Nunca había visto más de 2000 € juntos y triangulo preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me caes mal, pero no me va nada el rollo ese que te traes, lo haces constantemente, lanzar el anzuelo de ahora estoy que lo peto con mi trabajo ultrasecreto, pero no os atreváis a preguntarme lo que es obvio que me vais a preguntar y se que me vais a preguntar.
Aquí hay mucho muerto de hambre que no sabe que hacer con su vida, y no eres capaz de compartir una chispa del secreto de la felicidad ni siquiera por MP.
 
Las mayores traiciones tienen origen en los emepés.

Vuelvo a repetir que el puto hilo este no va de mí, panda de anormales. Va de gente que se cree que el paro son vacaciones; gente que tuvo infancias rollo Azarías y que de adultos no paran de derrochar; de curritos con camisas de Burberry, de mamelucos que se empufan más allá de sus posibilidades.

De gente que cambia de estatus socioeconómico. A mejor o a peor. De mecánicos que prosperaron para arruinarse después, esclavos de sus vicios.

De gente a la que si le tocase el Euromillón, al tercer día ya estaría muerta, como es mi caso.

Etc, etc, etc.

Etc.
 
Última edición:
Las mayores traiciones tienen origen en los emepés.

Vuelvo a repetir que el puto hilo este no va de mí, panda de anormales. Va de gente que se cree que el paro son vacaciones; gente que tuvo infancias rollo Azarías y que de adultos no paran de derrochar; de curritos con camisas de Burberry, de mamelucos que se empufan más allá de sus posibilidades.

De gente que cambia de estatus socioeconómico. A mejor o a peor. De mecánicos que prosperaron para arruinarse después, esclavos de sus vicios.

De gente a la que si le tocase el Euromillón, al tercer día ya estaría muerta, como es mi caso.

Etc, etc, etc.

Etc.

Ah bueno, venga suerte con el hilo
 
Lo que no entiendo es por qué piensas que nos importa toda esta mierda.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es por qué piensas que nos importa toda esta mierda.

Le respondo. Estoy tranquilamente en el subforo mariconettis hablando de colonias con mis compinches, viene Ciorán, y empieza a preguntar cosas que no tienen nada que ver con el hilo. Y como éramos pocos, apareció Torquemada haciendo una gracieta.

Y viendo que el General está más muerto que su vida sexual, y dicho sea de paso, la mía, me dije:

:pensativo:
Voy a abrir un hilo de domingo tarde a ver si, por lo menos, pasamos un poco el rato.

Candado y a otra cosa, chicos.

Abrid hilos.
 
Le respondo. Estoy tranquilamente en el subforo mariconettis hablando de colonias con mis compinches, viene Ciorán, y empieza a preguntar cosas que no tienen nada que ver con el hilo. Y como éramos pocos, apareció Torquemada haciendo una gracieta.

Y viendo que el General está más muerto que su vida sexual, y dicho sea de paso, la mía, me dije:

:pensativo:
Voy a abrir un hilo de domingo tarde a ver si, por lo menos, pasamos un poco el rato.

Candado y a otra cosa, chicos.

Abrid hilos.
Sí, sí que viene a cuento comentar que menuda pasta te gastas en colonias en un hilo de colonias para un tío que hasta ayer no tenía un duro y que ahora se los pule en algo volátil y efímero como son, por definición, las colonias. Y bueno, acusar de seguidismo mío a Torquemada es ya la última.

Pero ya sabemos cómo te las gastas con tus cosas. Insinúas cosas de ti, comentas cosas de ti y cuando alguien te pregunta por ello, ¡oh, dios, que me están preguntando por mis cosas!¡Dónde vamos a parar, por Dios!¡Intolerapla, qué ataque a mi intimidad! Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.

Pues mira, tío, qué quieres que te diga. No abras un hilo que ponga RESPONDO PREGUNTAS para luego molestarte SI TE HACEN PREGUNTAS, que pareces gilipollas.
 
