Nunca había visto más de 2000 € juntos y triangulo preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Básicamente, ya sabes que tu tienes descuentos en TODO.

Un ingreso pasivo es un canal de youtube, por ejemplo. Una promo aquí, un saltito allá, blao blao. Las bodas dan muuuucha pasta, más que los eventos modernos, parece ser que decir "me he dejado 2500 pavos en el fotógrafo" da caché, anyway, las bodas se retropagan solas, bien para todos.

Un canal youtube, mola. Cual es? 2500 pavos en un fotografo? que hay que hacer para eso, lo mismo me dedico a eso, hay que tener contactos?
 
El riojano pasa de dejarse en tragaperras y veneno las pocas perras que gana en trabajos mal remunerados, y ahora que logra ahorrar algo de dinero de un buen sueldo, se le echa encima la forisma por comprarse dos putos perfumes. Hay que ver cómo sois!
 
A mí me tocaron 2.500€ aprox acertando cinco en la Primitiva, cuando tenía veintipocos, en la uni.
Me lo fundí en mes y medio entre comprarme la PS3, chorropocientos videojuegos, salir de bares, porros, pedidos de Telepizza a domicilio y unas cuantas visitas al puticlub con mi compañero de piso.
 
A mí me tocaron 2.500€ aprox acertando cinco en la Primitiva, cuando tenía veintipocos, en la uni.
Me lo fundí en mes y medio entre comprarme la PS3, chorropocientos videojuegos, salir de bares, porros, pedidos de Telepizza a domicilio y unas cuantas visitas al puticlub con mi compañero de piso.
bien que hisistes. Pa eto estan las perras
 
A mí me tocaron 2.500€ aprox acertando cinco en la Primitiva, cuando tenía veintipocos, en la uni.
Me lo fundí en mes y medio entre comprarme la PS3, chorropocientos videojuegos, salir de bares, porros, pedidos de Telepizza a domicilio y unas cuantas visitas al puticlub con mi compañero de piso.

Hoy en día si te tocasen 25000 euros te los gastaría en la hipoteca, gasolina, el internet, el seguro médico, un par de gafas (ofertas de 2 gafas), pastillas para la caida del pelo, la comida, un móvil de 500 euros (el viejo ya se te ha roto), cambiar la lavadora, y aún así no te llegaría.
 
Hoy en día si te tocasen 25000 euros te los gastaría en la hipoteca, gasolina, el internet, el seguro médico, un par de gafas (ofertas de 2 gafas), pastillas para la caida del pelo, la comida, un móvil de 500 euros (el viejo ya se te ha roto), cambiar la lavadora, y aún así no te llegaría.
Lo mejor de que me tocasen 2.500€ teniendo veintipocos y en un piso de estudiantes fue eso, el utilizarlos sin ningún tipo de responsabilidad.
Actualmente, me compraría un buen jarrete de cordero y el resto como colchón para las facturas.
No los disfrutaría una mierda.
 
Lo mejor de que me tocasen 2.500€ teniendo veintipocos y en un piso de estudiantes fue eso, el utilizarlos sin ningún tipo de responsabilidad.
Actualmente, me compraría un buen jarrete de cordero y el resto como colchón para las facturas.
No los disfrutaría una mierda.
Y necesitas que te toque la lotería para comparar jarrete de cordero? Pero si está a 9 euros el kilo
 
Joder que hilo más bueno. Historias de estas tengo cientos, yo criado en una pobreza muy digna pero asquerosa como toda pobreza desde que tuve edad para ganar dinero empecé y así sigo. De joven uno lógicamente es caprichoso pero nada como ganarte las perras con un trabajo físico y mal pago para que se te quiten las tonterías de la cabeza.
 
Es que lo de los catalanes es un mito castellano sin base alguna, y del gallego no hay mito, pero ahí si hay verdad.

Recuerdo a un jefe gallego que tuve de chaval. Llevábamos la hostelería de un Bingo. El era copropietario.

Ganaba pasta. Era una buena época, aquello iba muy bien.

Hubo un momento en que un cocinero se piro a otro curro, y el tío podía contratar con la punta del rabo a otra persona, pero él lo que hizo es bajar a la cocina y ponerse el delantal. No un rato, no un día, cada día haciendo toda la jornada. Estuvo un verano entero cubriendo la cocina junto con la cocinera que teníamos haciendo los días de fiesta justos como para no caer al suelo de un soponcio.

