BIENVENIDOS AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS...

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
...de nunca jamás follaremos!!!!


Vouyerismo, fotos robadas, sigilo, paparazzis del sexo, drogas, tetas, lujuria, acción, peligro, y por encima de todo, SAM FISHER desatado, al máximo de su poder.


Os traigo tungsteno (kakel copyright) del bueno.


Todo sucede en este glorioso hilo del foro Tías Buenas, yo únicamente os hago un resumen de los mejores y más jugosos momentos. El hilo del milenio:


Mi vecina haciendo top less en su terraza



Pensaba poner comentarios a ciertos quotes, pero estoy repasando el material que tengo, y creo que a este hilo le va mas un estilo "No COMMENT" de las noticias de Euro News. Los quotes tienen fuerza y hablan por sí solos.


Disfrutad.

Edito para añadir que si veo que me entran ganas, comentaré algún que otro quote para trasladar del todo las sensaciones que el hilo produce, disfrutado al natural. Es pura ambrosía en lata.











fantetudas rebuznó:
Bueno esta tia se pone a tomar el sol todos los años en bolas en su terraza, y he llegado a la conclusion que le importan tres pitos el que la vean, se pone escondida en su puerta pero claro las camaras llegan lejos, me gustaria que me dijerais algo de la situacion ya que se pone regularmente y esta casada eh creo porque algunas veces he visto un tio al lado tb., le falta pecho pero tiene buenas piernas, quiero ver si le hago una del culo un dia de estos.. ¿que pensais?

th_28095_zorra1.jpg




fantetudas rebuznó:
juro que no es un tio.





fantetudas rebuznó:
no se mucho de la zorrita en cuestion, vive en el bloque de al lado la descubri instalando la parabolica no me vio.. y dije hostia una tia en bolas, ¿que me aconsejas? ¿que investigue para que? tiene pareja eh la he visto con un tio en la terraza, solo se que la tia se pone como el carbon de morena en esta foto la cogi hablando por el movil.






sam_fisher_ rebuznó:
fantetudas rebuznó:
no se mucho de la zorrita en cuestion, vive en el bloque de al lado la descubri instalando la parabolica no me vio.. y dije hostia una tia en bolas, ¿que me aconsejas? ¿que investigue para que? tiene pareja eh la he visto con un tio en la terraza, solo se que la tia se pone como el carbon de morena en esta foto la cogi hablando por el movil.


lefala desde arriba
:lol:






fantetudas rebuznó:
es que no es un balcon es un bloque de pisos ella en verdad no puede verme me las tengo que ingeniar para ello... que creeis qe debiria hacer ¿porque me viera? entonces ya ¿si se trunca el asunto que?






lúbrico rebuznó:
Yo también creo que hay que ser muy ilusa para vivir en un bloque de Madrid, despelotarse... y pensar que nadie la ve.
Fijo que ella goza pensando que la estáis mirando los vecinos.
Otra cosa es si le va la marcha folletil, eso ya no puede saberse... pero que le gusta exponerse, fijo.

Así que sácale más fotos!




fantetudas rebuznó:
hoy me la ha vuelto a poner dura...





Kincalla rebuznó:
esa tia esta pidiendo polla por todos los poros de su piel!!! :-o :-o :-o



fantetudas rebuznó:
hoy se ha puesto a abrir las piernas yo creo que le gusta ponerlas duras...





Claro, sabe perfectamente que la estás fotografiando y se abre de piernas para que puedas oler desde tu puesto oculto, las feromonas de su coño chorreante. Está pidiendo sexo, macho ibérico, métele el objetivo de la cámara!!! :oops:



La_mano_de_dios rebuznó:
No sé a qué esperas para follartela neng :-o




sam_fisher_ rebuznó:
Tio-Pera rebuznó:
TE LO SUPLICO, TE LO PIDO DE RODILLAS: GRABANOS UN VIDEO Y LE CUELGAS EN EL FORO.

pedazo culo tiene la zorra, suscribo la mocion, queremos un video




random rebuznó:
esta tia esta pidiendo pene a gritos!!!!

Graba un video tioooooooo

q morbazo tiene la hija del onanismo

11rxf1z.jpg




Adjunto la firma de este ser, dato que aclarará el contenido de muchos de los post que os encontraréis en este modesto trabajo de recopilación y restauración foril.





Alekos rebuznó:
Banda de pajerazos..es una pava tomando el puto sol desde el balcón de su casa porque piensa que nadie más la vé... no os hagáis pajas mentales que me estáis dando asco extremo.


