LOL a través de mp. Noche de los trapos sucios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poner mps de usuarios del foro que estan activos, me parece algo sucio y rastrero, lo bueno es poner mensajes de aquellos que ya no estan entre nosotros y no pueden defenderse.
emepefolla.jpg

Yo sólo tengo una escueta felicitación por mi anterior firma. Lo cierto es que en los privados paso tan desapercibido como en el foro, algo de lo que me felicito.

En otro orden de cosas, aprovecho para mostrar mi más enérgica repulsa ante la firma del señor Pherseo. Puedo afirmar sin temor a equivocarme, que es la cosa más jodidamente patética que ha pasado por esta Santa Casa de todas las que yo tenga constancia, incluidos mis propios comentarios. Ante cuestiones como esta, queda en evidencia una vez más que en PL lo que prima no es la calidad sino el lameteo de ojales y el número de masunos.

2llzjau.gif

Oooh Main man!!, que genio de la intriga are you and your fucking mother...

Lo que pasa que no me lo trague. Veia que me habias dejado un camino demasiado facil y directo, y como tonto no eres, eres simplemente un gilipollas deguais, no me lo trague.
No tengas la menor duda Main Man, que si hubiera sabido con seguridad que eres Xavier Vila-Coia, no hubiera tardado ni un segundo en postear la loleante noticia en que te ostiaron por pedir mas bonito para tus macarrones.
Si hubieras seguido la historia, tal vez hasta hubiera tragado con el tiempo que eras ese tipo. Pero tu impaciencia infantil, para fardar delante de tus amigotes(que patetico eres..), te ha jodido tu plan maestro para ownearme.

Que mas decirte, estimado Main Man?, No tengo necesidad de saber ni como te llamas, donde trabajas, ni donde vives, ni ninguna miserable anecdota de tu ridicula vida(que te la pasas delante del ordenador demostrando tu penoso poder), para demostrar a todos que eres el mayor gilipollas integral del foro.
En tus tres mil seis cientos mensajes, has dejado suficiente material propio, destilado por tus spongiformes neuronas, para demostrar sin lugar a dudas, de que eres el mayor pedante, gilipollas y lameojales subnormal del foro.

Dame tiempo Main Man... dame tan solo unas semanas.... y ya veras que bien no los pasaremos.

Por fin aparecio el homenajeado del post.

Interesante respuesta la que nos deja plasmada.

Ardo en deseos de ver la respuesta del ofendido en cuestión...

Vaya, si yo pasé una etapa en la que, sin motivo aparente, enviaba mensajes amenazantes a la gente para invocar a LOL: :lol:

30k7n6u.jpg

2i11h7k.jpg

Y, bueno, en fin, el otro día hice una captura de un hecho que me pareció absolutamente grandioso:

2vkhl4k.jpg

cesarmillan rebuznó:
Dame tiempo Main Man... dame tan solo unas semanas.... y ya veras que bien no los pasaremos.

:lol:

Bueno, hay dos opciones: que este hilo siga siendo una mierda descafeinada como hasta ahora o que empecemos con lo bueno.

¿Qué hacemos, Pai?

Bueno, hay dos opciones: que este hilo siga siendo una mierda descafeinada como hasta ahora o que empecemos con lo bueno.

¿Qué hacemos, Pai?

La duda ofende, alegrar esta mierda mañana otoñal.

Venga que tienes que tener ponzoña en esa bandeja para alimentar a Perseo hasta mayo.

Me cago en mis huesos. Lástima no ser un archivero profesional como muchos por aquí, porque en la bandeja de mi Santo Padre llegué a tener correos que harían mearse encima al mismísimo James Woods. Algunos eran realmente sorprendentes, viniendo de según quién.

Pero vamos, que da igual.

Cómo me jode, yo no puedo participar, sólo he mandado tres mp's y he recibido más o menos los mismos. Además en un tono bastante cordial.

Ahora voy a desaparecer unas horas. Cuando vuelva, espero que alguna forera os haya humillado a todos. Por babosos.

Edito para recordar lo único bueno que hizo en su puta vida la "Chica Converse".

Publicar los privados de Suso y yo hablando de comics seria muy friki a la par que gein.... :oops:

Publicar los privados de Suso y yo hablando de comics seria muy friki a la par que gein.... :oops:

A mí me "tasó" un montón que tengo ahí descojonados y que no sé qué hacer con ellos. :shock:

Lo de ebay me tienta, pero hay que salir de la habitación para enviarlos por correo y eso, así que nada.

Cáncer de Colon rebuznó:
Y tirando de pajas como buen forero.

Pero qué hijo de puta eres, cabrón :lol: Yo la tengo agregada al messenger y aún le babean las partes cuando habla de ti. AMO :121

Se os está yendo la mano con los mps y a final de mes os van a pegar un sablazo que os vais a cagar.

Últimamente hay un tal RUCO, que me ha confundido con otro y me dice cosas raras por mp.

Le tendria que haber seguido el rollo y haberle sacado información LOLeante, pero a mi dan pereza estas cosas.

Toneti rebuznó:
Últimamente hay un tal RUCO, que me ha confundido con otro y me dice cosas raras por mp.

Oh mai god, el mismo que escuchó una de mis canciones y quiso hacer un cómic sobre mí. No anda muy bien de la cabeza el muchacho. Es más, no descarto encontrármelo un día detrás de mi puerta con un tutú dando vueltas sobre sí mismo y apuntándome con una varita mágica diciendo que me quiere.

¿Qué hacemos, Pai?

Yo ya no existo.

TENGO MÁS DINERO QUE TODOS VOSOTROS

Es que casi me salgo del personaje...además, si yo publicase mi bandeja de pms, astronauta urbano dejaría de amarme...muahahaahhaaha

Escribá de Balaguer rebuznó:
Oh mai god, el mismo que escuchó una de mis canciones y quiso hacer un cómic sobre mí. No anda muy bien de la cabeza el muchacho. Es más, no descarto encontrármelo un día detrás de mi puerta con un tutú dando vueltas sobre sí mismo y apuntándome con una varita mágica diciendo que me quiere.

Ha acertado en todo:lol::lol:...por cierto yo utilizo como varita mágica un cuchillo cebollero...y soy muy visceral a la hora de demostrar mi cariño...(no ha completado la frase...yo estoy detrás de la puerta con el tutú, diciendo: "Te quiero, te quiero...abrir la panza en canal hijodeputa por reirte de mi.").

Toneti rebuznó:

Le tendria que haber seguido el rollo y haberle sacado información LOLeante, pero a mi dan pereza estas cosas.

Fallaste en el santo y seña, no hubiese funcionado.

Atrás
Arriba Pie