localizador

Demuéstranoslo. Pregunta a ver donde está tu padre.
 
Yo quiero saber donde esta Felgar, a parte de todo el dia en el foro. Creo que me hace la competencia a ver quien efecinquea mas delante del aispai.
 
Registrant Name:Merek Buvala
Registrant Organization:NULL
Registrant Street1:c. Alemania 9, esc6, apto1C
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:Benalmadena
Registrant State/Province:MALAGA
Registrant Postal Code:29631
Registrant Country:ES
Registrant Phone:+34.622441994
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:
Registrant FAX Ext.:
Registrant Email:[email protected]
 
Voy a echarle un vistazo a ver si me dice donde encontrar a Jeremy y a Maddie
 
El mejor localizador del mundo lo encuentras en el 3er post.
 
Paco aprueba este hilo
paco_lobaton_320.jpg
 
Todavía no está mi tag.

Estás lento, idiota putapénico.
 
La primera será gratis ¿no? A esta la andan buscando

Contacto: 655 819 647

marta-del-castillo1.jpg
 
Leto Atreides rebuznó:
¿Lo venden con Linux?

Linux-Inside.png

Ayer estuve viendo dune y cada vez que aparecía el nombre de Leto Atreides me descojonaba durante 5 minutos, la tuve que dejar porque acabé perdiendo el hilo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ayer estuve viendo dune y cada vez que aparecía el nombre de Leto Atreides me descojonaba durante 5 minutos, la tuve que dejar porque acabé perdiendo el hilo.

Lo mismo a mi me pasa con esta

cyrano.jpg
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ayer estuve viendo dune y cada vez que aparecía el nombre de Leto Atreides me descojonaba durante 5 minutos, la tuve que dejar porque acabé perdiendo el hilo.


Tienes suerte de que terminara el cursillo de moderador y que no pueda banearte por causas personales, pero eso que has dicho es una blasfemia.


DUNE RULES
 
lo único aprovechable del tío este es el facebook, concretamente las hamijas eslavas, inagotable cantera para el tito Turbo.

Yo en Dune no me descentro porque lo conozco desde los 80 así que cuando oigo Leto pienso primero en el de verdad y no en el forero.
 
Tienes suerte de que terminara el cursillo de moderador y que no pueda banearte por causas personales, pero eso que has dicho es una blasfemia.


DUNE RULES

No, si ya digo que me estaba gustando y hoy la terminaré de ver. Pero es difícil concentrarse cuando aparece Leto Atreides cada poco, parece que en cualquier momento va a sacar una lata de pepsi o un reloj de hello kitty.
 
Atrás
Arriba Pie