Aquí tenemos al gran Alekos, dando, tempranamente, advertencias de que este hilo se estaba convirtiendo en algo ciertamente lamentable. Tras leerlo nos asaltan dos dudas:

1. Qué cojones hacía Alekos pululando por el Foro Tetas? Acaso los dioses se hacen también pajichuelas?

2. Dónde coño anda este forero? Se habrá ido de vacaciones amorosas con Cojones?




random rebuznó:
Alekos rebuznó:
Banda de pajerazos..es una pava tomando el puto sol desde el balcón de su casa porque piensa que nadie más la vé... no os hagáis pajas mentales que me estáis dando asco extremo.

te la has hecho ya ehhhhh?


Lo que antes decía. Ni más ni menos. Dame veneno que quiero moriiiiir, leroleiroleiloooooooooo.



fantetudas rebuznó:
mas imagenes de esta cachonda en esta sesion de ahora mismo se escuchaba decirle a su pareja ¿gordi no te echas?, pobre chico su novia se exhibe para el vecindario



Para el vecindario quiere decir para el pajisman que la espera ansioso y empalmado, cámara en mano.



sam_fisher_ rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
J0j0j0j0j0 me asomo hoy a la ventana y veo a 2 vecinas mias haciendo top-less, esto nunca lo habia visto yo en mi comunidad, por cierto estan bastante follables, tambien hice su correspondiente book, a ver si las cuelgo

está usted tardando demasiado







Jaime_Ostos rebuznó:
Tome usted Sam_Fisher las 3 primeras fotos, tranquilos hay mas y mejores, espero que vuelvan a hacer top-less otro dia para poder disfrutarlo todos, aji estaré yo..... :twisted:

11s18qp.jpg

11s18xj.jpg

11s19c0.jpg






Jaime_Ostos rebuznó:
Bueno aqui os pongo otras 3 fotos, ya me comentareis que os parece, a mi me da tela de morbo encontrarmelas en el ascensor y despues verlas en la piscina asi, uff me pongo hasta nerviosos, en proximas entregas la otra chica se da la vuelta

11s375t.jpg

11s379f.jpg

11s37mu.jpg






Jaime_Ostos rebuznó:
A parte de estas 3 faltan otras 3 para acabar esta serie, espero que no sea la ultima vez que pueda postear esto aqui y que mañana por ejemplo se pongan otra vez, pero eso ya no es seguro, ya se vera, pero tranquilos que si yo disfruto otro dia de estas bellezas vosotros las disfrutareis tambien, respecto al video para el proximo dia lo intentaré hacer

11se1rk.jpg

11se2i8.jpg

11se2v7.jpg




Jaime_Ostos rebuznó:
Bueno y antes de irme os pongo las 3 ultimas, espero que haya novedades, es decir, que enseñen sus mamas otro dia y si puede ser con mas amigas mejor, alli estaré yo para retratarlas y vosotros no os lo perdereis, un saludo

11sh4bl.jpg

11sh4qx.jpg

11sh4zo.jpg





sam_fisher_ rebuznó:
JAIME OSTOS ESTAS HACIENDO HISTORIA, EL VERANO SÓLO ACABA DE EMPEZAR, VAMOS COÑO, ESTAS RUBIAS ESTAN SUPER SUPER FOLLABLES JODER




:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


Hombre, para ser honestos, hay que decir que Jaime Ostos hace una maniobra y una demostración de poder excelsas. Unas fotos muy jugosas y muy bien tiradas, que enloquecen a un público, el del foro tetas, que no necesita demasiado para aplaudir y hacer la ola.




Coldyron rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
JAIME OSTOS ESTAS HACIENDO HISTORIA, EL VERANO SÓLO ACABA DE EMPEZAR, VAMOS COÑO, ESTAS RUBIAS ESTAN SUPER SUPER FOLLABLES JODER




:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
:121 :121 :121 :121 :121

Pedazo de veranito eh Sam? Ahi en PL viendo fotos de las zorras de las piscinas ajenas :wink:


Ahora en serio, ¿habeis ido a la playa alguna vez en vuestra puta vida?


Vemos que Alekos no es el único forero del General (ex forero, en este caso) que advierte el extremo patetismo que se estaba manifestando.





sam_fisher_ rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Ahora en serio, ¿habeis ido a la playa alguna vez en vuestra puta vida?

a que viene esta pregunta?

el echo de que ver vecinas zorras ajenas me de morbo no implica que no haya pisado una puta playa en mi vida. :?

la primeras fotos que he encontrado del verano pasado, cada verano paso una semana en un apartamento multipropiedad de mis padres en este magnífico lugar...a ver si sabes dónde es, tan playero que tu eres...




por cierto fijaros en la tetuda de las 2 ultimas fotos

PERO NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA, JAIME OSTOS ÉSTE ÉS TU HILO, SIGUE DELEITÁNDONOS CON ESAS ZORRAS RUBIAS.




