Dance wiht me
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Chuloputas rebuznó:razorblade rebuznó:
joder, que mierda mas grande
Chulopapi... quieres jugar conmigo, dubublublubla :pla :pla :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chuloputas rebuznó:razorblade rebuznó:
joder, que mierda mas grande

El Loco de las Coles rebuznó:Anda coño, si es Rulo
Hola Rulo!!!
El Loco de las Coles rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Coles, vengo de cagar, ¿algo así como reseñable o algo?
Reseñable no, simplemente increible: sigues en el foro y aún no ha ido nadie a pegarte una paliza.
No es moco de pavo.
Dance wiht me rebuznó:Chulopapi... quieres jugar conmigo, dubublublubla :pla :pla :pla
Chuloputas rebuznó:Dance wiht me rebuznó:Chulopapi... quieres jugar conmigo, dubublublubla :pla :pla :pla
y a que quieres juhar alma càndida?
malgusto rebuznó:Labordeta rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Ups.....
![]()
![]()
![]()
MP Anónimo rebuznó:
JOder Joder Joder![]()
![]()
Quien es ese de las fotos?????.
Capitán Hediondo rebuznó:v-a-c-a-c-i-o-n-e-s
una casita rural alejada de playas y sitios masificados. piscina y por los pueblos de alrededor, fiestas de no sé qué santo, donde prometen aludes de chorizo y morcilla y ríos de tintorro del lugar... :D
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:tamara rebuznó::( :? :cry:jo.Asco de todo.
- Te echo una carrera.
- ¿Hasta dónde?
- Hasta el final.
Mr. Cellophane rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:tamara rebuznó::( :? :cry:jo.Asco de todo.
- Te echo una carrera.
- ¿Hasta dónde?
- Hasta el final.
"No guardé nada para la vuelta"
Capitán Hediondo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:
tiene pinta de ser pelín defi, ¿me equivoco?
bueno, qué coño, parece un puto subnormal de la hostia, la verdad
SuPeR rebuznó:Hilo trabajado, está gracioso y tos, para que veamos la gente que nos rodea tambien aqui en este foro.
Doctor Banner rebuznó:Dance wiht me rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Alma Manthe rebuznó:Señor De Las Coles... ¿Qué Antiguo Refrán que Habla de Matar a Alguién Real, Menciona a Lorca ó a Murcía (en su caso)?
Por Cierto NO MATARÁS![]()
ponte avatar, anda
pero YA
Ya, ya.... lleva un monton de mensfjes y se lo dices ahora, YA![]()
se lo digo cuando me salga de los cojones.
Además me fijé ahora
Their Law. rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Dance wiht me rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Alma Manthe rebuznó:Señor De Las Coles... ¿Qué Antiguo Refrán que Habla de Matar a Alguién Real, Menciona a Lorca ó a Murcía (en su caso)?
Por Cierto NO MATARÁS![]()
ponte avatar, anda
pero YA
Ya, ya.... lleva un monton de mensfjes y se lo dices ahora, YA![]()
se lo digo cuando me salga de los cojones.
Además me fijé ahora
Banne aún no te has coscaso de que Dance wiht me,Alma Manthe, Aurora Bordehall, amnakronika (o como sea) y posiblemente pistolas Joe sean la misma puta persona :cry:
Tumorcito rebuznó:Yo creo que felipe_600_X también entra dentro de ese rango de nicks, porque no puede haber tanta gente así en este santo foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.