Nunca había visto más de 2000 € juntos y triangulo preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una imagen muy clara, la verdad, y nada alejada de la realidad que estamos viendo.


No recuerdo quién me contó, o si se contó en este foro, que en Valencia hay muchas familias que están comiendo a base de sopas de ajo todo el año para poder ahorrar para tener los vestidos que lucir en las fiestas. En cualquier otro lugar del mundo donde haya alguna festividad en la que lucir una ropa u otra sea importante para demostrar posición social no me cabe duda de que la gente lo hará igualmente. Jamás he entendido qué clase de defecto cerebral te puede llevar a realizar semejante cosa.

Los putos manirrotos son otra especie a tener en cuenta. La gente que se gastan todo lo que tienen a mayor velocidad de la que lo generan, la gente que es incapaz de ahorrar un duro, la gente que a día veinte de mes ya no les queda nada porque se lo han gastado en subnormalidades, en invitar, en trapos, en compras impulsivas e innecesarias. Y luego a llorar y a pedir prestado. Yo no sé qué clase de mierda hay que tener en la cabeza, porque no es una cuestión de educación, es una cuestión de tener un agujero cerebral.
Eso pasa por toda España. Aquí al lado, en Baza, para sus fiestas es normal pedir un préstamo para tirarse los diez días de feria a todo confort sin privarse de nada. Tienes todo el año para pagarlo y para el siguiente Cascamorras, otro préstamo
 
Clerks muy buena, pero la dos deja mucho que desear.

Coñas aparte, y por reconducir el hilo, les invito a todos a contar historias de poca cabeza con el dinero, gente a la que le pueden las apariencias; gente, a ser posible, que conozcan de primera mano y no sea imaginaria, o que no tuvo nada y de repente tiene mucho y se vuelve medio loca, etc.

Compra Clarks.
Hace nada me he gastao 160 pavos en juegos de mesa (puto terraforming mars). Ahora me queda pasar el mes como pueda. LOL proveerá si no termino haciendo cruising para suplementar mi dieta con proteínas del bicho.
 
El marido de Tools me parece que ha contado ella en alguna ocasión que es un caprichoso del copón.

Es heavy metal, y melómano, se gastó un pastizal en vinilos y libros de los beatles, también se gasta una pasta en concierto, no se priva en lo demás y se compró una Harley


Eso pasa por toda España. Aquí al lado, en Baza, para sus fiestas es normal pedir un préstamo para tirarse los diez días de feria a todo confort sin privarse de nada. Tienes todo el año para pagarlo y para el siguiente Cascamorras, otro préstamo

Joder el Cascamorras, eso lo vi hace muchos años en la tele, no se si tenían que elegir a alguien del pueblo para que hiciera el gilipollas. Espero que entre sus cualidades no fuera ser el mas listo del pueblo, porque vaya tela.
 
Última edición:
Es heavy metal, y melómano, se gastó un pastizal en vinilos y libros de los beatles, también se gasta una pasta en concierto, no se priva en lo demás y se compró una Harley

ventana.gif
 
La verdad es que ya estoy mirando un neceser Samsonite, una cartera Samsonite, zapatos Clarks, pantalones de chándal GAP, zapatillas Niken de las majas...

Eso no existe, la marca de los niggers solo sabe fabricar mierda, y el que se ponga eso es, por definición, un saco de mierda.
De neceseres no entiendo porque soy heterosexual, pero espera que le pregunto a una tía abuela, que debe ser experta, y te cuento.

Clerks muy buena, pero la dos deja mucho que desear.

Coñas aparte, y por reconducir el hilo, les invito a todos a contar historias de poca cabeza con el dinero, gente a la que le pueden las apariencias; gente, a ser posible, que conozcan de primera mano y no sea imaginaria, o que no tuvo nada y de repente tiene mucho y se vuelve medio loca, etc.

Compra Clarks.


