lo ultimo de drago

a mi me cae mal. No puedo opinar sobre sus libros pues nunca me interesaron en absoluto. No sé la razón pero algo oculto me impide empezar alguno.
 
a mi me cae mal. No puedo opinar sobre sus libros pues nunca me interesaron en absoluto. No sé la razón pero algo oculto me impide empezar alguno.
 
Yo vi un documental sobre porros y salia el hablando tambien, decia una frase que me hizo mucha gracia, "yo desde que conocí la marihuana, me fume uno, senti unos pajaritos revolotear por mi estomago, de eso hace 30 años, desde entonces me fumo uno todas las noches, o tres o cuatro"

A mi me parece grande y feliz
 
Yo vi un documental sobre porros y salia el hablando tambien, decia una frase que me hizo mucha gracia, "yo desde que conocí la marihuana, me fume uno, senti unos pajaritos revolotear por mi estomago, de eso hace 30 años, desde entonces me fumo uno todas las noches, o tres o cuatro"

A mi me parece grande y feliz
 
Recomiendo la web de Fernando Sánchez Dragó: https://www.sanchezdrago.com/Web/principal.htm

En el apartado "Conferencias" pueden descargarse algunas ídems que el susodicho ha impartido junto a ilustres personajes como Fernando Arrabal, Alejandro Jodorowsky o Gustavo Bueno.

En la sección "Noticias" se informa de la posibilidad de encontrar algunas de sus obras por módicos precios.

Ummita
 
entonces los taotistas no hacen bukkakes?¿?¿


asi se les ve tristones :(
 
cibermemo rebuznó:
Yo vi un documental sobre porros y salia el hablando tambien, decia una frase que me hizo mucha gracia, "yo desde que conocí la marihuana, me fume uno, senti unos pajaritos revolotear por mi estomago, de eso hace 30 años, desde entonces me fumo uno todas las noches, o tres o cuatro"

A mi me parece grande y feliz

Hace poco, creo que en el COÑAZO de programa de la Otero (de joven estaba totalmente clavable) declaró que habia "salvado" la vida tras dejar los porros, en septiembre del año pasado.

Ya no se mete, que ha cambiado.... :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Nocturno rebuznó:
Pero este folla? :shock:

Según iba presumiendo el cabrón este, hasta que le dio un yuyu el año pasado o así, follaba todos los días.

Doy fé de que el tio lo decía siempre, tengo la desgracia de que en mi casa se lee mucho y el programa les pareciera interesante. :cry:

Una razón más por las que me emancipé
 
Alekos rebuznó:
tengo la desgracia de que en mi casa se lee mucho,[...] una razón más por las que me emancipé

Y te compraste una 'amoto' y aprendiste a hacer caballitos, no?
 
Venancio rebuznó:
Alekos rebuznó:
tengo la desgracia de que en mi casa se lee mucho,[...] una razón más por las que me emancipé

Y te compraste una 'amoto' y aprendiste a hacer caballitos, no?

Tu puta madre está cansada de tantas pollas o tiene tiempo para otra más?
 
Alekos rebuznó:
Venancio rebuznó:
Alekos rebuznó:
tengo la desgracia de que en mi casa se lee mucho,[...] una razón más por las que me emancipé

Y te compraste una 'amoto' y aprendiste a hacer caballitos, no?

Tu puta madre está cansada de tantas pollas o tiene tiempo para otra más?

Uh, no me esperaba esa respuesta de ti. Que tio mas imprevisible. Gñe. :D

Claro que, viendo la prole que trajo tu madre al mundo no me extraña que estes asi de resentido con ellas.

Saludetes.
 
No hombre, es normal que con la vida de desamparado que has llevado hasta la fecha, consideres que tdas las mujeres son unas putas. Por aquello de culpar a todos de tu mala estrella. No te preocupes, no es así.

Sólo tu puta madre y tú, tenéis la culpa de cómo y donde vivíis, simplemente quería daros una dádiva ya que me siento alborozado, pleno y feliz al ver como alguien con carente ingenio, pésimos recursos y aparentemente nulo éxito en la vida intenta humillar a alguien y es corrido a gorrazos.

Mañana la siguiente clase, nene.
 
Curioso concepto de "correr a gorrazos".
Espera que te dejo en evidencia (segun tu baremo):

"Hijo de puta".

Uao, que facil.

A cascarla, infraser. No quiero ni imaginar lo plena que tiene que ser tu vida con 10mil mensajes en la chepa.

Saludetes.
 
te he dicho que hasta mañana, quizás sigo sin darme cuenta hasta que punto la baja estofa a la que perteneces ha marcado tus ciertamente paupérrimos limites cognitivos.

TRanquilo, no pasa absolutamente nada. Intentaré traducírtelo a un estilo más ameno y divertido.


JoH CoLegI, ErEs uN PoKitO LeRdO, pErO mOlAs Mazo. VEtE a BusCaR a La PuTa de LA JenNy cOmPrarOs uNoS mInIs y DeSfAsAr a SaKo.

Guays tio! Hasta mañana colegiiii :91


Pd,.- El número de post no implica lo que seas en la vida, si no el tiempo libre que puedas tener. Asi mi profesión bien remunerada y liberal me proporciona comunmente momentos de asueto en los que desarrollo lo que me sale de las pelotas, entre otras cosas leer y participar en este foro. Una vez satisfecha tu malsana curiosidad vete a tomar por culo tontolaba.
 
Arriba Pie