Lola, jatilla española. 641277967

milinili

Aborto de Forero
Registro
21 Oct 2020
Mensajes
19
Reacciones
10
CHICA
Nombre "artístico"
: Lola
Nacionalidad: Andaluza
Edad aproximada: 35 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: Creo que reales, pero soy muy malo
Descripción de Cara: en mi opinión es guapilla
Descripción de Cuerpo: Esta buena, buenas tetazas, y buen culamen. Jatilla
Descripción de Carácter: Muy agradable
Fumadora: No me pareció

CONTACTO
Teléfono
: 641277967
Web/Anuncio
: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/641277967.htm
Dirección: Por Eras

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Se estaba agusto.
Discreción del lugar: En mi opinion es discreto, no había estado nunca alli
Valoración de las instalaciones: 9/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: 30 min 50€ (contratada) - 1 hora 100 €
Duración real del servicio: Lo acordado, pero no mete prisa
Besos: No me interesan
Mamada(con/sin protección): La hago siempre con, no me interesa otra cosa
Cunnilingus: No se dio
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Me llamó la atención este anuncio. Tenía ganas de empotrar a una pelirroja. Me pareció buena opción. La llamé quedamos en media hora.
Me abre la puerta y me gustó mucho lo que vi, una peazo de jamona andaluza o extremeña. Buen culo, buenas tetas, asique lavada de bajos, y al lío. Mamada para calentar con gomita y después se me subió encima, y me harté de sobar y chupar teta.
Cuando ya me puso a 100, la puse a 4 patas y a empujar con ganas. Me corri dando zambombazos contra ese pandero. La chica un poco timidilla pero muy agradable.
 
No es médulas. Esta entre las rotondas de eras. La que baja de los depósitos en el cruce hacia carbajal y la del Leon
Bien, mejor
El de las Médulas tiene que estar quemado. Llevan 700 años ahí, así que los vecinos tienen que saber lo que se cuece y conozco (y me conocen) gente que vive en esa calle
 
549606189_1.webp
549606189_3.webp
549606189_2.webp
549606189_4.webp
 
Estuve hoy con esta chica.esta buenisima ,de cara es guapa y tiene buen culo y buenas piernas.muy maja.buena elección!!!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lola
Nacionalidad: Española (andaluza)
Edad aproximada: Treinta y tantos
Fotos falsas o retocadas?: No es la de las fotos (en persona tiene varios tatuajes que no salen en las fotos) pero es muy parecida.
Descripción de Cara: Normal ni guapa ni fea.
Descripción de Cuerpo: Según gustos, tetas grandes operadas (como las fotos) culo generoso bien puesto en general tirando a jata pero no gorda. Muy dura de todo tetas, culo, abdomen.. (para mi gusto excesivamente dura)
Descripción de Carácter: bastante agradable.
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 641277967
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/641277967.htm
Dirección: Calle general Gutiérrez mellado donde la rotonda del León subiendo para los depósitos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Buena
Valoración de las instalaciones: 7/8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer
Tarifa contratada: 30 minutos 50€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con protección
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: La llamo y concierto una cita en 20 minutos, me dice dirección y llego al lugar (bastante discreto) charlamos un poco, me dice las tarifas y servicios etc.. vamos a lavarnos (en una pila de manos pues no tiene bidet) volvemos a la habitación y empezamos con el tema. Luz normal tirando a poca, un poco de sobeteo y mamada con condón. Tiene muy buen coño intento hacer cunilingus pero me dice que no, así que empiezo a follar. Algunas posturas (no muchas) y me corro encima de su tripa. Como valoración personal y digo personal no me gusta mucho ese físico de tetas, culo y cuerpo tan duro, no me mal interpreteis por supuesto no me gusta que estén blandas y fofas, pero tampoco que estén como una piedra. Como valoración general, no me pareció que se implicara mucho, es maja pero no creo que la guste mucho lo que hace. Como dato decir que en el piso está con una compañera (no se si alguien más como chulo o eso).
 
Última edición:
Hombre que pongas la calle vale, el número no hace falta.
 