santiago carreño olivares rebuznó:
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla TENGO UNA VECINITA JUSTO ENFRENTE DE MI VENTANAL QUE TENDRA 18 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS Y SE PONE LA RUBITA A TOMAR EL SOL EN TOP LESS Y AUN QUE ME TAPA LA VISTA UNA CRISTALERA OPACA EN CUANTO SE LEVANTA PARA ENTRAR EN LA CASA Y LE VEO LAS TETITAS QUE SE GASTA SE ME LEVANTA LA BANDERA, INCREIBLE LA NIÑA Y YA VAN DOS VECES QUE LA HE PILLADO CON SU NOVIETE UN MASCACHAPAS, DANDOLE TRANCHETE AHI TOMA Y TOMA, ME PARECE QUE EL NOVIO SE VA DE BARETAS ENSEGUIDA TENDRE QUE PASARME UN DIA PARA HACERLA DE VERDAD FELIZ QUE CADA VEZ QUE SE PIRA ELNOVIO SE LE QUEDA CARA DE AMARGA, BUENO YA OS CONTARES Y POR CIERTO LO DE HACER FOTOS ESTA CHUNGO, POR QUE NO TENGO CAMARA, PERO JODER :shock: TENGO LA VISTA CANSADISIMA UF UF



nelboy rebuznó:
Bueno, os dejo un par de fotillo recien echas este mediodia, una japonesa o china tremenda tomando el solete,tengo video tambien.


Nelboy es, digamos, el tercer protagonista de este hilo, y su importancia se desarrolla justo al final, en su ocaso. Mientras que los otros dos HACEDORES se limitaban a traer fotos más o menos trabajadas, éste proveedor de pajas va un paso más allá y comienza a postear videos de Vouyerismo.

Como es natural, el estadio se cae.




sam_fisher_ rebuznó:
tolonegro rebuznó:
Esta noche ha repetido... ¿Por qué se acostará tan temprano? Hoy llevaba bragas pero tenía la persiana más levantada y me ha enseñado las tetas... Aún no he podido verle la cara, ni quiero así tiene más morbo...

Pero... ¡¡Estaba cenando!! ¿Cómo me levanto de la mesa, cojo la cámara y me voy a la habitación de al lado? ¡¡Me cago en tó!!

Por mis .... que la pillo y le hago fotos hastadel carnet de identidad. :shock:

no nos defraudes, tu misión es fotografiar esa zorra. ánimos




Tio-Pera rebuznó:
Muy bueno eres un Dios te estás convirtiendo en un héroe; solo te queda mejorar la calidad de las imágenes y serás un DIos supremo.ESPERAMOS MUY ANSIOSOS MÁS MATERIAL





pupada rebuznó:
esta foto la tomo un amigo en el jardin de la piscina. no es gran cosa, pero es pa q no decaiga el hilo:





nelboy rebuznó:
Fotos de esta tarde, ahora pondre los videos.








sam_fisher_ rebuznó:
pupada rebuznó:
esta foto la tomo un amigo en el jardin de la piscina. no es gran cosa, pero es pa q no decaiga el hilo:


no es gran cosa dice...

JODER ME LA FOLLARÍA IRREPETIDAMENTE







pichucas_el_del_muelle rebuznó:
nelboy rebuznó:

No es que el video enseñe mucho; pero me ha puesto la polla a cien; acabo de llamar a mi puta preferida para follarla esta tarde; ESTOY CALIENTE!!!!
Me gustan las tiassss!!!!
Buen video!!!!







sam_fisher_ rebuznó:
nelboy rebuznó:
Jovit_Shulo rebuznó:
Los videos y fotos son geniales! pero no tienes cosa de que alguien del Gim lo vea y te busquen o algo???

Sigue asi tio!

No, soy muy valiente jajaja.Morire por vosotros, no me importa que me pillen, luchare contra viento y marea por conseguir los mejores videos y fotos .

que grande






BBJB rebuznó:
Os acordais que ya se cerró este post en su dia no ??
Bueno pues no tengamos que hacer lo mismo

Saludos






Ar-C-Angel rebuznó:
nelboy rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
nelboy rebuznó:

Hey colegui!!! Estas enfermo y tal!!!

Pero sin acritud que ahora hay muy buenos médicos.

Si,si , toy 'enfermo' de las mujeres,soy voyeaur y me mola grabar a las tias ke estan buenas,ke pasa?las grabo sin ke se den cuenta,cada uno hace lo que le da la gana , me la suda quien seas, me ves y flipas como soy!

Eso no lo dudo...... :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Sintetizar: Resumir,exponer algo limitándose a sus notas esenciales:
 
Pollaken rebuznó:

Este es un hilo recopilación - resumen de un hilo cremoso (por su patetismo extremado) perteneciente al subforo tetas.