En mi pueblo(s) en mi familia, pocos hay de esos. Lo qué hay es cada miserable de la virgen del puño que te cagas. Ríete tú de los catalanes. Hay historias legendarias. Yo algun ramalazo tengo. De vez en cuando cuento mis proezas y alguno me acaba llamando miserable.

Yo entiendo que no puedo ser miserable por la sencilla razón de que no llego a fin de mes, me los gasto todo. TODO. Mis gastos mensuales oscilan entre el 100 y el 110% de mis ingresos. A veces debo un poco más, a veces un poco menos, nunca mucho, pero siempre en rojo. La tarjeta de crédito sin un céntimo de deuda, por supuesto. No recuerdo haber pagado nunca intereses. Solo las putas comisiones de esas ratas. Siempre a tocateja. Los judíos que piquen piedra si quieren comer caliente.
 
Es heavy metal, y melómano, se gastó un pastizal en vinilos y libros de los beatles, también se gasta una pasta en concierto, no se priva en lo demás y se compró una Harley




Joder el Cascamorras, eso lo vi hace muchos años en la tele, no se si tenían que elegir a alguien del pueblo para que hiciera el gilipollas. Espero que entre sus cualidades no fuera ser el mas listo del pueblo, porque vaya tela.
Ya sabes cómo es la gente de sus pueblos para sus fiestas y tradiciones. Lo que para el de fuera es bochorno, para el autóctono es un honor.
 
No recuerdo quién me contó, o si se contó en este foro, que en Valencia hay muchas familias que están comiendo a base de sopas de ajo todo el año para poder ahorrar para tener los vestidos que lucir en las fiestas.

Quizá lo haya contado yo. Hasta donde yo sé, al menos, más que tirarse todo un año comiendo sopas de ajo para llegar a tal fecha de Fallas y demás, lo que hacen es pedir el préstamo gordo pa que la niña fallera mayor o lo que cojones sea lleve vestidos de varios miles de euros y luego pasarse años (sí, en plural) penando para pagarlo. Lo cual es aún peor que lo que usted dice,porque si uno ahorra y luego gasta (por muy absurdo que me pueda parecer el fin), pues... meh. Pero si encima no lo tienen y han de pedirlo para luego pagarlo esmucho más grave, porque ahí es cuando vienen los imponderables y no sólo no se tiene colchón alguno sino que encima están absolutamente asfixiados.

Pero también sé de andaluces (gaditanos, de familia con mucho nombre pero tiesos tiesos) que para no sé qué evento familiar pidieron un creditaco (no sé si fueron 30 ó 50 mil pounds) de aquellos que también han tardado años en pagar y todo ello única y exclusivamente para APARENTAR ante todos sus amigos y conocidos, pretendiendo transmitir el disfrute de un nivel de vida que ni de lejos tienen ni podrán tener.
 
Última edición:
¿Con -4.800 en la cuenta? ¿Tienes una cuenta en números rojos y porque no sobrepasa los diez mil te comportas como si tuvieras decenas de miles?

Me cago en mi puta vida.

No sé qué comentario dices, no creo haber borrado nada. ¿Qué decía?
Esto que dice aquí mi amigo es correcto. Si te has de comprar unas zapatillas, cómpratelas buenas. Mejor unas buenas que dos malas, como dije antes, porque, como dije antes también, el dinero del pobra va dos veces a la tienda. Si Tools hace esto, bien hace. Lo del "Veo unas botas que me gustan y me las compro", no.
Tu marido es, simple y llanamente, GILIPOLLAS.