Llegue tarde un par de veces. A la segunda recuerdo que tenía que entrar a las 3 de la tarde y entre a las 3 y 15.

Cuando llegue me dijo "Slk, ven tengo que hablar contigo".

Fuimos al almacén en donde el mismo improviso dos sillas.

El tío empezaba "Slk, cuando tú cobras la nómina cada mes cobras un dinero que nada tiene que ver con lo que yo pago. Porque tú en tu nómina ves eso pero nosotros pagamos esto lo otro el no se qué bla bla bla", me metió un rollo larguísimo repitiendo lo mismo sobre esa base, lo que él llega a pagar por mi, que ni te lo imaginas Slk. Su tono no era agresivo, era triste, atormentado, compungido. Esos quince minutos que estaba pagando por nada lo estaban destrozando por dentro.

Una noche a las 4 de la madrugada, bajando al vestuario para cambiarnos y después de horas trabajando como burros, al tío se le cayó una peseta, de verdad que era una peseta, en los bajos de la taquilla, una ranura fina que complica recuperar algo de ese tamaño.

Entonces me dijo "no salgo de aquí hasta que la pille".

Yo sonreí entendiendo que es una broma de las fáciles. Pero en ese momento lo vi agacharse. Y ponerse a gatas. Y observar la situación. Intentarlo, y subir a la cocina a por una herramienta que le ayudara a recuperar su peseta.

No era broma, era todo muy en serio.

Lo primero de todo lo expuesto, lo de matarse a horas poniéndose a cocinar cuando perfectamente podría pagar a otro y seguiría teniendo un buen nivel de vida, me parece jodidamente admirable y hay que reconocerlo.

Ese hombre era un subnormal.

Si estuviese trabajando de verdad en su local no tendría tiempo para estar en la cocina. Esto implica que cuando no estaba de cocinero no hacía absolutamente nada.

El sueldo que tendría el hombre no sería precisamente pequeño, y ponerse a cocinar con ese suelto y dejar su trabajo por no pagar a un cocinero es de ser subnormal.

Tienes un local donde sirves comida, se te va el cocinero principal y en vez de contratar a un cocinero bueno para que no bajé la calidad en el local te pones a cocinar sin tener ni puta idea, con el riesgo de que la clientela no vuelva por tu mierda de comida.

Ese hombre era un visionario de los negocios y muy digno de admirar.

HIJO DE PUTA.
 
Yo conozco a un matrimonio amigo de Majadahonda que estando de viaje pararon en Zaragoza, paseando por la ciudad vieron el tipico cartel en una administración de loterías de un bote de los gordos de Euromillón, entraron a gastarse 5 €, al ir a pagar vio el hombre en su cartera un resguardo de Bonoloto y se lo dio para que se lo comprobaran, parece ser que cuando el premio pasa de no se que cantidad no aparece en la pantallita para que lo veas, el lotero le dijo ¿pero sabe lo que lleva usted aquí? Váyase a depositarlo a un banco Pues llevaba algo más 1.200.000 € en la cartera desde hacia casi 2 meses, caducan los premios a los tres. Desgraciadamente el que caduco fue el trágicamente 8 meses después.
Mi amiga consiguió rehacer su vida.
 
Y no se equivocan. Eres un miserable, además de un guarro, un sinsangre falto de huevos y un coñazo de tío.

Pareces judío y no gallego-panchito.

Recibecollejez & comando graná like brothers like sisters :lol:

Si ves que te escuece mucho échate pomada.

Es que lo de los catalanes es un mito castellano sin base alguna, y del gallego no hay mito, pero ahí si hay verdad.

Recuerdo a un jefe gallego que tuve de chaval. Llevábamos la hostelería de un Bingo. El era copropietario.

Ganaba pasta. Era una buena época, aquello iba muy bien.

Hubo un momento en que un cocinero se piro a otro curro, y el tío podía contratar con la punta del rabo a otra persona, pero él lo que hizo es bajar a la cocina y ponerse el delantal. No un rato, no un día, cada día haciendo toda la jornada. Estuvo un verano entero cubriendo la cocina junto con la cocinera que teníamos haciendo los días de fiesta justos como para no caer al suelo de un soponcio.

