Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

De cuarenta y tantos decís? Yo estuve una vez en un club de esos de mi ciudad y habia alli algunas de la edad de mi madre. Solo vi a una buenorra de unos treintitantos que no echaba ni puta cuenta. Duré alli como media hora

Curoso que tengo algunos amigos de mi edad a los que les encanta ir alli....yo aunque ya estoy en la cuarentena no me veo aún con mentalidad para ello
 
Con este tipo de ganado, yo tengo un tremendo problema, y es que mi señora madre, que ya calza 65 tacos, está operada de tal manera que aparenta el aspecto de esas zorras cuarentonas que ustedes acechan.
Cuando hablo con una de esas maduras, no puedo evitar ver las pintas de mi vieja, y eso me bloquea. Es una pena. Pero no quiero follarme a mi madre.
 
THORNDIKE rebuznó:
Con este tipo de ganado, yo tengo un tremendo problema, y es que mi señora madre, que ya calza 65 tacos, está operada de tal manera que aparenta el aspecto de esas zorras cuarentonas que ustedes acechan.
Cuando hablo con una de esas maduras, no puedo evitar ver las pintas de mi vieja, y eso me bloquea. Es una pena. Pero no quiero follarme a mi madre.

Pues ya tarda en subir una foto de la GMILF que tiene por madre. Usted no querrá follarse a su madre pero fijo que aquí encuentra a un joven forero para darle placer, y quien sabe hasta podría convertirse en su padrastro, un padrastro forero, que bien suena.
 
THORNDIKE rebuznó:
Es una pena. Pero no quiero follarme a mi madre.

Ya estamos con los putos prejuicios. Yo he encontrado que esta es una forma de solucionar el gran problema de no tener temas de los que hablar después de la cópula.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues ya tarda en subir una foto de la GMILF que tiene por madre. Usted no querrá follarse a su madre pero fijo que aquí encuentra a un joven forero para darle placer, y quien sabe hasta podría convertirse en su padrastro, un padrastro forero, que bien suena.

Bravoooo!

Solo muere joven quien no toma Ciripolen.
 
Resubiendo, que es gerundio.

Hay algún local para ligar maduritas en Salamanca? No el típico de cuarentones, uno donde se sepa a lo que se va, la temática del hilo.

Gracias de hantebraso
 
A mí me ponen las cuarentonas, pero que no sean putas.
 
b47e83da045fc0d515de251db74c6367.jpg


Corred que se acaban.
 
Menos mal que ahí las encierran entre rejas.
 
Hay alguna pureta FEA que va por ahí dando tumbos a ver si pilla algo. Luego llegas tú y te crees que por hacerte carantoñas eres un ligón de alto standing... Cuantas veces habré visto eso.

Yo a las puretas FEAS ni caso de verdad. Prefiero paja o puta, llegado el caso.

El otro día se nos pegó una enfarlopada de unos 23 años (bendita edad) a un colega y a mi, que estaba buenísima por cierto. Culazo que lo flipas. Aunque se vino con nosotros toda la noche y a toda la ruta de bares, sólo quería calentar bragueta y pillar copa gratis.
Hasta me llegó a hacer la cobra preponderante (la más peligrosa). Pues bien a la par también lo intentó una pureta FEA que tuvimos que echar de nuestro trío imaginario.

Resumen = Eres joven y con culazo te dejamos que nos sangres. Eres pureta. Adios.

Soy pobre y tengo una mierda de Nexus 5 con mogollón de fotos de pollas



:121:121:121
 
Hace ya un tiempo que meditaba resubir el hilo, pero un triste se me ha adelantado.

Antes del verano escuché una breve conversación entre dos desconocidos (para mí y para ellos mismos) en la que un cuarentón contaba que solía ir al Imperator, y que de vez en cuando salía acompañado. Por otro lado, el otro día, entre semana, antes de las diez de la noche, pasé por delante de tan insigne discoteque barcelonesa y en la entrada (usada en aquel momento por alguna como salida) había un pequeño muestrario de la fauna que se supone lo frecuenta.

En ese local en concreto seguramente no me dejarían ni entrar, pero sí que tengo clavada la espinita de visitar alguna vez un lugar de esos para observar cual zoólogo el comportamiento de los variados perfiles que lo habitan, enterrándome un poco más en el pozo de la decadencia.
 
El otro dia, de visita por M adrid, me llevaron a un local por Pacífico la mar de entretenido.
Mujeres entre 40 y 60 años, se disputaban a jovencitos como yo, jejeje.
La nota curiosa, es que hablando con un camarero, me dijo que no dejaban entrar a maromos sudamericanos, moros y negrada.
Un oasis oiga.
 
El otro dia, de visita por M adrid, me llevaron a un local por Pacífico la mar de entretenido.
Mujeres entre 40 y 60 años, se disputaban a jovencitos como yo, jejeje.
La nota curiosa, es que hablando con un camarero, me dijo que no dejaban entrar a maromos sudamericanos, moros y negrada.
Un oasis oiga.

Hola amijo. El 20N vamos a Madrid con un par de caballeros a visitar la tumba de Franco y ver un partido de la SD Huesca en el barrio de nuestro querido Zurraspas.

Por razones varias y de lo más rimbombantes, me gustaría que uno de mis dos acompañantes visitase ese local por sorpresa, sin imaginarse lo que hay dentro. Le ruego coordenadas, si us plau.
 
El otro dia, de visita por M adrid, me llevaron a un local por Pacífico la mar de entretenido.
Mujeres entre 40 y 60 años, se disputaban a jovencitos como yo, jejeje.
La nota curiosa, es que hablando con un camarero, me dijo que no dejaban entrar a maromos sudamericanos, moros y negrada.
Un oasis oiga.

¿Te acuerdas del nombre?


Yo anoche estuve en Gayarre y bueno, por fín pisé un local de pellejas, con un colega. No pillamos nada porque las primeras 3 tres horas fueron un shock contínuo de ver viejas derroídas que se acoplaban cual zombies, pero para la próxima vez ya sé lo que se cuece. El local está bastante bien pero ponen demasiado salseo a mi gusto, demasiado. Y yo no me veo bailando salsa con una momia...de momento.
 
Arriba Pie