Locura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ante todo calma:
.- Ni el contexto social ni el legislativo te favorecen: Continuar por el camino que apuntas sólo puede acarrearte disgustos y complicaciones y bastantes se te han venido encima ya como para que arriesgues los asideros que te puedan quedar.
.- Mantente física e intelectualmente activo: No hay nada más peligroso que abandonarse en esas situaciones: te sientes peor desde todos los puntos de vista, dedicas más tiempo a pensar en cosas que acaban por convertirse en obsesiones y acabas por adoptar un papel de individuo doliente que ahuyenta a todo el mundo.
.- Sé consciente de que la nueva situación económica en la que te encuentras te obligará a ser más dependiente de una estabilidad laboral. No te digo que te obsesiones con el trabajo, pues no es bueno para nada; ahora bien, procura aplicarte a hacerlo bien, te proporcionará alguna que otra satisfacción y una cierta tranquilidad ante cualquier embate monetario.
.- Ejercita la disciplina mental de no pensar más en ella y cada vez que tengas tentaciones de hacerlo intenta a toda costa que en unos segundos se haya borrado esa idea de tu mente.
.- Si existe en ella un regodeo por humillarte, que vete a saber si es así, no le proporciones el placer de verte hundido; simplemente dedica tiempo y energías a renovarte en todos los sentidos.
.- No tengas el más mínimo pudor en recurrir a ese 20% por de amigos que son "tuyos"; ahora bien, tampoco bajo ningún concepto pongas a ninguno de ellos, procedan de donde procedan, en la tesitura de elegir entre ella y tú porque son libres de hacer lo que deseen.
.- Una vez que vayas quitándote de la cabeza imágenes recurrentes de esa chica sustitúyela, fíjate en otras, acuéstate con ellas. No digo que emprendas nada serio (aunque puedes hacerlo si de verdad te apetece, pero siempre sin precipitarte), busca alternativas.
.- Asume que toda pérdida acarrea un período de duelo variable, pero que perfectamente se puede cifrar en un par de años. A priori, con sólo cuatro meses desde ello, puede parecer un abismo de tiempo pero ten por seguro que pasará antes de que te des cuenta y lo que es mejor, a medida que consigas centrarte en los puntos anteriores la sensación de que los días transcurren más rápido y que todo queda más lejano se acentuará.
Y además,... suerte.

Hay que reconocer que mola follarse a casadas y ennoviadas, chillan y gozan como perras y mienten como lagartas cuando se sacan tu rabo de la boca para coger el movil y decirle al corneado, hola cariñó estoy de compras y en una hora nos vemos.

:DLa medicina para este mal se llama TIEMPO,ya verás que poco a poco sales adelante.

No malgastes tu vida con venganzas ni nada parecido,esa tia no vale la pena.

SI LLORAS POR NO VER SALIR EL SOL,LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS" :D:D:D

:DLa medicina para este mal se llama TIEMPO,ya verás que poco a poco sales adelante.

No malgastes tu vida con venganzas ni nada parecido,esa tia no vale la pena.

SI LLORAS POR NO VER SALIR EL SOL,LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS" :D:D:D

Este tipo de frases me repatean, su utilidad suele tener un efecto a la inversa. Gente así pide comprensión, y consejo, o incluso alguna vivencia similar con respecto a la suya. PEro este tipo de frasecitas... son lo peor.

Pero es verdad, que quereis que haga, que se suicide? Aunque se ahya equivocado aun puede rectificar y llegar a ser feliz, y para eso es necesario mucho optimismo or muy poco racional que parezca

Empty Words rebuznó:
Este tipo de frases me repatean, su utilidad suele tener un efecto a la inversa. Gente así pide comprensión, y consejo, o incluso alguna vivencia similar con respecto a la suya. PEro este tipo de frasecitas... son lo peor.

A la gente que dice ese tipo de frases se les debería pegar con una porra de goma. Es como cuando cuentas un problema a una amiga y te dice "bueno, tía, no pasa nada" ¿cómo que no pasa nada? ¿estás sorda? te estoy diciendo que se me ha muerto el perro. Mi perro de 16 años se ha muerto y no pasa nada? Es lo peor que me ha pasado en lustros. Es más, ojalá te hubieras muerto tú.
Me dejó de hablar la señoritinga.

melibea rebuznó:
La medicina para este mal se llama TIEMPO,ya verás que poco a poco sales adelante.