No sé, chavales. Si yo me hubiera visto con el agua al cuello, no pudiendo pagar las facturas, con la amenaza del desahucio, debiendo dinero, debiendo años de la comunidad de vecinos y de repente me entra pasta, os aseguro que en lo último en lo que me gasto mi dinero es en perfumes, botitas de colorinchis con vestidos a juego y su putísima madre. Lo primero que hago es saldar mis deudas. Lo segundo, garantizarme que de la casa donde viva no me van a echar, que voy a comer caliente todos los días y empezar a ahorrar. Y cuando tenga ya un pequeño colchón para que si me tropiezo no me caiga con el puto suelo, y cuando vea que la cosa tira para adelante y no tiene visos de volverse a repetir una situación chunga, entonces empiezo a comprarme cosas, en estricto orden de necesidad. Y lo último, lo último de todo, lo superfluo, lo banal, lo accesorio, la moda por la moda. Con -4.800 pavos en el banco yo no podría ni dormir, como para poder pensar en que qué guay unas botas que he visto me las compro.
Y es EXACTAMENTE lo que he hecho.
Los -4000 pavos es lo que queda de un préstamo que pedimos hace15 años y está siendo finiquitado.
Por eso digo lo del perfume y la mosa. Es comprar mi perfume de siempre y es comprar unos buenos zapatos que, junto con ropa que también necesito, por fin puedo optar a algo má que el Decartón. Es la única manera que el pobre no vuelva dos veces a la tienda.
 
Y es EXACTAMENTE lo que he hecho.
Los -4000 pavos es lo que queda de un préstamo que pedimos hace15 años y está siendo finiquitado.
Por eso digo lo del perfume y la mosa. Es comprar mi perfume de siempre y es comprar unos buenos zapatos que, junto con ropa que también necesito, por fin puedo optar a algo má que el Decartón. Es la única manera que el pobre no vuelva dos veces a la tienda.

Pobre pobre, tampoco. teneis 2 sueldos, el tuyo de 2000 euros y el de tu marido 2500
 
Última edición:
La ropa siempre de segunda mano, hay mucha y cada día hacen más y más, no sé, la p con la a: PA.
Los dineros se gastan en comida y hobbies. La primera, obvio, no es lo mismo un seitán caro que uno barato, lo segundo, pues depende, mis caprichos no bajan de 300 pavos, subiendo hasta 2500 o por ahí, este mes el 17-28 f.2.8 de tamron, el mes que viene maybe otro sistema inalámbrico por 900 eypos, nada de UWPs, eh?, bastardos :lol: Lo bueno de este mundo es que puedes comprar y vender para mantener la economía.

¿Qué más? No sé, drogas, alcohol, videojuegos, cine, subscripciones... tontás de cuatro duros que sumadas no superan los 500€. ¿Pobre o rico? Depende, ya entraríamos en el debate de quién es más gilipollas, el que se gasta 900 papeles en un reloj o el que lleva un casio y se los gasta el una tarjeta gráfica.
 
¿Pobre o rico? Depende, ya entraríamos en el debate de quién es más gilipollas, el que se gasta 900 papeles en un reloj o el que lleva un casio y se los gasta el una tarjeta gráfica.
Debate estéril, me temo, porque más allá de lo básico, es decir, comida ropa y techo (y casi que ni en eso), las listas de prioridades, gustos y aficiones son únicas e intransferibles.

A mí, probablemente, me parecería que gastas el dinero en innumerables gilipolleces, y viceversa.
 
Última edición:
La ropa siempre de segunda mano, hay mucha y cada día hacen más y más, no sé, la p con la a: PA.
Los dineros se gastan en comida y hobbies. La primera, obvio, no es lo mismo un seitán caro que uno barato, lo segundo, pues depende, mis caprichos no bajan de 300 pavos, subiendo hasta 2500 o por ahí, este mes el 17-28 f.2.8 de tamron, el mes que viene maybe otro sistema inalámbrico por 900 eypos, nada de UWPs, eh?, bastardos :lol: Lo bueno de este mundo es que puedes comprar y vender para mantener la economía.