Hombre que pongas la calle vale, el número no hace falta.
Qué pasa @milinili? No serás dueñ@ de ese piso?
3 mensajes en el foro, los 3 en este hilo, hablas muy bien de la chica, no dices en ningún momento el nombre de la calle, a otro forero que dice el número le dices que no hace falta que lo ponga, valoración de las instalaciones 9/10.... 🤔🤔🤔
 
Última edición:
Ey, no había entrado al foro.
No tengo nada que ver con el piso. Soy un cliente nada más.
La chica a mi me gustó, le pongo un 7-8 en el físico y el trato, me resultó muy maja y agradable, para lo que yo busco, claro. También reconozco que iba bastante pedo y me costó hasta descargar ;)
En cuanto al piso, pues hombre, comparado con otros pisos que hay por ahí pues este está de puta madre. Lo que más me gustó es que es no es de los habituales.
Me lancé a un i+d con el calentón que tenía. Sin más.
Ya escribiré más experiencias de otros pisos, pero muchas de las chicas de otros pisos ya tienen hilos y no aportaría nada nuevo. Pero si te quedas más tranquilo lo haré no hay problema.
 
Ey que raro todo no? No vuelves a parecer y justo cuando se dice que puedes estar detrás del piso es cuando por casualidad te vuelves a conectar al foro y aprovechas para volver a remarcar que la chica merece la pena. Ey piensas que somos gilipollas? Ey ya tengo claro a qué piso no ir
 
Última edición:
@milinili no respondes porque estás muy ocupado o es por la TREMENDA cazada? ...

Ey que raro todo no? No vuelves a parecer y justo cuando se dice que puedes estar detrás del piso es cuando por casualidad te vuelves a conectar al foro y aprovechas para volver a remarcar que la chica merece la pena. Ey piensas que somos gilipollas? Ey ya tengo claro a qué piso no ir
Pues yo he estado varias veces no con esa chica con otra y muy limpio buen trato no tiene nada que ver con otros muchos que hay por ay para mí de 10 y la dueña es venezolana de 10 también
 
Ey que raro todo no? No vuelves a parecer y justo cuando se dice que puedes estar detrás del piso es cuando por casualidad te vuelves a conectar al foro y aprovechas para volver a remarcar que la chica merece la pena. Ey piensas que somos gilipollas? Ey ya tengo claro a qué piso no ir
Paso de tonterías tronco.
 
Pues yo he estado varias veces no con esa chica con otra y muy limpio buen trato no tiene nada que ver con otros muchos que hay por ay para mí de 10 y la dueña es venezolana de 10 también
Y si has estado con otra puta varias veces por qué no has publicado nada?
 
Ey, no había entrado al foro.
No tengo nada que ver con el piso. Soy un cliente nada más.
La chica a mi me gustó, le pongo un 7-8 en el físico y el trato, me resultó muy maja y agradable, para lo que yo busco, claro. También reconozco que iba bastante pedo y me costó hasta descargar ;)
En cuanto al piso, pues hombre, comparado con otros pisos que hay por ahí pues este está de puta madre. Lo que más me gustó es que es no es de los habituales.
Me lancé a un i+d con el calentón que tenía. Sin más.
Ya escribiré más experiencias de otros pisos, pero muchas de las chicas de otros pisos ya tienen hilos y no aportaría nada nuevo. Pero si te quedas más tranquilo lo haré no hay problema.
Al foro sí habías entrado porque tenías última conexión del domingo... Si no fuiste tú alguien te cogió el teléfono y entró....
Pues yo he estado varias veces no con esa chica con otra
Y la experiencia?
la dueña es venezolana de 10 también
Eso significa que también te has follado a la dueña o a qué te refieres? Cuál es su anuncio?
 
Y si has estado con otra puta varias veces por qué no has publicado nada?
Ya tiene hilo de todas formas no sé cómo va lo de la plantilla yo con los ordenadores me llevo muy mal he estado en varios pisos que ha trabajado ahora ha alquilado este ella y alquila habitaciónes
 
Al foro sí habías entrado porque tenías última conexión del domingo... Si no fuiste tú alguien te cogió el teléfono y entró....

