Hablan de Pulgapedorra en un foro de puteros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ironic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola, ya e vuelto.
Hoy voy a soñar con la puta del de la foto, sea o no pulgapedorra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


360436152511.gif
360436152511.gif
360436152511.gif


 
La risa viendo el fútbol y mezclando mezcolanzas de Andrés y Chuki de Cieza.

"no me distes ni mieida, jugón"

"La vida puede ser maravillosa con diez pastillones"

"Quiers sentirla en el pecho, Salinas"

No foreros en el bar :sad:

Pero yo lol solo com as de la baraja
 
Cáncer de Colon rebuznó:
La risa viendo el fútbol y mezclando mezcolanzas de Andrés y Chuki de Cieza.

"no me distes ni mieida, jugón"

"La vida puede ser maravillosa con diez pastillones"

"Quiers sentirla en el pecho, Salinas"

No foreros en el bar :sad:

Pero yo lol solo com as de la baraja

Christian Daimieeeeeeeeeeeeel
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me han dado ganas de atropellar unos canis y un nigga hace un rato.
Iban por la puta mitad de la carretera andando y no se apartaban, el coches que les ha pasado les pita y ellos se pones a gritar como las personalidades multiples de cancer de colon pidiendo nocilla a media noche.
Que ascazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

7715perro.gif
3069perro2.gif
7715perro.gif
3069perro2.gif
 
¿Al final como ha ido el trolleo? ¿Siguen los hilos ahí?
 
Comprendo tu dolor cancer, me oprime el pecho como una tonelada de mierda.No sentia algo asi desde que Neils Olgerson crecio y no podia hablar con las ocas.La vida es una mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
Comprendo tu dolor cancer, me oprime el pecho como una tonelada de mierda.No sentia algo asi desde que Neils Olgerson crecio y no podia hablar con las ocas.La vida es una mierda

https://www.youtube.com/watch?v=Qo9f_c6wRd0

Mi pain es muy profundo y relativo y emo, pero se arregla con ansiolíticos y alcohol. Y se convierte en un arcoiris con más de siete colores. Con todos los colores que tú quieras.
 
Creo que ahi los saturdai naits los admins están de puterío
creo que si que están ahi
voy a ver...

edit

si que están todavia no se han coscao
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que ahi los saturdai naits los admins están de puterío
creo que si que están ahi
voy a ver...

edit

si que están todavia no se han coscao

En el forochat del sabado noche se permiten este tipo de cosas, porque ya es bastante condena no tener vida social.

Ademas te dejan decir cosas como "wiki wiki" o "quiero mantecados de chocho de vieja". Todo vale.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me siento como un niño que se rie de mongoladas, que se alegra de ir a la piscina, que se divierte lanzando piedras y se excita viendo tetámenes quinceañeros y treintañeros. Todo gracias al alcohol y a las pastis legalmente dispensadas en farmacias y que no necesitaría si no me dieseis asco. Y si fuera yo menos imbécil.

Viva la vida.
 
Bueno muyayos me voy al sobre.

Que ustedes lo florochateen bien.
 
Todo gracias al alcohol y a las pastis legalmente dispensadas en farmacias y que no necesitaría si no me dieseis asco. Y si fuera yo menos imbécil.

Esto suena a droga barata. Es necesario tener benzodrogozipaina y Jack Daniels, o puedo conseguir un buen colocon con aspirina infantil y cerveza Steinbourg?
 
Ahora en serio, ¿Qué tengo que fingir y a quién para que me receten esas cosas? Soluciones busco.
 
Arriba Pie