Nunca había visto más de 2000 € juntos y triangulo preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
, los colegios se pagaban al día,

Esto es algo que me escama, currelas llevando a los animalillos a coles de pago, currelas que conozco solteros y as, con chacha.

Mucho currela, mucho arrastrado, y cero conciencia de clase. Que es de primero, que a Das Kapital no se le da nada, es más, se le quita todo lo que se puede. Y añado, se estudia para quitarle todo lo que se puede y algo más.

Colonias, ropita...hay que ser subnormal, de verdad. Pocas cosas debe haber más tristes que ver a un arrastrado con dinero. Joder, si es que hasta el dinero se ríe de ellos, y marcha corriendo como alma que lleva el diablo.

Ha hecho un comentario acertado el señor @ilovegintonic, pero me parece que lo ha borrado. Ya no lo señalo, pero iba del tema Kapital.
 
Última edición:
Un verdadero pobre acostumbrado a la penuria, alguien que ha sido pobre toda su vida no solo materialmente sino culturalmente, no tiene ningún apego por artículos como perfumes y zapatos caros.
No es apego, es que unos buenos zapatos no valen 15 euros cariño. Yo no me gasto 90 euros en unas bambas para un crío de 4 años que me hace el estirón a los dos días y se quedan nuevas. Pero a mí el pie no me crece más, así que sí, me compro un buen calzado que no me joda los pies más de lo que ya estan jodidos después de kilómetros en el curro. No es apego, es comodidad, es salud.
Ahora, por ejemplo, he conseguido parar el brote, así que no voy como la Farlopas pues que me he comprado unas bambas que me entraron por el ojo y además me hacían falta, pues ni el precio pregunté, me gustaron y eran cómodas, así que a la saca.
@Matarratas, en mi caso era no poder pagar los 80 euros aproximadamente que costaba el material más las salidas de los críos, siempre han ido a la escuela pública.
 
Última edición:
Un verdadero pobre acostumbrado a la penuria, alguien que ha sido pobre toda su vida no solo materialmente sino culturalmente, no tiene ningún apego por artículos como perfumes y zapatos caros.
Eso es una tontada como un piano de cola.
Posiblemente sea al revés. En el momento que se prueba las delicatessen que nunca estuvieron al alcance y se ven de pronto ahí delante, a los pies, se tarda cero coma en apegarse a la buena vida
 
Pues no es lo que yo he visto, Torquemada.
 
Sois unos hijos de puta. Estamos ante una nueva recesión económica, una que llevará a los habitantes de la Eurozona a pegarnos con palos y piedras porque no quedarán dineros para sarrasketas.

El ahorro se dispara entre las familias, lo que deja de alimentar la máquina capitalista, hambrienta de dinero circulante.


Va el miserable de Cimmerio, intenta hacer algo por solucionarlo e inculcar ese espíritu en la forisma para, entre todos, devolver el optimismo a los mercados y váis y lo baneáis.

Ah no, que ha sido por hacerse el chupi en un hilo de autochupismo condescendiente.

A la hoguera, pues.
 
Romario, el que jugó el el Barça, tenía una habitación con 400 pared de zapatos. Reminiscencias de cuando iba por la favela descalzo, creo. Entendible además.

Gastarse una pasta en comprarse cosas necesarias pero buenas en calidad no es tirar dinero, es quererse un poco, por fin, cuando puedes.

Pero claro, eso hay que vivirlo, maricas. Ni que fuera en farla y putas.
 
No es apego, es que unos buenos zapatos no valen 15 euros cariño. Yo no me gasto 90 euros en unas bambas para un crío de 4 años que me hace el estirón a los dos días y se quedan nuevas. Pero a mí el pie no me crece más, así que sí, me compro un buen calzado que no me joda los pies más de lo que ya estan jodidos después de kilómetros en el curro. No es apego, es comodidad, es salud.
Ahora, por ejemplo, he conseguido parar el brote, así que no voy como la Farlopas pues que me he comprado unas bambas que me entraron por el ojo y además me hacían falta, pues ni el precio pregunté, me gustaron y eran cómodas, así que a la saca.
@Matarratas, en mi caso era no poder pagar los 80 euros aproximadamente que costaba el material más las salidas de los críos, siempre han ido a la escuela pública.