Llegue tarde un par de veces. A la segunda recuerdo que tenía que entrar a las 3 de la tarde y entre a las 3 y 15.

Cuando llegue me dijo "Slk, ven tengo que hablar contigo".

Fuimos al almacén en donde el mismo improviso dos sillas.

El tío empezaba "Slk, cuando tú cobras la nómina cada mes cobras un dinero que nada tiene que ver con lo que yo pago. Porque tú en tu nómina ves eso pero nosotros pagamos esto lo otro el no se qué bla bla bla", me metió un rollo larguísimo repitiendo lo mismo sobre esa base, lo que él llega a pagar por mi, que ni te lo imaginas Slk. Su tono no era agresivo, era triste, atormentado, compungido. Esos quince minutos que estaba pagando por nada lo estaban destrozando por dentro.

Una noche a las 4 de la madrugada, bajando al vestuario para cambiarnos y después de horas trabajando como burros, al tío se le cayó una peseta, de verdad que era una peseta, en los bajos de la taquilla, una ranura fina que complica recuperar algo de ese tamaño.

Entonces me dijo "no salgo de aquí hasta que la pille".

Yo sonreí entendiendo que es una broma de las fáciles. Pero en ese momento lo vi agacharse. Y ponerse a gatas. Y observar la situación. Intentarlo, y subir a la cocina a por una herramienta que le ayudara a recuperar su peseta.

No era broma, era todo muy en serio.

Lo primero de todo lo expuesto, lo de matarse a horas poniéndose a cocinar cuando perfectamente podría pagar a otro y seguiría teniendo un buen nivel de vida, me parece jodidamente admirable y hay que reconocerlo.

Pues no sé si será un mito, de todas formas en el norte es común, los vascos otros que tal. Lo de los gallegos es herencia de la necesidad, reflejada en la emigración masiva. Hay gente que las pasó muy putas, no para hacerse rico, sino para comer. La tierra allí no daba casi nada, mucha piedra, mucho minifundio. Ambas cosas contrarias a meter maquinaria. Trabajar como mulos de sol a sol para tener comida. Agricultura y ganadería de subsistencia. Eso sí, dueños de su tierra y no siervos.


El año pasado estaba yo en Santiago, un pueblo junto a Monterrey, en un mirador solitario, y al tirar algo a la basura me percaté de que había una moneda de 5 pesos reluctante. El bote era como un barril de petróleo, no llegaba, y como estaba casi vacío, lleno de residuos tipo tierra y grava de los que quedan cuando lo van vaciando, pues le di la vuelta para sacar el tesoro. Por cierto, Monterrey es el equivalente a Cataluña en los chistes, menos mal que no había nadie, sinó me linchan.


Ese hombre era un subnormal.

Si estuviese trabajando de verdad en su local no tendría tiempo para estar en la cocina. Esto implica que cuando no estaba de cocinero no hacía absolutamente nada.

El sueldo que tendría el hombre no sería precisamente pequeño, y ponerse a cocinar con ese suelto y dejar su trabajo por no pagar a un cocinero es de ser subnormal.

Tienes un local donde sirves comida, se te va el cocinero principal y en vez de contratar a un cocinero bueno para que no bajé la calidad en el local te pones a cocinar sin tener ni puta idea, con el riesgo de que la clientela no vuelva por tu mierda de comida.

Ese hombre era un visionario de los negocios y muy digno de admirar.

HIJO DE PUTA.
¿Y tú que sabes para hablar con tanta propiedad? Alomejor era un gran cocinero y dijo, bueno, ya que este se fue, para coger a otro que a saber cómo sale me lo hago yo en temporada alta y no corro riesgos.

O a lo mejor es de los de tirar duros y recoger pesetas...
 
Última edición:
Ese hombre era un subnormal.

Si estuviese trabajando de verdad en su local no tendría tiempo para estar en la cocina. Esto implica que cuando no estaba de cocinero no hacía absolutamente nada.

El sueldo que tendría el hombre no sería precisamente pequeño, y ponerse a cocinar con ese suelto y dejar su trabajo por no pagar a un cocinero es de ser subnormal.

Tienes un local donde sirves comida, se te va el cocinero principal y en vez de contratar a un cocinero bueno para que no bajé la calidad en el local te pones a cocinar sin tener ni puta idea, con el riesgo de que la clientela no vuelva por tu mierda de comida.

