lo ultimo de drago

PeterPank

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2004
Mensajes
550
Reacciones
0
no entiendo como este chorbo no sale en los programas de corazon. Acabo de leer en una entrevista que le hizo un semanal de estos del diario, en la que daba rienda suelta a su lado mas femenino. Tenia cosas del tipo:

"me encanta ser ama de casa, fregar, barrer, planchar" - hasta ahi todo bien colega, nenazas las hay en todos lados.

pero ahí viene lo bueno:

"cuando follo me pongo ropa interior femenina"
:shock:

ahi nos has dao, dragon, nadie cuestionaba tu hombria, si tu intelecto, pero no tu hombr¡a hasta el día de hoy.

Por mi parte le digo: deja de atormentarnos con tus sucios libros y programas soporiferos, y dedícata a follar con bragas, pringao!!


sanchezdrago.jpg
 
no entiendo como este chorbo no sale en los programas de corazon. Acabo de leer en una entrevista que le hizo un semanal de estos del diario, en la que daba rienda suelta a su lado mas femenino. Tenia cosas del tipo:

"me encanta ser ama de casa, fregar, barrer, planchar" - hasta ahi todo bien colega, nenazas las hay en todos lados.

pero ahí viene lo bueno:

"cuando follo me pongo ropa interior femenina"
:shock:

ahi nos has dao, dragon, nadie cuestionaba tu hombria, si tu intelecto, pero no tu hombr¡a hasta el día de hoy.

Por mi parte le digo: deja de atormentarnos con tus sucios libros y programas soporiferos, y dedícata a follar con bragas, pringao!!


sanchezdrago.jpg
 
este hombre me parece un autentico crack, q se de rie hasta de su sombra y hace lo q le viene en gana... un anarquista vital!
 
este hombre me parece un autentico crack, q se de rie hasta de su sombra y hace lo q le viene en gana... un anarquista vital!
 
Nocturno rebuznó:
Pero este folla? :shock:

si, y tambien dice que "le gusta sentirse mujer cuando folla porque se pone en su lugar, sin descuidar el lado masculino"

¿que coño es esto? ¿se abre de piernas para chingar?

mexpliken
 
Nocturno rebuznó:
Pero este folla? :shock:

si, y tambien dice que "le gusta sentirse mujer cuando folla porque se pone en su lugar, sin descuidar el lado masculino"

¿que coño es esto? ¿se abre de piernas para chingar?

mexpliken
 
PeterPank rebuznó:
Nocturno rebuznó:
Pero este folla? :shock:

si, y tambien dice que "le gusta sentirse mujer cuando folla porque se pone en su lugar, sin descuidar el lado masculino"

¿que coño es esto? ¿se abre de piernas para chingar?

mexpliken

No es muy dificil. Se pone en su lugar mentalmente lo cual le produce el placer de pensar como la jode y asi pensar que se está jodiendo a si mismo mientras la tia finge el orgasmo como todas.
 
PeterPank rebuznó:
Nocturno rebuznó:
Pero este folla? :shock:

si, y tambien dice que "le gusta sentirse mujer cuando folla porque se pone en su lugar, sin descuidar el lado masculino"

¿que coño es esto? ¿se abre de piernas para chingar?

mexpliken

No es muy dificil. Se pone en su lugar mentalmente lo cual le produce el placer de pensar como la jode y asi pensar que se está jodiendo a si mismo mientras la tia finge el orgasmo como todas.
 
PeterPank rebuznó:
Nocturno rebuznó:
Pero este folla? :shock:

si, y tambien dice que "le gusta sentirse mujer cuando folla porque se pone en su lugar, sin descuidar el lado masculino"

¿que coño es esto? ¿se abre de piernas para chingar?

mexpliken

Busca información sobre Tantra.
 
PeterPank rebuznó:
Nocturno rebuznó:
Pero este folla? :shock:

si, y tambien dice que "le gusta sentirse mujer cuando folla porque se pone en su lugar, sin descuidar el lado masculino"

¿que coño es esto? ¿se abre de piernas para chingar?

mexpliken

Busca información sobre Tantra.
 
En beneficio de todos por favor:

QUE ALGUIEN MATE A ESTE HIJOPUTA.
 
En beneficio de todos por favor:

QUE ALGUIEN MATE A ESTE HIJOPUTA.
 
Exis rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Nocturno rebuznó:
Pero este folla? :shock:

si, y tambien dice que "le gusta sentirse mujer cuando folla porque se pone en su lugar, sin descuidar el lado masculino"

¿que coño es esto? ¿se abre de piernas para chingar?

mexpliken

Busca información sobre Tantra.

yo de eso no controlo, el que se complica tanto para follar es que tiene serios problemas mentales. hay pibas exigentes en la cama que son unas mierdosas follando y se mueven menos que las piernas de irene villa, entonces acuden al tantra para tapar lo evidente: que no saben follar con el coño y lo hacen con la mente. Pero nosotros lo tenemos más facil, un hombre es cabrón cuando no descarga, decian brujería
 
Exis rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Nocturno rebuznó:
Pero este folla? :shock:

si, y tambien dice que "le gusta sentirse mujer cuando folla porque se pone en su lugar, sin descuidar el lado masculino"

¿que coño es esto? ¿se abre de piernas para chingar?

mexpliken

Busca información sobre Tantra.

yo de eso no controlo, el que se complica tanto para follar es que tiene serios problemas mentales. hay pibas exigentes en la cama que son unas mierdosas follando y se mueven menos que las piernas de irene villa, entonces acuden al tantra para tapar lo evidente: que no saben follar con el coño y lo hacen con la mente. Pero nosotros lo tenemos más facil, un hombre es cabrón cuando no descarga, decian brujería
 
Coincido con el colega punki.
lo del tantra es un invento del maligno.

Donde se ponga el sexo taoista que se quite todo.

Segun los taoistas el semen es capital vital de energia por lo que no hay que soltarlo asi como asi (ni en las pajillas, vamos).
un taoista debera llegar al orgasmo y reconducirlo hacia si mismo, asi se retroalimentara de su propio capital de energia.
Es necesario hacer eso 2 veces antes de eyacular lo que se hara en la tercera ocasion teniendo un orgasmo tremendo, brutal y mas parecido a un escape de presion en una tuberia general que otra cosa.

Ya sabeis, os aguantais 2 veces y soltais todo de golpe a la tercera. si conseguis hacerle esto a una tia sera vuestra para siempre (los de la otra acera se lo pueden hacer a los novietes de turno tambien, eso si, no garantizo que no deje rozaduras tanto mete saca).
 
Arriba Pie