Lol siempre hace su trabajo (living la jerna loca)

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Perdonad la referencia étnica pero esta vez y por primera ocasión este post es copypaste del que acabo de escribir para un foro satélite.

No digo que eso tenga que importarle a nadie una mierda, digo que eso significa algo.

Yo sólo quiero un foro interesante que funcione bien. Y que no dependa de nadie. Pero como eso es imposible pues al menos que depende de alguien que sepa tomárselo en serio sin repetir los mismos errores u otros ligeramente mejores o peores.

Joder, ya se que hasta en Matrix necesitan a Dios pero yo sólo creo en Show and Tell. En Duck and Cover. En que hay que pastar todo lo que podamos porque dentro de no demasiado este html- cesped de las paranoias virtuales va a tener parquímetros. No sólo esta web sino todo lo que empiece por WWW y el resto de matrículas que acaben existiendo.

¿Es que al final hasta el escaso español peloenpecho exitoso acaba reculando hacia las tardes de Nada-Nodo y la mesa camilla?. ¿Superlópez se parecía a Alfredo Landa?. Sí, claro, y la farlopa huele a Lavanda.

Me cago en la puta todos, no me jodáis.


Y ahora la película :lol:




Seres Aspaciales del ciberespacio. Yo os convoco a esta paranoia fricativa con teclado.

Imaginad por un momento que los fallos de Matrix, de la internel que estamos viviendo hoy se trasladaran al mundo real.

Threads (gafapast-cinema elmo certified reference). Todo son threads cual telaraña, incluso aquí en España.

¿Y si viene la guadaña?

Imaginad que mañana hay un...


bomb2.jpg






250px-Nagasakibomb.jpg






ae42.jpg















again.jpg
















2001bonetosatellite3.jpg














lol4.jpg












clip3.jpg


















yeahaaa.jpg





























a.jpg















































shitty.jpg





(BUSCA LAS SIETE DIFERENCIAS)





¿Cuantos aquí, sinceramente se alegrarían de un reseteo total? (Aparte de Molay que se alegraría porque le cagaran en el pecho).


¿Es el momento de plantearse la extinción desde un punto de vista responsable y autoconsciente? ¿O debemos seguir politonoflipándolo?.



Digáis lo que digáis me la pienso tocar. Lol siempre hace su trabajo. Y el trabajo siempre debería mezclarse con el placer.


Till the end of time in the name of Glenn Medeiros.

Que la carta de ajuste del fin del mundo sea con vosotros.



Conectando...
 
no se q coño sacais en ver fotos de tias meando y cagando. de verdad q sois unos jodidos desviaos q si os pensais q haceis gracia, estais muy equivocados
 
Wireless rebuznó:
no se q coño sacais en ver fotos de tias meando y cagando. de verdad q sois unos jodidos desviaos q si os pensais q haceis gracia, estais muy equivocados

Pues a mi me la hace. :oops:










Que no coño, que no, que la primera vez que vi la foto de la rubia de la mierda fue cuando tenia el Modem que iba a un K.
 
Wireless rebuznó:
no se q coño sacais en ver fotos de tias meando y cagando. de verdad q sois unos jodidos desviaos q si os pensais q haceis gracia, estais muy equivocados

Es conceptual, tiene dos lecturas. Una es de pensar y la otra para reprimidos o vueltos de todo.

Yo no me considero en ninguna de las dos categorías. Bastante tengo con ser un ente disfuncional.

¿Es el día de lo políticamente correcto y si no me lo hago o qué? :lol:
 
Hijo puta, estaba bebiendo el cafe y mientras pasando el post hacia abajo cuando me he encontrado con esas fotos asquerosas. Hoy el cafe me ha sabido de puta pena por tu culpa, me has jodido el dia y el mes.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Es el día de lo políticamente correcto y si no me lo hago o qué? :lol:
es q con posts asi me das ganas de votar al PSOE, macho!


si hubieras metido a alguna traviesa por medio :oops:
 
Wireless rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
¿Es el día de lo políticamente correcto y si no me lo hago o qué? :lol:
es q con posts asi me das ganas de votar al PSOE, macho!


si hubieras metido a alguna traviesa por medio [/size] :oops:


Una cosa es ser subliminal y otra que a uno le guste que le hagan el picado en barrena y necesitar un parking para que le pongan los supositorios.

VOTA PARTIDO CACOTA

UH!

Be 5htp my friend :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Wireless rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
¿Es el día de lo políticamente correcto y si no me lo hago o qué? :lol:
es q con posts asi me das ganas de votar al PSOE, macho!


si hubieras metido a alguna traviesa por medio [/size] :oops:


Una cosa es ser subliminal y otra que a uno le guste que le hagan el picado en barrena y necesitar un parking para que le pongan los supositorios.

VOTA PARTIDO CACOTA


UH!

Be 5htp my friend :lol:
P

Para que este post merezca realmente la pena tienes que poner mas fotos de tias comiendo mierda.
 
Serpiente rebuznó:
Tu subconsciente te a traicionado dije mierda no pollas.

sí, pero bien que citas el post entero, maricón de mierda

wireless, te estás acercando peligrosamente al lado oscuro últimamente
 
No sé si es más preocupante postear fotos de travelos o el esmero que se dan algunos en buscarlas a la que alguien nombra el asunto :?
 
No acabo de entender de qué va este hilo... o de cómo todo acaba inevitablemente desembocando en fotos de travelos.


Por mí que se produzca el reseteo, pero avísenme cuando para arreglar unas cosillas pendientes que tengo por ahí.
 
Serpiente rebuznó:
Wireless rebuznó:
te entendi mal!

No pasa nada, cuantas mas averraciones juntas halla mas crecera el foro.

Eso eso , festivaaaaaaaaaaaal Salinaaaaaaaas!!!



Serpiente rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Serpiente rebuznó:
Tu subconsciente te a traicionado dije mierda no pollas.

sí, pero bien que citas el post entero, maricón de mierda

Asi parece que hay mas material

Explícamelo Estevaaaaaaaa!!!


Ardilleitor rebuznó:
No acabo de entender de qué va este hilo... o de cómo todo acaba inevitablemente desembocando en fotos de travelos.

Jugoooooooon!!! Eso no es un post, es una sandíaaaaa!!!


Vale ya lo dejo y vuelvo del monte.
 
Una duda que me asalta ahora despues de ver esas fotos tan hermosas, que os causa menos impacto? las fotos de los shemalotes (tetas con zipotes) o feminas devolviendo a la mater natura lo que le pertenece
 
Yo de pensar no entiendo.

Enhorabuena por el gusto fotografico.

Hijo de puta (por no perder costumbre :oops: )
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Una duda que me asalta ahora despues de ver esas fotos tan hermosas, que os causa menos impacto? las fotos de los shemalotes (tetas con zipotes) o feminas devolviendo a la mater natura lo que le pertenece

A mi mientras me sirva para la paja de la 1 menos cuarto me vale.

Uys, que ya toca. :oops:
 
Arriba Pie