Y la experiencia?

Eso significa que también te has follado a la dueña o a qué te refieres? Cuál es su anuncio?
Si qué me la he follado muchas veces y conmigo por lo menos es una puta pasada.
No tengo ni idea de subir los enlaces
Pero pones en pasión Silvia venezolana y te sale rapido
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lola
Nacionalidad: Española (andaluza)
Edad aproximada: Treinta y pico
Fotos falsas o retocadas?: No estoy seguro porque tenia varios tatuajes que no estaban en las fotos pero la esencia es la misma
Descripción de Cara: A mi me pareció bastante guapa
Descripción de Cuerpo: De lujo, el coño es como le gusta a amaro "Clint" es de estos que son como agradecidos, es joven dentro de lo que cabe, se deja agarrar de todo, la tía es una delicia, esta operada de tetas, es grande (no gorda), bajita y es un buen partido.
Descripción de Carácter: Amable
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 641277967
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/641277967.htm
Dirección: Al lado de la glorieta de un leon, avenida gutierrez mellado, en un edificio que toca un descampado con una farmacia.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Meh, no pasa mucha gente, pero no paran de pasar coches
Valoración de las instalaciones: 10/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace 1 hora
Tarifa contratada: 30 minutos 50€
Duración real del servicio: 30 minutos, y podría haberme quedado mas
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con protección (Se agradece)
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: Dios si

Relato del encuentro: La mando un WhatsApp, y me dice que con 10/15 minutos de antelación, eso hago, para llegar hasta allí hay que hacer un poco "rompecabezas", me lleva a la habitación, la pago, me desnudo y limpieza de bajos en un lavabo y al tajo. Me tumbo y se se pone encima mío para que la sobe, no deja besar en la boca (una lastima), tampoco meterla los dedos ni comérselo, pero si acariciarlo con lubricante, la mamada no destaca, pero puedes apretar un poco; la hace (como todo) con condón, lo cual agradezco ya que me aseguro que no tiene enfermedades. Luego se puso encima y dios, que vistas, es una diosa en toda regla, los tatuajes, las tetas en tu cara, el pirscing en el ombligo... Luego a cuatro patas, misionero y 4 patas otra vez con ella encima. Me corrí y como quedaron 10 minutos, me dio un masaje y de vuelta a casa. Ya se que no ofrece mucho pero entre la actitud, que esta muy buena y que se preocupaba de que estuviera a gusto. Pues fueron 50 bien gastados, no como las zorras tailandesas.
(Si llega a ofrecer griego y meterla los dedos, me habría quedado años en esa habitación, tratadla bien)
 
Última edición:
Si qué me la he follado muchas veces y conmigo por lo menos es una puta pasada.
No tengo ni idea de subir los enlaces
Pero pones en pasión Silvia venezolana y te sale rapido
Silvia venezolana que se anuncia en pasion es la dueña del piso no? Anda no digas tontadas. La dueña del piso yo no se quien es pero sabiendo en qué dirección es me creo que la dueña o mejor dicho la que lleva el control del piso es una ex-puta que ya hace tiempo vi yo entrar en ese portal con una bolsa de alimerka
 
Última edición:
Ya tiene hilo de todas formas no sé cómo va lo de la plantilla yo con los ordenadores me llevo muy mal he estado en varios pisos que ha trabajado ahora ha alquilado este ella y alquila habitaciónes
No sabes copiar y pegar? Estás de coña no?
 
Silvia venezolana que se anuncia en pasion es la dueña del piso no? Anda no digas tontadas. La dueña del piso yo no se quien es pero sabiendo en qué dirección es me creo que la dueña o mejor dicho la que lleva el control del piso es una ex-puta que ya hace tiempo vi yo entrar en ese portal con una bolsa de alimerka
Ya te digo yo que sí que es ella la dueña ella empezó trabajando con otra en el número 32 de eras que tenía el piso y trabajaba en el hospital lo que pasa que aprendió mucho y rapido
 
Yo estuve ya en ese sitio con silvia y con luna pero no he compartido las experiencias porque estas ya tienen hilo
 
Arriba Pie