Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
queda en evidencia una vez más que en PL lo que prima no es la calidad sino el lameteo de ojales y el número de masunos.
¿Pero eres o no eres el cantinflas ese?Main man rebuznó:
cesarmillan rebuznó:Dame tiempo Main Man... dame tan solo unas semanas.... y ya veras que bien no los pasaremos.
Bueno, hay dos opciones: que este hilo siga siendo una mierda descafeinada como hasta ahora o que empecemos con lo bueno.
¿Qué hacemos, Pai?
Publicar los privados de Suso y yo hablando de comics seria muy friki a la par que gein....![]()
Cáncer de Colon rebuznó:Y tirando de pajas como buen forero.
Éste se lo dedico a Sintaxis, no pretende ser gracioso, es sólo para que vea que todas sus zorras me pertenecen, que cuando desean un HOMBRE es a mí a quien acuden:
Free Image Hosting - xs.to - share images and slideshows
Así de paso ves cómo hay que tratarlas. <!-- / message -->
Toneti rebuznó:Últimamente hay un tal RUCO, que me ha confundido con otro y me dice cosas raras por mp.
Bueno, hay dos opciones: que este hilo siga siendo una mierda descafeinada como hasta ahora o que empecemos con lo bueno.
¿Qué hacemos, Pai?
Escribá de Balaguer rebuznó:Oh mai god, el mismo que escuchó una de mis canciones y quiso hacer un cómic sobre mí. No anda muy bien de la cabeza el muchacho. Es más, no descarto encontrármelo un día detrás de mi puerta con un tutú dando vueltas sobre sí mismo y apuntándome con una varita mágica diciendo que me quiere.
Toneti rebuznó:Últimamente hay un tal RUCO, que me ha confundido con otro y me dice cosas raras por mp.
Le tendria que haber seguido el rollo y haberle sacado información LOLeante, pero a mi dan pereza estas cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.