Creo que entonces no has entendido al cimero, una cosa es hacerte con cosas que tenías pendientes cuando coges dinero, que creo que es lo que estás diciendo y otra comprar colonias caras como si fueran botellines de agua. O como se veía en la época de la burbuja, irte de vacaciones a egipto porque es un capricho de la garrula de tu mujer que resulta que ahora es egiptóloga, o a ver ballenas para que tu mujer se sienta con los de su especie.

A cimmerio le han dado ban.

Hay que guardarse las espaldas, que el ban ahora está baratísimo. Están que lo tiran
 
Última edición:
Creo que entonces no has entendido al cimero, una cosa es hacerte con cosas que tenías pendientes cuando coges dinero, que creo que es lo que estás diciendo y otra comprar colonias caras como si fueran botellines de agua. O como se veía en la época de la burbuja, irte de vacaciones a egipto porque es un capricho de la garrula de tu mujer que resulta que ahora es egiptóloga, o a ver ballenas para que tu mujer se sienta con los de su especie.



Hay que guardarse las espaldas, que el ban ahora está baratísimo. Están que lo tiran

Yo creo que he contestado a Ilg. Lo otro que dices, así es mi pareja, ya piensa en pillarse un coche nuevo porque nos ve "desahogaos".
Una mierda se va a comer, el plan es:
acabar con la hipoteca/reformar el piso que se cae a cachos/conseguir tener el sueldo de seis meses en la cuenta/2000 pavos en efectivo en casa/comprar monedas de oro. Por "coche" no me viene nada en mis planes
 
Última edición:
Yo creo que he contestado a Ilg. Lo otro que dices, así es mi pareja, ya piensa en pillarse un coche nuevo porque nos ve "desahogaos".
Una mierda se va a comer, el plan es:
acabar con la hipoteca/reformar el piso que se cae a cachos/conseguir tener el sueldo de seis meses en la cuenta/2000 pavos en efectivo en casa/comprar monedas de oro. Por "coche" no me viene nada en mis planes

Te he dado un likens pero creo que merece algo más. A lo que dices subo 20k para por si acaso y 50k para los estudios de los chavales, no sea que alguno no sea Messi y quieran studiar.

Ya partir de ahí coche nuevo, si es menester. Y para que luego te olvides de que es nuevo a los dos meses, ya ves tú.
 
Yo creo que he contestado a Ilg. Lo otro que dices, así es mi pareja, ya piensa en pillarse un coche nuevo porque nos ve "desahogaos".
Una mierda se va a comer, el plan es:
acabar con la hipoteca/reformar el piso que se cae a cachos/conseguir tener el sueldo de seis meses en la cuenta/2000 pavos en efectivo en casa/comprar monedas de oro. Por "coche" no me viene nada en mis planes

A esto le llamo yo la carrera del judío, que es pasar de ir por la calle vistiendo un saco con dos agujeros, a frotarse las manos tras enterrar tres horocs bajo el limonero de la casa familiar.

Me parto la puta caja. Y la tía, encima estará manteniendo al fulano, como si lo viera.
 
Bueno, lo de los chavales lo contemplo, cómo no, pero a ver por dónde me salen, por ahora solo el mayor tiene claro hacer bachillerato.
@Matarratas, no entiendo qué quieres decir con lo de mantener al maromo. Yo no lo mantengo.
Bueno, sí, lejos de las deudas, a él le quema el dinero de las manos y la tarjeta de crédito ha dado no pocos problemas (yo hace 15 años que voy con débito).
 
A mí esto me resulta absolutamente INCOMPRENSIBLE.
Y a mí.
Siempre he sido de caprichos los justos. Mi parienta dice que soy un miserable. Ganó un sueldo que me permite vivir decentemente y ahorrar algo y me saco un pellizco todos los años de los almendros y los olivos. Ojo, que también sale de mis riñones. Son muchas horas robadas a mi descanso y tiempo libre.

