Lola malagueña 604126872

Esto es lo que pasa cuando una puta es guapa y mala, se cree alteza teniendo un agujero infecto y nauseabundo follado por miles de pollas quw algun dia pesaran en su conciencia, si es que la tiene…

Alguna famosa que se le parezca de cara? Todo el mundo dice que es muy guapa y exótica y yo no soy capaz ni de imaginarme como puede ser. Y pagar 60 euros solo para ir a verle la cara como que no. A veces en mis sueños he tratado de imaginarme como puede ser su rostro. Es una incógnita que me carcome.

Alguna famosa que se le parezca de cara? Todo el mundo dice que es muy guapa y exótica y yo no soy capaz ni de imaginarme como puede ser. Y pagar 60 euros solo para ir a verle la cara como que no. A veces en mis sueños he tratado de imaginarme como puede ser su rostro. Es una incógnita que me carcome.
Pelirroja ,ojos verdes ,delgada ......

Siempre puedes quedar con ella y cuando te abra la puerta decirle...
"Me esperaba algo mejor" y te largas xD

Ya que es tan enterada y esta tan subia seguro que se queda rallada.

Última edición:
No le he catado, sólo he intercambiado algún que otro whatsapp con ella y observado que es como mínimo peculiar, da la sensación de estar siempre a la defensiva.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie