que tiene más razón que mi madre cuando me decía que no me hiciese pajas, que me iba a quedar calvo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Banner, te podría salir de los cojones banear a Dance with, a la del avatar de ahora mismo y a la Aurora Borderline, por favor?

Gracias.

¿Y tú? ¿De qué vas, Bruselas?
 
Doctor Banner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Banner, te podría salir de los cojones banear a Dance with, a la del avatar de ahora mismo y a la Aurora Borderline, por favor?

Gracias.

NO veo motivos. Banearé a la de rosa si sigue tocando los cojones


yo apoyo la moción del loco, además hace mucho que no baneas, a ver si se te va a oxidar el botón y cuando lo necesites de verdad no te funciona......
 
El Loco de las Coles rebuznó:
De pronto me empieza a llamar, pero no por mi nombre. Ni siquiera por mi mote.

Me llama por mi nick.

- Loco! Loco!


Tras unos tensos segundos de estupor, me acerco al vagón y me dice:

- Te he reconocido.

Y yo le pregunto un par de veces, si es forero, porque el ruido de los motores apenas me deja escuchar. Estoy algo pillado, no sé muy bien qué decirle al tipo éste, pero al final me entero de que es el forero Esquizofrénico. Él mismo me aclara que tal vez no lo conozca, porque postea muy poco, y yo le digo que sí, que me suena.

Ciertamente me suena.

:( :? :cry: :oops: jo.Asco de todo.
 
Coles, vengo de cagar, ¿algo así como reseñable o algo?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Coles, vengo de cagar, ¿algo así como reseñable o algo?

Reseñable no, simplemente increible: sigues en el foro y aún no ha ido nadie a pegarte una paliza.





:shock: No es moco de pavo.
 
Davilote crea estilo es innegable, de Sammy no comento nada porque aún estoy esperando su respuesta en el hilo de las cubanas :lol: Bueno sí, que fardar de un apartamento en multipropiedad es muy triste, quien es el pobre ahora Sammy? :lol:
 
Arriba Pie