Pero ese pellizco siempre lo he destinado a gastos y a pagar la hipoteca. De lo que saco todos los años dejo 2000 euros en mi cuenta y el resto va quitarme letras. Esto ha hecho que el año que viene termine de pagar el piso. 16 años voy a tardar en pagarlo. Podría tener un coche nuevo y no uno con 15 años y 300.000 kilómetros, pero he preferido pagar la casa primero

Si, curro siempre mas
 
Eso es una tontada como un piano de cola.
Posiblemente sea al revés. En el momento que se prueba las delicatessen que nunca estuvieron al alcance y se ven de pronto ahí delante, a los pies, se tarda cero coma en apegarse a la buena vida
En mi pueblo se dice, y supongo que en más de uno también, que es peor un pobre rico que un rico pobre.

También se dice, que lo peor que hay es un pobre harto pan.
 
Lo que a mí me deja alucinado es que una señora de cuarenta años largos con saldo negativo en la cuenta y dos o tres hijos ande hablando de no mirar el dinero y de darse caprichos alegremente. Ojo, una cosa es no privarse de algún caprichito de vez en cuando, porque para vivir siempre de amarguras mejor pegarse un tiro, pero con ese panorama no acabo de comprender eso de comprarse zapatos, perfumes y vestidos alegremente.

Yo tengo 33 palos, pocas ataduras y ningún hijo, y ya he empezado a pensar a largo plazo en cuanto al dinero. Caprichos, un par al año, y las vacaciones, que este año no ha habido.

Debe de ser que yo siempre fui y sigo siendo un pobre del primer mundo. No me falta de nada, pero nunca he podido llevar el mismo ritmo de vida que la gente corriente de mi edad.
 
En mi pueblo se dice, y supongo que en más de uno también, que es peor un pobre rico que un rico pobre.

También se dice, que lo peor que hay es un pobre harto pan.
Otro, Dios te guarde de la caída del borrico, como del pobre que llega a rico.

Por cierto al Cimmerman le han castigado por lo que veo. En fin...
 
Ahora veo unas botas que me gustan y me las compro, salgo de la zapatería y entro en la tienda de al lado y me compro un vestido que con esas botas quedará fetén. Ah! Y un bolso ROJO que puedo combinar con ese mono precioso que vi el otro día y que me queda perfecto junto con las sandalias de piel negra y taconazo que me pillé el año pasado.
¿Con -4.800 en la cuenta? ¿Tienes una cuenta en números rojos y porque no sobrepasa los diez mil te comportas como si tuvieras decenas de miles?

Me cago en mi puta vida.

Ha hecho un comentario acertado el señor @ilovegintonic, pero me parece que lo ha borrado. Ya no lo señalo, pero iba del tema Kapital.
No sé qué comentario dices, no creo haber borrado nada. ¿Qué decía?
Gastarse una pasta en comprarse cosas necesarias pero buenas en calidad no es tirar dinero, es quererse un poco, por fin, cuando puedes.
Esto que dice aquí mi amigo es correcto. Si te has de comprar unas zapatillas, cómpratelas buenas. Mejor unas buenas que dos malas, como dije antes, porque, como dije antes también, el dinero del pobra va dos veces a la tienda. Si Tools hace esto, bien hace. Lo del "Veo unas botas que me gustan y me las compro", no.
Lo otro que dices, así es mi pareja, ya piensa en pillarse un coche nuevo porque nos ve "desahogaos".
Tu marido es, simple y llanamente, GILIPOLLAS.


No sé, chavales. Si yo me hubiera visto con el agua al cuello, no pudiendo pagar las facturas, con la amenaza del desahucio, debiendo dinero, debiendo años de la comunidad de vecinos y de repente me entra pasta, os aseguro que en lo último en lo que me gasto mi dinero es en perfumes, botitas de colorinchis con vestidos a juego y su putísima madre. Lo primero que hago es saldar mis deudas. Lo segundo, garantizarme que de la casa donde viva no me van a echar, que voy a comer caliente todos los días y empezar a ahorrar. Y cuando tenga ya un pequeño colchón para que si me tropiezo no me caiga con el puto suelo, y cuando vea que la cosa tira para adelante y no tiene visos de volverse a repetir una situación chunga, entonces empiezo a comprarme cosas, en estricto orden de necesidad. Y lo último, lo último de todo, lo superfluo, lo banal, lo accesorio, la moda por la moda. Con -4.800 pavos en el banco yo no podría ni dormir, como para poder pensar en que qué guay unas botas que he visto me las compro.
 
piramide-de-maslow-necesidades.jpg
 
Arriba Pie