No. Dejar pasar el tiempo no es la solución ni de lejos. Hay que hacer algo para recuperarse de ese dolor, llamadlo terapia si quereis. Pero por favor, basta de querer simplificarlo todo, niñas. No somos robots, no podemos eliminar los recuerdos con un doble clic, joder.

Va a costar tiempo sacar esa espina y que la herida cicatrice. Pero si no la tratas adecuadamente desde el principio, derivará en gangrena o algo peor. ¿Se entiende ahora el simil?

También puede ayudar el encontrar una nueva pareja que aporte el cariño y comprensión que le faltó con la ex ("un clavo saca a otro clavo"). Lo malo es que a un hombre le cuesta bastante más tiempo, mientras que ellas en una semana ya tienen maromos para elegir.

PD: Totalmente de acuerdo con Miss Gina

Respecto al tema del hilo, me parece que te va el rollo duro. Todas esas historias que cuentas no son normales, olvídate de esa tia de una puta vez y si de verdad la quieres, tal vez vuelva contigo. Haciendo el bujarrón, se va a partir el pecho mientras te destroza la vida. Las mujeres son así: son unos bichillos de lo más peligroso.

Me parecería un error buscar otra pareja, me parece que primero has de centrarte y empezar a comportarte como una persona normal. Estar bien contigo mismo y empezar a salir, entonces lo otro vendrá por descontado.

Corky rebuznó:
me he dedicado es a espiarle conversaciones de correo, de messenger (para el que tenga interés el 007 spy hace maravillas)

CABROOOOONNNN, por que no has abierto este hilo una semana anteeesssss!!!

Con lo que hubiera podido sacar de la china de los cojones... es mas, dejar la cosa esa instalada en su pc y a dia de hoy seguir de lejos la vida de una puta zorra de mierda...

Te odio.

El tiempo es lo que se necesita para curar una herida,a veces muy profunda y que deja cicatrices que ahi estan.Mis padres ya no viven y nada de lo que me dijeran mis allegados conseguia animarme....solo el tiempo es capaz de suavizar un dolor tan grande,por eso digo la palabra clave es tiempo, para alguien que sufre ,porque el tiempo hara que no te encuentres tan mal como ahora.......y la frase de despues es para que veas que aunque tu universo ahora sea ese, que la ofuscación no te impida ver los demás. :D

melibea rebuznó:
El tiempo es lo que se necesita para curar una herida,a veces muy profunda y que deja cicatrices que ahi estan.
:shock::shock: Mejor no os digo lo que se me pasaba por la cabeza

Me parece melibea que has escrito una verdad como un templo el tiempo todo lo cura o al menos lo minimiza mientras tanto solo se puede ir al psicologo para inflarte a pastillas,no gracias !!ah la frase me parece genial y acertada para este caso y otros muchos,pues cuando nos ofuscamos en algo no salimos de ahi.

Tras 10 años de relación es una autentica putada lo que te ha ocurrido y pocos visos de levantar cabeza tienes, se trata de un golpe vital.

Me recuerdas a mi compañero de curro Jesuso, este se lio y empezo a salir con una tia como 8 años más joven que el. Fueron muy felices, estaban muy enamorados y tenian ya fecha para la boda, piso, en definitiva, un proyecto de vida en común por delante (:137), ella empezo a trabajar y a presentarle gente del curro, y uno de ellos no era ni más ni menos que el mismo con el que se acostaba su dulce novia, sí, ese compañero de trabajo con el que él habia salido de marcha ambos con sus respectivas parejas.

Conclusión, ella le dejo con 27 primaveras, joven, lozana y su cuerpo pidiendo sexo a todas horas a su nuevo macho cabrio, mientras el a sus 35 años, mas panzudo que Bud Spencer (el nos contaba orgulloso que no hacia falta rebajarla porque ella le decia que le gustaba "su almohadita") y con su vida totalmente arruinada, menudas lloreras se nos echaba el buen mozo en la oficina. Tras la inicial comprensión por parte del los jefes le acabarón despidiendo por que pasaron los meses y el hombre no rendia los mínimos exigibles, era un alma en pena, un darkman moderno sin sombrero.

