Dann99
Aborto de Forero
- Registro
- 10 Feb 2010
- Reacciones
- 0
Buenas tardes a todos
Me gusta bastante el tema de los videochat de guarrillas, y ultimamente en los q suelo entrar no hay modelos q me motiven. El caso es q hay unas cuantas chicas q me ponian burrisimo, y ya no conectan, asi q queria ver si alguien me podria ayudar a localizar donde curran ahora, en caso de q siguan en activo.
Pongo fotos para ver si os suena alguna
LA primera tenia de nick Semen_up, y llevo 2 o 3 meses sin verla.

El nick de la segunda era Kely, y tambien llevara un par de meses desaparecida:

La tercera llevo sin verla un año +-, su nick era exorcismo_anal.

Por ultimo, una guiri, q no habla castellano, pero esta muy muy buena. Se llamaba sugarAngel y llevo sin verla medio año aprox.

Y esas son las chicas q ando buscando. Si alguien puede decirme en q pagina curran ahora, o si no se puede poner en un post por alguna norma del foro respectiva a la publicidad, agradeceria inmensamente q me lo enviase por privado.
Muchas gracias!!
https://imageshack.us
Me gusta bastante el tema de los videochat de guarrillas, y ultimamente en los q suelo entrar no hay modelos q me motiven. El caso es q hay unas cuantas chicas q me ponian burrisimo, y ya no conectan, asi q queria ver si alguien me podria ayudar a localizar donde curran ahora, en caso de q siguan en activo.
Pongo fotos para ver si os suena alguna
LA primera tenia de nick Semen_up, y llevo 2 o 3 meses sin verla.

El nick de la segunda era Kely, y tambien llevara un par de meses desaparecida:

La tercera llevo sin verla un año +-, su nick era exorcismo_anal.

Por ultimo, una guiri, q no habla castellano, pero esta muy muy buena. Se llamaba sugarAngel y llevo sin verla medio año aprox.

Y esas son las chicas q ando buscando. Si alguien puede decirme en q pagina curran ahora, o si no se puede poner en un post por alguna norma del foro respectiva a la publicidad, agradeceria inmensamente q me lo enviase por privado.
Muchas gracias!!
https://imageshack.us