See de Apple, lo nunca visto

Otro llorón más preocupado por el color de los actores que por ver una más que buena serie.

Menuda panda de amargados que no disfrutáis nada.

Cambie todos los colores que he dicho y comentemos amigablemente lo que pensaría la comunidad negra del resultado.
 
Yo cuando veía See no dejaba de pensar en la comunidad negra, sí.

Dígame alguna serie o película modernas donde los malos malosos sean negros, y los pobres perseguidos, blancos.
Ya sé que no se fija en los colores, pero distinguirá el chiste por mera estadística.
 
Dígame alguna serie o película modernas donde los malos malosos sean negros, y los pobres perseguidos, blancos.
Ya sé que no se fija en los colores, pero distinguirá el chiste por mera estadística.
La genial 'The Wire', todos los marronidos una panda de hijoputas de lo peorcito.

Jaque mate, pringui.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Dígame alguna serie o película modernas donde los malos malosos sean negros, y los pobres perseguidos, blancos.
Ya sé que no se fija en los colores, pero distinguirá el chiste por mera estadística.
Y antes era al revés, pero seguro la estadística te la traía al pairo.
 
@Matarratas es uno de los que ven nwo hasta en su sombra. Empiezan a ver una serie ya con la lupa nwo, no disfrutan un segundo. A mí, como hermano forero, me pone triste esto, el que no disfruten una mierda de lo que se hace hoy en día. Y eso que a mí un negro fuera de sitio me pone furioso, pero no todo es así, y ésta es una de las series más disfrutables que han salido en los últimos tiempos.
 
La genial 'The Wire', todos los marronidos una panda de hijoputas de lo peorcito.

Jaque mate, pringui.

Solo faltaba que los gangstas en el Baltimore de 2002 fuesen esquimales, nos ha jodido.
¿Qué será lo siguiente para @UBP y @Britzingen? ¿vikingos negros? ¿zulúes blancos?

el que no disfruten una mierda de lo que se hace hoy en día.

Falso, amic. Puedo disfrutar perfectamente una serie en la que no desentone nada, ni negros, ni lesbianas, ni negras lesbianas, siempre que forme parte de una trama mínimamente racional. Lo que me chirría, lógicamente, es cuando se ve que la Machina del Deus es un puto calzador woke, y que para más inri me jodan los esquemas de lo que realmente aprecio, como en House of the Dragon o The Witcher.
 
Amics, que el primer capítulo de la tercera temporada ya está.

Ni me acordaba que era hoy. :shock:
 
La veré cuando esté completa, como siempre. Los que os pongáis ya con ella, pues a disfrutarla. :wink:
 
Última edición:
Me va a venir el aluvión de series allá por finales de octubre, parece.

A alguien más le provoca extrañas sensaciones la voz de Sibeth, esa voz aguda y tan extrañamente expresiva, siempre llena de veneno?
 
Me va a venir el aluvión de series allá por finales de octubre, parece.

A alguien más le provoca extrañas sensaciones la voz de Sibeth, esa voz aguda y tan extrañamente expresiva, siempre llena de veneno?
La actriz hace un pedazo de papelón, te crees realmente que está como una puta chota.

Con esta serie todavía no me he decidido si comerla bocado a bocado semanal, o esperar y darme el gran festín.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La actriz hace un pedazo de papelón, te crees realmente que está como una puta chota.

Con esta serie todavía no me he decidido si comerla bocado a bocado semanal, o esperar y darme el gran festín.
Espeeera.
 
Ya he visto los dos primeros y pinta bien la temporada. Unos tienen bombas y saben usarlas, los otros están ahí con to'la caraja pero ya ha venido Aquaman a ponerles las pilas.
 
Ya he visto los dos primeros y pinta bien la temporada. Unos tienen bombas y saben usarlas, los otros están ahí con to'la caraja pero ya ha venido Aquaman a ponerles las pilas.
y en medio esta la reina kane . . . que es dura de pelar
baba lo arregla todo . .
 
Otro que ha visto los dos primeros. Alguien más viéndola? Qué reputa Lisbeth, joder.
 
Otro que ha visto los dos primeros. Alguien más viéndola? Qué reputa Lisbeth, joder.

Pues anda que no te queda por ver lo reputa que es Lisbeth!!! Ya la he terminado de ver. Final cerrado y decente no dejando ningún cabo suelto. Ya si eso cuando la termines de ver hablamos, paso de poner aquí spoilers de momento.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo ya la tengo descargada. Pero tengo otras antes.

Aparte que apenas me acuerdo de como acabó la segunda temporada y eso me jode cuando me pongo una temporada nueva.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo también la tengo en pendientes para verla del tirón en cuanto pueda.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
no me a gustado el final . . . todo muy aturruchado y corriendo . . . . pero deja las tramas resueltas

que pecha de follar se pega yasyamare (el negro que ve ) . . . . la mete y deja preñada a la tia . . . . y mientra baba folla con magra y no le hace ni un hijo
 
no me a gustado el final . . . todo muy aturruchado y corriendo . . . . pero deja las tramas resueltas

que pecha de follar se pega yasyamare (el negro que ve ) . . . . la mete y deja preñada a la tia . . . . y mientra baba folla con magra y no le hace ni un hijo

Estás hablando de la tercera temporada?

Anda que no quedó tiempo después de la batalla final para resolverlo todo, aturullado no me ha parecido.
La reina viuda haciendo migas con el caza brujos y el perrino del difunto Baba, el hijo y futuro rey diciendo que se va a arracar los hogos para poder estar en sintonía con su hijo y las bolleras de trekking hasta Nueva York para encontrarse con más gente que ve. Sin prisas. Perfecto.
 
Aparte que apenas me acuerdo de como acabó la segunda temporada y eso me jode cuando me pongo una temporada nueva.
El "previously" del principio es bastante apañado.

Pues pensaba que había más ganas con esta serie.
 
El "previously" del principio es bastante apañado.

Pues pensaba que había más ganas con esta serie.
Ganas hay, el problema era que odio no acordarme de quien era cada personaje y eso me tira para atrás siempre. Y la opción de ver las dos primeras temporadas otra vez estaba ahí, no sería la primera vez.

Pero si hay un bien 'previously' es bien.

Aparte Los anillos de Poder, La Casa del Dragón, She-Hulk, Andor, etc. Estoy saturao. :lol:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Viéndolo semana a semana se recuerda todo mejor :1:
 
Ganas hay, el problema era que odio no acordarme de quien era cada personaje y eso me tira para atrás siempre. Y la opción de ver las dos primeras temporadas otra vez estaba ahí, no sería la primera vez.

Pero si hay un bien 'previously' es bien.

Aparte Los anillos de Poder, La Casa del Dragón, She-Hulk, Andor, etc. Estoy saturao. :lol:
Pensaba que ya habías acabado con la de los anillos. Yo estoy viendo See en lo que tardan en poner el último de La Casa del Dragón.
 
Arriba Pie