- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Ya le has espantao.Trabajas en la TIA o que?
Cimmerio ha abierto el hilo para que no le pregunten nada de lo suyo. Aunque ponga "respondo preguntas". Era una coletilla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya le has espantao.Trabajas en la TIA o que?
Las mayores traiciones tienen origen en los emepés.
Vuelvo a repetir que el puto hilo este no va de mí, panda de anormales. Va de gente que se cree que el paro son vacaciones; gente que tuvo infancias rollo Azarías y que de adultos no paran de derrochar; de curritos con camisas de Burberry, de mamelucos que se empufan más allá de sus posibilidades.
De gente que cambia de estatus socioeconómico. A mejor o a peor. De mecánicos que prosperaron para arruinarse después, esclavos de sus vicios.
De gente a la que si le tocase el Euromillón, al tercer día ya estaría muerta, como es mi caso.
Etc, etc, etc.
Etc.
A mí me da igual. Como si le prenden fuego.Ah bueno, venga suerte con el hilo
A mí me da igual. Como si le prenden fuego.
Me da igual. Como si se juega la Premier.Suerte con el hilo
Lo que no entiendo es por qué piensas que nos importa toda esta mierda.
Abrid hilos.
Sí, sí que viene a cuento comentar que menuda pasta te gastas en colonias en un hilo de colonias para un tío que hasta ayer no tenía un duro y que ahora se los pule en algo volátil y efímero como son, por definición, las colonias. Y bueno, acusar de seguidismo mío a Torquemada es ya la última.Le respondo. Estoy tranquilamente en el subforo mariconettis hablando de colonias con mis compinches, viene Ciorán, y empieza a preguntar cosas que no tienen nada que ver con el hilo. Y como éramos pocos, apareció Torquemada haciendo una gracieta.
Y viendo que el General está más muerto que su vida sexual, y dicho sea de paso, la mía, me dije:
Voy a abrir un hilo de domingo tarde a ver si, por lo menos, pasamos un poco el rato.
Candado y a otra cosa, chicos.
Abrid hilos.
Hoy he abierto dos, pero pasan de mí como de la mierda.
¿En serio te ha parecido eso? Si era una crítica al esnobismo imperante que hay en el mundillo de las recetas y la gastronomía en general.A partir de ahora te tendré mas en cuenta pepito, acabo de ve que has abierto uno de un tio disecando cosas, ahora me lo leo. Pero el de "menús y recetarios ¿realmente sirven de algo?" me ha recordado a las revistas que compraba mi abuela, sección cómo quitar las manchas en seco y esas cosas.
¿En serio te ha parecido eso? Si era una crítica al esnobismo imperante que hay en el mundillo de las recetas y la gastronomía en general.![]()
El hilo irá de lo que decida el foro, que para eso es soberano, Capinchis?Vuelvo a repetir que el puto hilo este no va de mí
Cimmerio es comercial. Del sector de vinos. Exportaciones al hestranjero, su buen inglés, ya saben.Trabajas en la TIA o que?
Muy bien, pues que vaya el hilo de esto, pero si el hilo quieres que vaya de esto enfócalo por ahí, coño, y no por tu persona para luego poner "respondo preguntas" en el título, que manda cojones.![]()
Pido perdón a todos los foreros que se hayan podido sentir engañados o decepcionados teniendo en cuenta que estamos en un foro de internet que la gente miente más que habla y que ya he explicado en contadas ocasiones de que el hilo no va de mi sino de gente que de repente se topa con una cantidad de dinero que no puede controlar o por el motivo que sea ha cambiado mucho su vida dando un giro etcétera etcétera etcétera y estoy dictando al móvil y paso ya directamente de darle a la ortografía paso
¿Cajero del Eroski?Especulamos un poco en que puede trabajar Cimerio?
Dice que le han cogido por sus conocimientos y su buen trato con los clientes
A mí esto me resulta absolutamente INCOMPRENSIBLE.Así que sí, los pobres, cuando tenemos pasta, lo primero es colonia, luego zapatos y después ropa. En este puto orden.
Pues, ¿y porqué no?A mí esto me resulta absolutamente INCOMPRENSIBLE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.