Hablan de Pulgapedorra en un foro de puteros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ironic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martita89 rebuznó:
Donnie nardo rebuznó:
martita89 rebuznó:
Donnie nardo rebuznó:
martita89 rebuznó:
Donnie nardo rebuznó:
martita89 rebuznó:
Donnie nardo rebuznó:
martita89 rebuznó:
Donnie nardo rebuznó:
martita89 rebuznó:
Donnie nardo rebuznó:
martita89 rebuznó:
Donnie nardo rebuznó:
¿Crees en el amor entre un koala y un ornitorrinco?


kien a ablado de amor? yo creo en k un ornitorrinco y un koala si podrian cruzar unas palabras ... y tuu k krres

Que el koala le cagaría en el pecho al otro bicho para demostrarle su amor.

nosotras no nos cagamos encima de nadie cielo xk no tenemos ningun amor ke dmostrar, simplemente un rato ke pasar k x mi parte mientras mas agradable y llevadero sea mejor, no se x la tuya?

¿Quienes soís vosotras?¿te ha dado pena la muerte de Andrés Montes?
k me eestas contando xaxo?

super fuerte, se ha puesto a tope de tiki-taka y se ha muerto, salinas.
kte metes tu compadre?? xk no te sienta bien eee

creo que te conozco, ¿estudiabas en el colegio?
jajaj tu mes tas vacilando o ke te pasa. ke abras llegao to pedo seguro y aora nno sabes k acer,,,,

¿Eres el espiritu de marta del castle que viene a vengarse de carcaño?
ja jaja vete a la mierda anda jaja

¿Irás el martes a la misa de Dolce? :sad:
ai.... noo pued es k justo me a salido un servicio, me tengo k tirar a tu madre y no la kiero dejar plantada k si no en la agncia me ponen multa.... no creo k nadie se de cuenta k no sty verdad?

abc
 
Bona nit, bons germans, Déu us dongui un bon son, lalalal lalala música de les colonies...
 
Es el 4 de diciembre. Donnie. Hijodeputa. No das una.

Links de farmacias por internet y nombres de medicinas de la risa. Va. Va.
 
Maralok rebuznó:
Es el 4 de diciembre. Donnie. Hijodeputa. No das una.

Links de farmacias por internet y nombres de medicinas de la risa. Va. Va.

Hostias, pues llevo desde que me lo dijiste pensando que era el día 8. La semana que viene Silverio en Valencia, a tope de mexicano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Sabíais que si decís "Jailbait" 700 veces enfrente de un espejo cóncavo con una sevillana de cerámica bailando encima sale el Bosón de Higgs y os da por detrás con el quantic-cabrestante?
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Sabíais que si decís "Jailbait" 700 veces enfrente de un espejo cóncavo con una sevillana de cerámica bailando encima sale el Bosón de Higgs y os da por detrás con el quantic-cabrestante?

Maralok rebuznó:
Sí, creo que va a ser el OWNEDcausto definitivo. Luego vendrán los suicidios, y los lloros. Pero bien.

Quiero fotos de ambos eventos. Culo a tope de CERN. :lol:
 
Maralok rebuznó:
Sí, creo que va a ser el OWNEDcausto definitivo. Luego vendrán los suicidios, y los lloros. Pero bien.

Joder la peña es muy heavy...

Pervertman el otro día fue a Barraca, eso dice mucho de él. :lol::lol:

Jaldre, se paseaba por el donna donna, eso dice mucho mas de él. :lol::lol:

Tu ex-ravero y que tienes lo tuyo. ejem. :lol::lol:

Y yo que curraba en mogambo, pues imagínate. :lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toa la fiesta, te la dedico pervert, rollo chupi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿En Zaragoza creo que se hacen quedadas y de las de verdad, no?
 
Donnie nardo rebuznó:
Joder la peña es muy heavy...

8472callejeros.jpg

Donnie nardo rebuznó:
pues imagínate. :lol::lol:
 
A la firma que va. :121:121

Por cierto, ¿El hilo una puta mierda, no? He entrado en el foro y nada nuevo bajo el Sol.

Pervertman, ¿El Valencia por qué sólo juega bien contra el barça y el Madrid? Me cago en sus muelas :mad:
 
No os conozco (bueno, va a ser que sí) pero os quiero un poquito, cabrones :lol::lol:
 
Coño lo de barna es verdad, Nos vamos a ver a boys noize al razzmatazz. ¿Qué pasará cuando maralok y yo nos veamos cara a cara? 2 foreros intercambiando palabras. ¿Nos pondremos tímidos? :oops: ¿Nos dará tanto LOL que cada uno a su casa? :lol::lol:

Además pervertman, sigo indagando lo de tu ex. :lol: :lol:
 
Soy hetero. Por si acaso.

Los travas son minas boludooo... :lol::lol::lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
Coño lo de barna es verdad, Nos vamos a ver a boys noize al razzmatazz. ¿Qué pasará cuando maralok y yo nos veamos cara a cara? 2 foreros intercambiando palabras. ¿Nos pondremos tímidos? :oops: ¿Nos dará tanto LOL que cada uno a su casa? :lol::lol:

Además pervertman, sigo indagando lo de tu ex. :lol: :lol:

Que fueran las dos del mismo pueblo no implica que fueran las dos DE PUEBLO :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Scandalff vete pensándotelo. Me voy a masacrarme la entrepierna y a dormir. Ale.
 
Arriba Pie