¿Qué más? No sé, drogas, alcohol, videojuegos, cine, subscripciones... tontás de cuatro duros que sumadas no superan los 500€. ¿Pobre o rico? Depende, ya entraríamos en el debate de quién es más gilipollas, el que se gasta 900 papeles en un reloj o el que lleva un casio y se los gasta el una tarjeta gráfica.

Tienes que tener una buena nómina, de que trabajas? Alfonso es tu socio?
 
Conozco un caso de estos de tropecientos millones de pesetas a la lotería y ahora están embargados, una parte de la familia nada más. Fue con una quiniela allá por los 80 y el patriarca se compró un restaurante de carretera para dar trabajo a los 3 hijos. Tras morir el padre la hija dijo que ella no quería trabajar, que se cobraba lo que fuera en inmuebles en el pueblo y a vivir de las rentas y el marido lo mismo, que para qué iba a seguir con el camión si podía vivir de las rentas de la mujer. Hace poco han echado al hijo de uno de los pisos que heredó y se lo ha quedado todo el banco. Durante los años que vivió de las rentas salían todos los fines de semana a todo trapo y unas vacaciones de la ostia. Ahora los hijos están de currelas en el restaurante de los tíos que siguieron trabajando sin hacer alardes de nada.

También conozco un caso contrario, gente a la que le tocó la lotería y supo invertir bien su dinero para poder trabajar y salir de la miseria en la que casi vivían, honradamente eso si. Pero eso sería para otro hilo.
 
Eso no existe, la marca de los niggers solo sabe fabricar mierda, y el que se ponga eso es, por definición, un saco de mierda.
De neceseres no entiendo porque soy heterosexual, pero espera que le pregunto a una tía abuela, que debe ser experta, y te cuento.




En mi pueblo(s) en mi familia, pocos hay de esos. Lo qué hay es cada miserable de la virgen del puño que te cagas. Ríete tú de los catalanes. Hay historias legendarias. Yo algun ramalazo tengo. De vez en cuando cuento mis proezas y alguno me acaba llamando miserable.

Yo entiendo que no puedo ser miserable por la sencilla razón de que no llego a fin de mes, me los gasto todo. TODO. Mis gastos mensuales oscilan entre el 100 y el 110% de mis ingresos. A veces debo un poco más, a veces un poco menos, nunca mucho, pero siempre en rojo. La tarjeta de crédito sin un céntimo de deuda, por supuesto. No recuerdo haber pagado nunca intereses. Solo las putas comisiones de esas ratas. Siempre a tocateja. Los judíos que piquen piedra si quieren comer caliente.

Es que lo de los catalanes es un mito castellano sin base alguna, y del gallego no hay mito, pero ahí si hay verdad.

Recuerdo a un jefe gallego que tuve de chaval. Llevábamos la hostelería de un Bingo. El era copropietario.

Ganaba pasta. Era una buena época, aquello iba muy bien.

Hubo un momento en que un cocinero se piro a otro curro, y el tío podía contratar con la punta del rabo a otra persona, pero él lo que hizo es bajar a la cocina y ponerse el delantal. No un rato, no un día, cada día haciendo toda la jornada. Estuvo un verano entero cubriendo la cocina junto con la cocinera que teníamos haciendo los días de fiesta justos como para no caer al suelo de un soponcio.

Llegue tarde un par de veces. A la segunda recuerdo que tenía que entrar a las 3 de la tarde y entre a las 3 y 15.

Cuando llegue me dijo "Slk, ven tengo que hablar contigo".

Fuimos al almacén en donde el mismo improviso dos sillas.

El tío empezaba "Slk, cuando tú cobras la nómina cada mes cobras un dinero que nada tiene que ver con lo que yo pago. Porque tú en tu nómina ves eso pero nosotros pagamos esto lo otro el no se qué bla bla bla", me metió un rollo larguísimo repitiendo lo mismo sobre esa base, lo que él llega a pagar por mi, que ni te lo imaginas Slk. Su tono no era agresivo, era triste, atormentado, compungido. Esos quince minutos que estaba pagando por nada lo estaban destrozando por dentro.

