Hablan de Pulgapedorra en un foro de puteros

P

pulga

Guest
Comentan que digo que se jodan los cubanos porque les van a quitar la cartilla de racionamiento.

Vaya novedad, tío.

P

pulga

Guest
Los cubanos son tan idiotas que llevan al poder a semejante impresentable.

Después de cincuenta años lloran porque se acaba la cartilla de racionamiento y tendrán que trabajar para comer.

Pues que se jodan.

¿Y eso merece abrir un hilo?

Anda y púdrete.

Ironic

Aborto de Forero
Registro
11 Jun 2008
Reacciones
0
pulgapedorra rebuznó:
Comentan que digo que se jodan los cubanos porque les van a quitar la cartilla de racionamiento.

Vaya novedad, tío.

Seguro que te ha hecho ilu que hablen de ti en otro foro y además en este de puteros retras, debes estar polla en mano.:1

P

pulga

Guest
Bueno, aprovechando que estoy en prime time os diré que al final las patatas las vendí a nueve céntimos y que me han puesto dos fundas en las muelas.

le sauternes

El foro por el mango
Rango
Registro
18 Sep 2008
Reacciones
49
Bueno, aprovechando que estoy en prime time os diré que al final las patatas las vendí a nueve céntimos y que me han puesto dos fundas en las muelas.

Dadas las crcustancias no están mal vendidas. Las Agata de la Champagne no se han pagado a más de 7-8 céntimos.

Seguro que el año próximo están a 25 por lo menos.

P

pulga

Guest
le sauternes rebuznó:
Dadas las crcustancias no están mal vendidas. Las Agata de la Champagne no se han pagado a más de 7-8 céntimos.

Seguro que el año próximo están a 25 por lo menos.

Bastante probable, cuando un año están a bajo precio suele bajar la producción y se pagan más caras.

El año pasado las vendí a 39, son cosas que pasan.

J

Jaldre aí

Guest

300.000 kg a 0,09 € son 27000 lapos.

Si descuentas gastos, impuestos, fertilizantes, pesticidas, maquinaría, almacenaje y rumanos.

Que te queda? Vale la pena sembrar tan sabroso tubérculo?

Voy a registrarme yo también al fuero ese.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Reacciones
1
Leí por ahí (creo que en el Que!) que en Zaragoza era de las ciudades donde la patata se vendía mas barata, y que en Madrid se vendía bastante mas cara. Igual te hubiera convenido exportar. ¿Quien las ha comprado?

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
13
Ir al loro que hay un admin onlain en el foro ése. Será cuestión de esperarse un rato.

Pulga, ¿te subvencionan o estás dilapidando la fortuna arrebatada a los rojos durante el franquismo?

P

pulga

Guest
300.000 kg a 0,09 € son 27000 lapos.

Si descuentas gastos, impuestos, fertilizantes, pesticidas, maquinaría, almacenaje y rumanos.

Que te queda? Vale la pena sembrar tan sabroso tubérculo?

Voy a registrarme yo también al fuero ese.

La verdad: he salido perdiendo dinero.

Gracias a dios no es mi único ingreso.

P

pulga

Guest
Scandalff rebuznó:
Leí por ahí (creo que en el Que!) que en Zaragoza era de las ciudades donde la patata se vendía mas barata, y que en Madrid se vendía bastante mas cara. Igual te hubiera convenido exportar. ¿Quien las ha comprado?

Parte Mercadona y parte El Corte Inglés.

P

pulga

Guest
Maralok rebuznó:
Pulga, ¿te subvencionan o estás dilapidando la fortuna arrebatada a los rojos durante el franquismo?

Al ser producto excedentario las patatas no reciben subvención de la PAC.

Ironic

Aborto de Forero
Registro
11 Jun 2008
Reacciones
0
Qué artista del marketing patatero!!!

Ahí, vendiendo patatas a puteros y putarracas :137

Arriba Pie