Ese hombre era un visionario de los negocios y muy digno de admirar.

HIJO DE PUTA.

Es que el es cocinero de profesion, si que sabe cocinar. Su socio había sido camarero. Ambos deberían tener 40 años largos cuando yo trabajaba para ellos.

En su juventud se conocieron trabajando para otro, siendo dos putos esclavos de mierda que se rompían las espaldas por un sueldo triste.

Se unieron, se hicieron amigos, consiguieron pasta e intentaron esa locura que les salió bien.

Su socio nada tenía que ver con el. Era de aquí, catalán, alto, pinta de mojabragas guapete, vestido siempre de chulazo, y más destinado al trabajo de oficina. En la vida veias a ese hacer lo que hacia el gallego: bajar y ponerse el mono de trabajo. Ese pensaba "yo ya he estado trabajando como un animal de joven, quita quita, voy a ponerme yo a servir bistecs a estas alturas...".

El gallego era un perfil de tío calvo, físicamente nada en forma, nada atractivo físicamente, trabajador, muy serio, y yo conectaba muy bien con el. Aquí donde me veis yo en mis trabajos soy un tío super serio.

Eran dos auténticos machos alfa que lograron pasar del cero a una buena posición.
 
Es súper serio, por eso el gallego le tuvo que explicar eso de llegar tarde y como le dolía pagarle un sueldo por el tiempo perdido... Y no en plan, eh, compadre ¿que te has dormido hoy o que?...no no, sentaditos y haciendo un brainstorming. Asi que sí, serio como Joseluis moreno cuando le mete la mano en el culo a sus muñecos.
 
A mi lo que me parece increible es tener 3 hijos debiendo dinero.
Por suerte me mantengo con lo que gano y he hecho el subnormal y las he pasado putas, aprendi de ello.
No salgo de mi asombro, tener hijos para que pasen miseria.
 
Última edición:
A mi lo que me parece increible es tener 3 hijos debiendo dinero.
Por suerte me mantengo con lo que gano y he hecho el subnormal y las he pasado putas, aprendi de ello.
No salgobde mi asombro, tener hijos para que pasen miseria.
En África lo hacen constantemente. En la vieja Europa de principios del siglo pasado, también. And so on.

Tener hijos está sobrevalorado. La Naturaleza nos hizo para tener hijos sin pensar, a edades tempranas. Dejad de rebelaros contra ella, entregaos y sed felices de una puta vez, hacedme el favor.
 
En África lo hacen constantemente. En la vieja Europa de principios del siglo pasado, también. And so on.

Tener hijos está sobrevalorado. La Naturaleza nos hizo para tener hijos sin pensar, a edades tempranas. Dejad de rebelaros contra ella, entregaos y sed felices de una puta vez, hacedme el favor.
Veo que este tema es un lugar común del Pepitismo50, porque ya me suena de haberle leído a ustec algo que me dejó varias noches en blanco dándole vueltas a la almohada y al concepto acuñado por ustec como la "fiebre de preñar/obsesión por preñar".

No quise ser el único en preguntar por no quedar como retrasado irrecuperable para la sociedac, pues aquí el único que pregunta cosas (que preguntaba) era el @serdo , porque esa es otra, te cuelgan el sanbenito y de ahí ya no sales, que la gente es mu mala, y que por un gato que maté con la Dakilla desayuné y esas cosas, que me enrollo.

Que qué es eso de la fiebre o la obsesión por preñar, cuales son los síntomas, la conducta agonística (abandonarse a la natura como dice ustec) y la evolución.

Dios le bendija.
 
retrasado irrecuperable para la sociedac, el @serdo

Dios le bendija.
Pues se ha quedado una buena noche.
La cosa es que para el retraso que tenemos por aquí todo el mundo está muy seguro de todo y nadie tiene ninguna duda de nada.

Joer, otra vez los banner... @Rhodium no sé para qué quiero yo un Hyundai i20, ni nadie del foro. Con la de artículos para enfermos mentales y pervertidos que hay y pueden interesar por aquí...
 
A mí me quieren vender un portátil MSI y que me apunté a una web de contactos de nbre sospechoso.
Mira rodium ,que te jodan
 
Hay que ajustar el tamaño pero son banners sin sida.
 
Arriba Pie