Una noche a las 4 de la madrugada, bajando al vestuario para cambiarnos y después de horas trabajando como burros, al tío se le cayó una peseta, de verdad que era una peseta, en los bajos de la taquilla, una ranura fina que complica recuperar algo de ese tamaño.

Entonces me dijo "no salgo de aquí hasta que la pille".

Yo sonreí entendiendo que es una broma de las fáciles. Pero en ese momento lo vi agacharse. Y ponerse a gatas. Y observar la situación. Intentarlo, y subir a la cocina a por una herramienta que le ayudara a recuperar su peseta.

No era broma, era todo muy en serio.

Lo primero de todo lo expuesto, lo de matarse a horas poniéndose a cocinar cuando perfectamente podría pagar a otro y seguiría teniendo un buen nivel de vida, me parece jodidamente admirable y hay que reconocerlo.
 
Bueno, fácil, ingresos pasivos y un puto ERE :lol: :lol:

Ah, lo de comprarse cacharros es fácil también: haces boda, compras, haces boda, compras; vendes esos dos y pillas algo mejor y vuelves a hacer bodas y compras. Bodas, cortos, publi, youtubers... ble ble ble, compras, vendes, curras un día 16 horas, al siguiente otras 8, te lo gastas todo en una bolsa de hierba y el lunes estás feliz y contento, hasta la próxima.

Ah, y en los salones grandes, de esos tochos donde se celebran 8-9 bodas a la vez, si eres avispao te puedes llevar prestado equipo de los otros fotógrafos GRATIS.
 
Última edición:
Bueno, fácil, ingresos pasivos y un puto ERE :lol: :lol:

Ah, lo de comprarse cacharros es fácil también: haces boda, compras, haces boda, compras; vendes esos dos y pillas algo mejor y vuelves a hacer bodas y compras. Bodas, cortos, publi, youtubers... ble ble ble, compras, vendes, curras un día 16 horas, al siguiente otras 8, te lo gastas todo en una bolsa de hierba y el lunes estás feliz y contento, hasta la próxima.

Ah, y en los salones grandes, de esos tochos donde se celebran 8-9 bodas a la vez, si eres avispao te puedes llevar prestado equipo de los otros fotógrafos GRATIS.
Qué ingresos pasivos tienes? Has publicado un poemario?
 
La ropa siempre de segunda mano, hay mucha y cada día hacen más y más, no sé, la p con la a: PA.
Los dineros se gastan en comida y hobbies. La primera, obvio, no es lo mismo un seitán caro que uno barato, lo segundo, pues depende, mis caprichos no bajan de 300 pavos, subiendo hasta 2500 o por ahí, este mes el 17-28 f.2.8 de tamron, el mes que viene maybe otro sistema inalámbrico por 900 eypos, nada de UWPs, eh?, bastardos :lol: Lo bueno de este mundo es que puedes comprar y vender para mantener la economía.

¿Qué más? No sé, drogas, alcohol, videojuegos, cine, subscripciones... tontás de cuatro duros que sumadas no superan los 500€. ¿Pobre o rico? Depende, ya entraríamos en el debate de quién es más gilipollas, el que se gasta 900 papeles en un reloj o el que lleva un casio y se los gasta el una tarjeta gráfica.
No superan lo 500 euros. Bien. Ahora hay que saber tus ingresos. No es lo mismo 1000 euros que 3000
 
Yo creo que refiere a que pone el culo.

Básicamente, ya sabes que tu tienes descuentos en TODO.

Un ingreso pasivo es un canal de youtube, por ejemplo. Una promo aquí, un saltito allá, blao blao. Las bodas dan muuuucha pasta, más que los eventos modernos, parece ser que decir "me he dejado 2500 pavos en el fotógrafo" da caché, anyway, las bodas se retropagan solas, bien para todos.
 
Arriba Pie