localizador

Morzhilla

RangoLeyenda
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
2.875
Yo quiero saber donde esta Felgar, a parte de todo el dia en el foro. Creo que me hace la competencia a ver quien efecinquea mas delante del aispai.

Rechargeable

RangoClásico
Registro
27 Mar 2008
Reacciones
27
Registrant Name:Merek Buvala
Registrant Organization:NULL
Registrant Street1:c. Alemania 9, esc6, apto1C
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:Benalmadena
Registrant State/Province:MALAGA
Registrant Postal Code:29631
Registrant Country:ES
Registrant Phone:+34.622441994
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:
Registrant FAX Ext.:
Registrant Email:[email protected]

telefunken

RangoAsiduo
Registro
7 Oct 2006
Reacciones
0
Paco aprueba este hilo

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
3.557
Leto Atreides rebuznó:
¿Lo venden con Linux?

Ayer estuve viendo dune y cada vez que aparecía el nombre de Leto Atreides me descojonaba durante 5 minutos, la tuve que dejar porque acabé perdiendo el hilo.

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Reacciones
1
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ayer estuve viendo dune y cada vez que aparecía el nombre de Leto Atreides me descojonaba durante 5 minutos, la tuve que dejar porque acabé perdiendo el hilo.

Lo mismo a mi me pasa con esta

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
0
Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Tienes suerte de que terminara el cursillo de moderador y que no pueda banearte por causas personales, pero eso que has dicho es una blasfemia.

DUNE RULES

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Reacciones
783
lo único aprovechable del tío este es el facebook, concretamente las hamijas eslavas, inagotable cantera para el tito Turbo.

Yo en Dune no me descentro porque lo conozco desde los 80 así que cuando oigo Leto pienso primero en el de verdad y no en el forero.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
3.557
Tienes suerte de que terminara el cursillo de moderador y que no pueda banearte por causas personales, pero eso que has dicho es una blasfemia.

DUNE RULES

No, si ya digo que me estaba gustando y hoy la terminaré de ver. Pero es difícil concentrarse cuando aparece Leto Atreides cada poco, parece que en cualquier momento va a sacar una lata de pepsi o un reloj de hello kitty.

Arriba Pie