Moraleja, que no te saquen muchos años ni la dejes trabajar que te joden vivo. :1

La culpa es suya por llamarse Jesuso

No, en serio, algo haria el, a las mujeres si se les presta atencion y se les trata debidamente no ponen los cuernos asi que el tiene parte de responsabilidad. Y si no vio venir que era una zorra tambien es culpa suya, ay que estar espavilado

tony soprano rebuznó:
si trabajan se buscan lío en el curro

si no trabajan, el tedio de estar todo el día en casa las hace buscarse algo fuera...tamos apañaos :lol:

Van a tener que volver a comercializar este producto y asunto solucionado.

ACF18D.jpg

Melibea me ha gustado tu respuesta,una inyeccion de optimismo es lo que viene bien y no alguna de las respuestas que he leido que no aportaban nada solo criticar una frase que es preciosa y tiene mucho fondo,no hagas ni puto caso.

Al autor del hilo,pues es una faena lo que te ha pasado pero amor con amor se cura,ya me entiendes,un abrazo.

Pobre, solo se me ocurre una cosa que decirte, y me soprende que no se diga más en este subforo...

nelsonHaHa.jpg

Melibea me ha gustado tu respuesta,una inyeccion de optimismo es lo que viene bien y no alguna de las respuestas que he leido que no aportaban nada solo criticar una frase que es preciosa y tiene mucho fondo,no hagas ni puto caso.

Nada; arcoiris y piruletas para todos.

Esos que han "criticado" son los que realmente han aportado algo. Porque vamos, estaré de acuerdo en lo que del tiempo lo arregla todo como ha dicho Melibea (algo por otra parte obvio de cojones, y a veces, sin embargo, falso), pero la filosofía de quinceañeros chachi no creo que aporte mucho...

^Sucubina^ rebuznó:
No, en serio, algo haria el, a las mujeres si se les presta atencion y se les trata debidamente no ponen los cuernos .

Claro, claro. Y lo que sale en las series de televisión y peliculas es real, si tu no vives la vida como los de sensación de vivir es porque eres un aburrido y no quieres. La gente se vuelve borracha por tomarse una caña, puedes encontrar al amor de tu vida en el titanic....

Mi vida es como esta, la vuestra no?

padresforzosossk2.jpg

Lee más atrás los que han criticado la frase no han aportado nada.....estoy de acuerdo con bea veinticuatroañoera mmmmm :D

Te entiendo perfectamente.
Como dicen los entrevistados pesados... me alegra que me haga esa pregunta...

Yo tenía una relación que ya duraba cerca de quince años. En Diciembre, por varias cosas, se rompió. Tras un par de meses de reflexión, descubrí que seguía queriendola, que quería la vida que tenía, necesitaba estar con ella... aunque ella había empezado con otro chico sin perder un minuto.
Quedamos varias veces. Me acosté con ella, mientras seguía con su novio. Creía que volver con ella era mi futuro. Pero ella no fué capaz de tomar una decisión y eligió la via facil. Seguir con el apósito que había elegido por pareja. Yo creí volverme loco, creí que mi vida no tenía fin, ni propósito, ni futuro sin ella. Desprecié ligues, polvos, parejas, porque sólo quería estar con ella.
Llegué ha hacer cosas que nunca me hubiera planteado. Me obsesioné. La idealizé. Sólo con ella podría ser feliz. Sólo la vida que ella me daba era la que quería tener...
Afortunadamente llegué al límite en el que la situación se me hizo insostenible, intolerablemente dolorosa. Me planteé toda clase de alternativas... Pero al final sólo el tiempo y mucho sentido común han conseguido que siga adelante. La he dejado ir, la he atribuido la culpa que tiene y a su pésimo comportamiento, típicamente femenino... Falso, hipócrita, indeciso, cobarde, maleducado. Eso y muchas más cosas. Y he cerrado página de verdad.
Ahora estoy con una chica mucho más joven que yo... con decisión, con gustos, aficiones, personalidad. No se si durará pero yo estoy feliz. A mi ex la veo sin vendas.
Igual que tú debes ver a la tuya. Si te puso los cuernos, es que lo mismo no merece la pena tanto como tú crees. Si tú has hecho todo lo que estuvo en tu mano, no tienes nada de lo que arrepentirte y debes seguir tu camino. Ni es la única mujer del mundo ni desde luego la única para tí.
No te obsesiones con ella, resiste el impulso de controlarla, de hablar con ella.
Yo he encontrado a mi pareja actual a traves de internet... en tu caso, habiendo perdido tanto entorno social, parece una buena opción.
Cierra página y sigue adelante. Se que cuesta pero se puede...

Perdón por el ladrillazo.

Atrás
Arriba Pie