90

Pido perdón a todos los foreros que se hayan podido sentir engañados o decepcionados teniendo en cuenta que estamos en un foro de internet que la gente miente más que habla y que ya he explicado en contadas ocasiones de que el hilo no va de mi sino de gente que de repente se topa con una cantidad de dinero que no puede controlar o por el motivo que sea ha cambiado mucho su vida dando un giro etcétera etcétera etcétera y estoy dictando al móvil y paso ya directamente de darle a la ortografía paso
 
Hoy he abierto dos, pero pasan de mí como de la mierda.

A partir de ahora te tendré mas en cuenta pepito, acabo de ve que has abierto uno de un tio disecando cosas, ahora me lo leo. Pero el de "menús y recetarios ¿realmente sirven de algo?" me ha recordado a las revistas que compraba mi abuela, sección cómo quitar las manchas en seco y esas cosas.
 
Última edición:
A mí, cuando pasé de muerta de hambre a ganar unos eurillos, me llamó un día mi madre y le dije que estaba en una joyería que me iba a comprar una cadena de oro blanco con una crucecita chiquitita, primera y última joya que me he comprado en la vida, y mi madre se partía de risa, la oía carcajearse y decirle a mi padre "¡Mírala! ¡En cuanto se ve con dos duros al oro como los gitanos!"
 
A partir de ahora te tendré mas en cuenta pepito, acabo de ve que has abierto uno de un tio disecando cosas, ahora me lo leo. Pero el de "menús y recetarios ¿realmente sirven de algo?" me ha recordado a las revistas que compraba mi abuela, sección cómo quitar las manchas en seco y esas cosas.
¿En serio te ha parecido eso? Si era una crítica al esnobismo imperante que hay en el mundillo de las recetas y la gastronomía en general. :sad:
 
Vuelvo a repetir que el puto hilo este no va de mí
El hilo irá de lo que decida el foro, que para eso es soberano, Capinchis?

Trabajas en la TIA o que?
Cimmerio es comercial. Del sector de vinos. Exportaciones al hestranjero, su buen inglés, ya saben.

Creo que entre esto que acabo de comentar y el baneo, que sospecho que se tomará regular, no lo vamos a volver a ver por largo tiempo.

Azarías, tienes otra oportunidad.
 
Última edición:
90

Pido perdón a todos los foreros que se hayan podido sentir engañados o decepcionados teniendo en cuenta que estamos en un foro de internet que la gente miente más que habla y que ya he explicado en contadas ocasiones de que el hilo no va de mi sino de gente que de repente se topa con una cantidad de dinero que no puede controlar o por el motivo que sea ha cambiado mucho su vida dando un giro etcétera etcétera etcétera y estoy dictando al móvil y paso ya directamente de darle a la ortografía paso
Muy bien, pues que vaya el hilo de esto, pero si el hilo quieres que vaya de esto enfócalo por ahí, coño, y no por tu persona para luego poner "respondo preguntas" en el título, que manda cojones.


Yo conozco un caso como el que dices. Es un fulano de Logroño -bueno, nació en Bilbao- que tras haber tenido una juventud primero regalada -veraneos en el extranjero, boarding schools en la pérfida Albión, etc., incluyendo jodercio con estudiantas con uniforme de colegio británico-, por alguna razón luego se le fue la mano con la dronja y la fiesta y la noche y su puta madre y empezó a dar bandazos laborales que le llevaron a oficiar de cualquier cosa, incluyendo trabajos de nula cualificación -él, que había ido a colegios ingleses en Inglaterra-, a tener que ir al raso a polígonos industriales a buscarse las habas -él, que los únicos polígonos que había pisado eran aquellos con fieshta y coqueta- a tener que mirar el céntimo en el supermercado para llegar a fin de mes, a alimentarse de productos de marca blanca y fruta -sanísimo esto, eso sí-, encontró, por azar o suerte -o merecimiento, quién sabe, nunca lo aclaró- un trabajo -de algo que nunca tampoco aclaró- en el que ganaba una buenísima cantidad de pasta -no se sabe cuánta, tampoco lo aclaró eso, pero él decía que mucha- y lo primero en lo que se empezó a gastar la pasta fue en... ¡colonias caras! Cientos de euros en colonias de las que luego se hartaba y regalaba a medio gastar, y no contento con esto, empezó a mirar para comprarse toda suerte de marquitas, porque a él no le valía un pantalón de chándal normal, no -había estudiado en Inglaterra-, su pantalón de chándal tenía que ser GAP.

