Lol siempre hace su trabajo (living la jerna loca)

Tyller rebuznó:
Cuantas van hoy amigo metalico?

Muchas, pero vamos a dejar el forochat, que tienes muchos hilos del 2003 por reflotar para decir que son un ladrillo.

Wireless rebuznó:
prefiero un shemale q no q me cague una tia, o no? :?

Díselo a Molay. :lol:
 
Wireless rebuznó:
prefiero un shemale q no q me cague una tia, o no? :?


Prefiero ser un comemierda que un maricón tragasables. Lo que es lo mismo que prefiero comer mierda de tía, que caramelo y lefa de shemalote. :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Wireless rebuznó:
prefiero un shemale q no q me cague una tia, o no? :?


Prefiero ser un comemierda que un maricón tragasables. Lo que es lo mismo que prefiero comer mierda de tía, que caramelo y lefa de shemalote. :lol: :lol:
pues te tiene q oler el aliento a gloria bendita
 
Wireless rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Wireless rebuznó:
prefiero un shemale q no q me cague una tia, o no? :?


Prefiero ser un comemierda que un maricón tragasables. Lo que es lo mismo que prefiero comer mierda de tía, que caramelo y lefa de shemalote. :lol: :lol:
pues te tiene q oler el aliento a gloria bendita

Nunca he probado mierdas, quizás están ricas, como las de vaca que huelen tan frescas. :lol: :lol:

200.jpg


listerine.jpg
 
Esto es desagradable hasta para mí,... eso es mierda de vegetarianas, ¡¡Que asco coño!! :x
 
Sip, creo que es hora de extinguirse en beneficio de todos :lol:
 
Esas "cosas" que salen en las fotos cagando deben de ser shemales, todo hijo de dios sabe que esas diosas de la divinidad con culo, tetas y coño no cagan, mean ni se tiran pedos.

Seguid deleitandoos con shemales, mierdas y meados, así nos dejais claras vuestras preferéncias sexuales, y por supuesto el postre que le pedís al mediomacho en cuestión despues de comer.
 
Joder pero fijaos en el guión, no en los efectos especiales!!!
 
PERVERTMAN rebuznó:
Joder pero fijaos en el guión, no en los efectos especiales!!!

El guión te lo podrías haber ahorrado, con esas fotos ya resumes todo el tocho :)
 
Dejad de poner guarreridas y aprended de la naturaleza un poco :
naturalsaltlick.jpg
 
Big Boss rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Joder pero fijaos en el guión, no en los efectos especiales!!!

El guión te lo podrías haber ahorrado, con esas fotos ya resumes todo el tocho :)

Bueno, en realidad la intención de esa secuencia de fotos es condicionaros con asociaciones subconscientes como a perros de Paulov para que al ver una bomba atómica os entren ganas de que os giñen encima y para que cuando os squirteen penséis en bombas atómicas y no trempéis.
 
Arriba Pie