Llaman a la puerta (Knock at the cabin), lo último de Shyamalan

2023 y todavía con el cine, que está muertísimo. Ahora el metaverso es lo más.
 
Vista, Shyamalan a perdido toda capacidad de sorpresa, muy previsible, a la media hora de pelicula ya sabia exactamente como terminaba quien moria y quien sobrevivia y lo clave todo
 
Última edición:
Esperaba 21 millones y apenas ha recaudado 14.
Premio para el paki por intentar meter sodomitos y demás mierda de tarades, aunque le haya ido mejor que a los grammy con sus ridículos 13 millonxs de espectadorxs en usa.

No la he visto ni la veré, me sirven las opiniones del foro y los spoilers si los hubiere.
 
Shyamalan intenta recurrir a viejos trucos, pero esto no tiene ningún fuelle. Si esto es lo mejor que se le ocurre, el indio se ha quedado anclado en los 00 y lo hemos perdido para siempre. Dave Bautista bien, el tío vale como actor.
 
Shyamalan intenta recurrir a viejos trucos, pero esto no tiene ningún fuelle. Si esto es lo mejor que se le ocurre, el indio se ha quedado anclado en los 00 y lo hemos perdido para siempre. Dave Bautista bien, el tío vale como actor.

Steven Seagal al lado de el es Marlon Brando
 
Pues a mí me ha gustado. Es una peli pequeñita (podría ser fácilmente un episodio de La Hora de Alfred Hitchcock o algo así), pero que mantiene bien el interés y la tensión. El planteamiento es original (ese rollo de que los personajes amenazantes sean buena gente está bien), y también creo que utiliza bien el poco espacio que tiene y a sus actores (en este sentido, es curioso que Dave Bautista, que a priori está más cerca de cumplir como armario ropero que como actor, me haya acabado convenciendo tanto en los últimos tiempos).

Y he de decir que la última escena me ha conmovido. Esa última escena, en si misma, me parece una preciosidad (y una genialidad).

Aunque reconozco que igual me pilla otro día y no me gusta; es muy curioso lo que me pasa con este tío... hay pelis suyas que han pasado de parecerme muy flojas a gustarme en un segundo visionado. En este caso me ha gustado pero no me atrevería a recomendarla.
 
Última edición:
Vista. Pues me ha gustado, amics.

Lo mejor del indio en años, aunque eso no sea decir mucho.
 
La película me ha gustado pero no es para tirar cohetes, la verdad es que avanza a buen ritmo y te mantiene en tensión, pero carece de algo del cine típico de este director:

Y es su clásico giro final. Aquí no hay giro, pasa lo que tiene que pasar y es previsible y ya, no hay más. Yo pensaba que en cualquier momento la coartada de "los jinetes del apocalipsis" se desmantelara cuando se descubriese que eran prófugos de un psiquiátrico o que alguno de ellos conocía a la pareja de gays de algo, Pero nada, no hay giro, pasa lo que se dice en la película y termina sin ningún misterio.
 
Pasable. Sólo pasable. Chamalaladindon debería empezar a pensar que no siempre hay que hacer giritos retorcidos.
 
Otro timazo más de Apu: pesada, promete cosas que no da y su famoso twist ya ni sorprende.
Lo mejor, las tomas de los saltamontes.
Lo peor, dos bujarrones con el culo como un bebedero de halcones permanecen sentados 2 días.

Porcier, los cuatro jinetes NO son los que te muestra.

Basura del arrabal. Espero que lo deporten a India y lo manden a la casta más peor de todas... en la que le cocinarán en horno Tandorii.
 
Muy muy floja. Decrece a pasos agigantados conforme pasa la película.

A parte de poco creíble en ciertos momentos, la historia daba para tener mayor enjundia pero el director la ha desperdiciado. El reparto flojo también.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Flojita, regulera, igual que tiempo. De 5-6 y gracias. Encima he estado leyendo que ha cambiado el final (está basada en un libro) y era mucho mejor el original.
 
Desde La Visita (un film genial) este tipo ha reslizado unas medianías de campeonato.
Pues el negocio le va de puta madre.

Quicir, hace películas de poco presupuesto, así que a poco que vaya la peña, como es el productor, el cabronazo se forra.

Esta película costó 20 millones de dólares y recaudó casi 55. Este Apu se lo monta muy bien, porque aunque tenga una base de fans no muy alta esta es muy sólida y dispuesta a tragarse lo que el tío haga.

Es que por no hacer ya ni se curra los guiones, ultimamente pilla ideas de cómics o relatos cortos y carril. Que los originales son mucho mejor, dicho sea de paso.
 
Última edición:
Me pareció entretenida, pero la historia la cuenta demasiado rápido, apenas desarrolla los personajes que te acaban importando una mierda y se nota el poco presupuesto en las catástrofes. Daba para algo más seguramente pero hace tiempo que viene sacando pelis de 10-20 millones de presupuesto. No recuerdo si firmó con una productora por X pelis baratas pero que le daban libertad de movimiento.

De todas formas siempre seré fan de este señor. Lo mismo te saca una maravilla que una cagada pero siempre arriesga con historias diferentes.
 
Bastante insulsa para lo que espero del indio pero la verdad es que no me he tragado sus pelis de los últimos años así que mi opinión sobre su nivel actual no es tan triste como la de otros. Se deja ver pero hay muy poco impacto y los protagonistas me importaban una mierda, incluyendo la niña. De hecho creo que solo salvaría a Bautista, que cada vez me sorprende más con su capacidad para sacar partido a lo que tiene y a sus carencias.

Tengo Tiempo descargada pero creo que voy a pasar, el cómic ya me pareció bastante mierdoso y de ahí solo irá para abajo.
 
Última edición:
Tiempo es ridícula. Está bien rodada, como es habitual en el indio, pero el guión es lo más tonto y WTF que he visto en mucho tiempo.
 
Arriba Pie