Aunque pudiera parecer que el hilo se encuadra dentro de la tradición beligerante con el resto de subforos, en realidad es tan sólo un homenaje, al foro tetas y a Sammy, responsables ambos de grandes lolazos en el General.

No puedo sintetizar más.



No la toquéis más, que así es la rosa.
 
Gran recopilación, Coles... como siempre, Sammy no defrauda :)


De todas formas, no tiene mérito lolearse del foro pajilleros, todo el subforo destila y desprende un aire a desesperación tremendo.




MIÉRCOLES - Día D - 2
 
Qué pasa el día 2, Capi? Te dan las vacaciones en la oficina y te llevas señora y churumbel a la playa?
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Qué pasa el día 2, Capi? Te dan las vacaciones en la oficina y te llevas señora y churumbel a la playa?


Día D - 2 (menos 2)....

viernes es el día D

libertad
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Qué pasa el día 2, Capi? Te dan las vacaciones en la oficina y te llevas señora y churumbel a la playa?


Día D - 2 (menos 2)....

viernes es el día D

libertad

Yo creo que mañana pillo vacaciones, a ver si puedo no currar el viernes...
8)
 
Rincewind rebuznó:
Me desconcierta lo de "Irrepetidamente".

No vaya usted a creer que es algún tipo de fallo por su parte, Sammy no se equivoca y si se la quiere follar Irrepetidamente es que Irrepetidamente quiere decir muchas veces, así, sin parar nunca.

Señores de la RAE, procedan por favor, que Sammy ha hablado.
 
Joder Loco, y todo eso a las siete y media de la mañana. Estas como una puta regadera.
 
Yo soy asiduo de ese hilo..... :oops: en mi defensa sólo puedo decir que de gente como yo es de la que vive el tito Trobe.... 8)
 
piojoso rebuznó:
Joder Loco, y todo eso a las siete y media de la mañana. Estas como una puta regadera.

No, esto se llama "maniobra de distracción", trata de apartar el foco de atención del tema Nicte, tema que no he mirado por cierto.

Ale, a seguir.
 
Coño, un hilo con periodismo de investigación, quoteos, fotos, links, letra en negrita... Esto tiene que ser bueno por cojones. Me voy a por el pan. Pasado mañana me lo leo, a más tardar.
 
Ante Todo Follar es Amar. (a veces)

Ama a Tu Prójimo Como a Ti Mismo

Ama Más

:roll:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hola, tengo nueva firma.

:oops:

Ponte mejor esa que daba gracias al foro por su cumpleaños o su post 2000, no me acuerdo.

Eso era una firma, y no estas tonterias.
 
Hombre, para qué vamos a engañarnos, la firmita de los cojones me resta credibilidad, pero como no tengo ninguna pues tampoco se va a notar. Además, el chiste es el chiste, no es culpa mía, sino de Davilote. :lol:

La verdad es que es una carga muy pesada de llevar. Voy a hacerme un pajote con una foto de un muerto o algo para sentirme de nuevo en la onda.

Joder... cuanto más miro la firma, más me posee su halo de vergüenza ajena. Es como el Anillo Único.

Oigo cosas.
 
biggest rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Qué pasa el día 2, Capi? Te dan las vacaciones en la oficina y te llevas señora y churumbel a la playa?


Día D - 2 (menos 2)....

viernes es el día D

libertad

Para mi rescision de contrato. :eek:



v-a-c-a-c-i-o-n-e-s


una casita rural alejada de playas y sitios masificados. piscina y por los pueblos de alrededor, fiestas de no sé qué santo, donde prometen aludes de chorizo y morcilla y ríos de tintorro del lugar... :D
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Gran recopilación, Coles... como siempre, Sammy no defrauda :)


De todas formas, no tiene mérito lolearse del foro pajilleros, todo el subforo destila y desprende un aire a desesperación tremendo.




MIÉRCOLES - Día D - 2



Estoy contigo, buena recopilacion
 
Capitán Hediondo rebuznó:
biggest rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Qué pasa el día 2, Capi? Te dan las vacaciones en la oficina y te llevas señora y churumbel a la playa?


Día D - 2 (menos 2)....

viernes es el día D

libertad

Para mi rescision de contrato. :eek:



v-a-c-a-c-i-o-n-e-s


una casita rural alejada de playas y sitios masificados. piscina y por los pueblos de alrededor, fiestas de no sé qué santo, donde prometen aludes de chorizo y morcilla y ríos de tintorro del lugar... :D

15 dias en casa de la novia, playa, comer, dormir, beber y follar. Fiestas de guiris 2-3 dias por semana. Tras ese relax me voy unos dias fuera.


Y en setiembre a buscar curro. :lol:
 
Arriba Pie