LOL nos vuelve a bendecir en el BOE

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.579
Reacciones
11.945
Lo he escrito en el Política, pero he decidido abrirlo aquí ya que algunos le teneis alergia a salir del General.

Yo ya no sé dónde meter este tipo de cosas porque entran en todos lados perfectamente así que hilo propio al canto.

¿El hilo de la caída moral, social y decadencia de nuestra sociedad?✅

¿El hilo del feminismo y sus astracanadas? ✅

¿El hilo de los partidos del gobierno y sus astracanadas? ✅

¿El hilo de la izquierda y su deriva total? ✅

¿El hilo donde @norteño come penes a tios con tetas de goma implantadas? ✅

¿El hilo donde @Cenobita vuelve a comporarse como un niño? ❌

Aquí no, pero no pienso desaprovechar el abrir un hilo para volver a llamarle HIJO DE LA GRAN PUTA y NENAZA

TODO ELLO.

redoble-tambores.gif




El gobierno aprueba y anuncia BOE mediante que las transexuales que digan tener un embarazo psicológico tienen derecho a la misma baja de maternidad que las mujeres reales.
 
Joder.

Esto es de enfermos mentales.
 
O sea, que hay que responder algo para poder ver de qué va el hilo y poder responder de nuevo.

Good job
 
¿Dónde está el link al BOE?

Fue publicado en El Pais y en el BOE a traves del ministerio de Irene Montero, o me la han metido doblada en el podcast politico-social donde lo he escuchado o han aplicado el botón del pánico y borrado todo porque no soy capaz de encontrar nada de nada al respecto.
 
@cocreta2000 pon por aquí los datos esos, como buen amante del BOE los tendrás a mano.
 
*** Contenido oculto: no se puede citar. ***
A ver qué has cagado. Hace poco vi esto, creo que los chiringuitos son ciertos pero el sueldo no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Fue publicado en El Pais y en el BOE a traves del ministerio de Irene Montero, o me la han metido doblada en el podcast politico-social donde lo he escuchado o han aplicado el botón del pánico y borrado todo porque no soy capaz de encontrar nada de nada al respecto.
Mira que se están viendo barbaridades pero eso no puede ser real.
 
Lo he escrito en el Política, pero he decidido abrirlo aquí ya que algunos le teneis alergia a salir del General.

Yo ya no sé dónde meter este tipo de cosas porque entran en todos lados perfectamente así que hilo propio al canto.

¿El hilo de la caída moral, social y decadencia de nuestra sociedad?✅

¿El hilo del feminismo y sus astracanadas? ✅

¿El hilo de los partidos del gobierno y sus astracanadas? ✅

¿El hilo de la izquierda y su deriva total? ✅

¿El hilo donde @norteño come penes a tios con tetas de goma implantadas? ✅

¿El hilo donde @Cenobita vuelve a comporarse como un niño? ❌

Aquí no, pero no pienso desaprovechar el abrir un hilo para volver a llamarle HIJO DE LA GRAN PUTA y NENAZA

TODO ELLO.

redoble-tambores.gif




*** Contenido oculto: no se puede citar. ***
No veo na
 
En cualquier caso, de ser cierto irá englobado en la Ley de Familias que se pretende aprobar a principios del 2022 y tiene el tema de las bajas de maternidad/paternidad etc.
 
Atrás
Arriba Pie