Hay gente que no vale para tener dinero. Está clarísimo.
 
Especulamos un poco en que puede trabajar Cimerio?
Dice que le han cogido por sus conocimientos y su buen trato con los clientes
Será portero en un puticlub?
Eso lo deben pagar bien
 
Pues yo entiendo perfectamente a @Cimmerio. Nunca ha habido un duro en casa y desde que cambié la mierda del hotel por el hospital hemos ido pasando de tener -46000 lerdos en el banco, dos años de impago a la comunidad, cortes de luz de cuando en vez, embargos del Xaloc (debíamos cerca de 3000 en impuestos), comprar en el Mercaroña de los tanos, poner gasolina con lo que me tocaba de las prooinas y poder llegar a casa, cinco años con las mismas bambas....y ver cómo, mes tras mes, las nóminas eran barridas en los primeros días del mes y tener que estar atenta a sacar el resto para comer antes de que pasara el rastrillo los del Xaloc para embargar los pocos euros que dejaba.
Lo que cobré de finiquito lo invertí en ropa para los críos y en pagar impuestos atrasados.
Con mi primer sueldo me pude pagar las ruedas del coche, que estaban lisas.
Poco a poco nos fuimos poniendo al día con las deudas, no más avisos de corte de luz, los colegios se pagaban al día, no más embargos, volvimos a ser vecinos con derechos.
Y es ahora, con -4200 lerdos, que lo primero que hice fue comprarme, no una, si no dos colonias caras, botas y zapatos de 100 pavos y bambas por capricho, salimos casi cada fin de semana los cinco a comer por ahí o a pasear sin miedo a que los críos nos pidan cosas hasta ahora prohibitivas ( 3 putos helados ya eran un desfalco a la economía).
Y sigo flipando cuando llega fin de mes y aún queda dinero.
Así que sí, los pobres, cuando tenemos pasta, lo primero es colonia, luego zapatos y después ropa. En este puto orden.
 
A mí esto me resulta absolutamente INCOMPRENSIBLE.
Pues, ¿y porqué no?
Cuando se me acabó el último bote de mi perfume favorito-el cual ya sólo me ponía en ocasiones muy especiales- simplemente dejé de ponerme nada, solo desodorante. Y a mí me gustaba mi perfume, joder.
Necesitaba unos zapatos para la calle y otros para currar, pero no había para los dos, ¿qué hacer? Pues llevar las mismas bambas cinco años. No me daba para unas bambas, como para comprar sandalias en verano (las mismas chanclas siempre, de un año para otro). No había zapataos, menos para ropa, así es como acabas 15 años con los mismo tejanos, camisetas y jerseis. Y compras en función de lo que tienes, así que nada de vestidos, no tienes zapatos para ellos, por ejemplo. Siempre ropa discreta, básica.
Ahora veo unas botas que me gustan y me las compro, salgo de la zapatería y entro en la tienda de al lado y me compro un vestido que con esas botas quedará fetén. Ah! Y un bolso ROJO que puedo combinar con ese mono precioso que vi el otro día y que me queda perfecto junto con las sandalias de piel negra y taconazo que me pillé el año pasado.
Si no tienes pasta eso no lo puedes hacer, joder, cómo te vas a ir con bolso rojo y luego hecha un adefesio con unas bambas roídas del Decartón, una camiseta viejuna y un pantalón acampanao de principios de siglo?
 
Última edición:
Arriba Pie