See de Apple, lo nunca visto

No sabía nada de la tercera temporada, empezaré ya con las pajas entonces
Aquí le dejo el vídeo de como se rumorea para este verano sacar la tercera que ya está grabada y editada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Queda muchísima tela por cortar, esperemos que mantengan el nivel.
 
Última edición:
Anunciaron la tercera antes incluso de que se estrenara la segunda hace casi un año.

Seguramente está hasta rodada ya.

Aquí le dejo el vídeo de como se rumorea para este verano sacar la tercera que ya está grabada y editada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Queda muchísima tela por cortar, esperemos que mantengan el nivel.


Me refería a que no sabía nada de fechas de estreno
 
baba bo tienes mas cortes que una aceituna raya . . . es como rambo, se orienta en la oscuridad y no siente las piernas
en esta semana de pasion . . . . podemos rezar mucho !!!
 
Última edición:
Estreno de la tercera temporada el 26 de agosto de 2022.

La tercera temporada será la última de la serie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estreno de la tercera temporada el 26 de agosto de 2022.

La tercera temporada será la última de la serie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, que buena pinta. Para mí la mejor interpretación que ha hecho Jason Momoa en su carrera y el resto de personajes también trabajan de coña.

Y que sea la última no me molesta, prefiero que dure lo justo y que no estiren el chicle.
 
Visto lo que está haciendo Apple TV+, parece que esta plataforma tiene bastante claro lo que quiere con sus series, y no piensan estirar el chicle ni hacer temporada tras temporada como una fábrica de churros sólo porque algo tenga éxito aunque ya no tengan nada de contar.

Ted Lasso tambien termina con la tercera temporada, por ejemplo.

Me gusta cómo están trabajando en Apple TV+, por muchas razones. La mejor plataforma en cuanto a calidad de imagen, todo el contenido, todo, a 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos (incluída la pista en castellano), series de calidad, muy cuidadas, y contando historias sin estirar el chicle de forma cansina hasta el infinito.
 
Última edición:
De las series que espero con más ganas y además mola que sea la última temporada, nada de estirar chicles sin sentido. Tiene que durar lo que tiene que durar. Punto.
 
Otro que se ha subido al carro. Voy por la segunda temporada y ya le he puesto un 7 a la serie. Buenos personajes, un guión bien trabado, buen ritmo, acción, épica post apocalíptica, violencia bruta, magníficos paisajes... poco más se puede pedir. Bueno, sí, que salieran desnudos ya sería la leche.
 
Otro que se ha subido al carro. Voy por la segunda temporada y ya le he puesto un 7 a la serie. Buenos personajes, un guión bien trabado, buen ritmo, acción, épica post apocalíptica, violencia bruta, magníficos paisajes... poco más se puede pedir. Bueno, sí, que salieran desnudos ya sería la leche.
A UBP no le gustaban los tíos desnudos.

Eres un fraude.
 
A UBP no le gustaban los tíos desnudos.

Eres un fraude.
Bueno, con que fueran desnudos femeninos ya me contentaba, pero entiendo que tiene que haber un poco de igualdad. Momoa tiene que tener un buen miembro.
 
No la encuentro en mi proveedor de torrentes habitual, en VO.
¿Alguna ayuda?
 
Fraude por qué? No te he pillado bien antes.


En rarbg está. Pones See s01, ordenas por tamaño y ahí tienes varias versiones. La versión CasStudio viene con subs integrados.

Perfecto, estaba buscando como un subnormal sin puta idea.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Vista la segunda temporada, plenamente satisfecho.

La batalla del capítulo final, para mí superior a la batalla contra los Caminantes Blancos de Juego de Tronos.

Qué tristeza ver al final a Baba adentrarse en el bosque
 
Última edición:
Por el quinto voy. Debe de ser la subnormalidad, pero es que no me acaba de enganchar.
Un poco NWO también trae, todo hay que decirlo.
Me vuelvo al Under The Banner. A ver.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Hasta el 29 de agosto se puede ver la primera temporada gratis en Apple, sin necesidad de estar suscrito ni nada. De vez en cuando hacen estas cosas.

Los que no lo hayáis visto tenéis la oportunidad.
 
Sinopsis: una banda de blancos sádicos, liderados por una blanca sádica que se masturba constantemente pensando en un negro, quiere liquidar a team Benetton.
En el team Benetton, gentes pacíficas de toda raza, desatacamos a la blanca más guapa preñada por el negro listo del principio, teniendo dos polluelos medio negros, macho y hembra. Aquaman, con un pasado oscuro pero ahora bien, se hace cargo sin dudarlo de la blanca y de los hijos del negro listo. Por supuesto, el medio negro hombre es un pichafloja espiritual sometido por las mariposillas, mientras que la medio negra es superwoman a la hora de repartir hostias. Se dedican a buscar al negro listo.
 
Otro llorón más preocupado por el color de los actores que por ver una más que buena serie.

Menuda panda de amargados que no disfrutáis nada.
 
Arriba Pie