LOLdinium, turismo yihadista lowcost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdonad chicos, creo que estais frivolizando un poquito .
Mil disculpas si os ha molestado este comentario, no era mi intención, ya me retiro.

Gracias.
 
es por esto que llevo una tira de bacon en la cartera.

discutir con un moro porque tiene la tana trucada es inutil, pero sacas la tira de bacon, y mientras te dispones a abofetearle el alma fuera del paraiso virginal, te dicen "no paisa paisa, ya peso bien el jashis, no me cris p. bacon".
Me acabo de imaginar a Kevin Bacon embadurnado de panceta, persiguiendo a moros a ritmo de Footloose. [emoji23]
 
Me acabo de imaginar a Kevin Bacon embadurnado de panceta, persiguiendo a moros a ritmo de Footloose. [emoji23]

pues hay una empresa que imprime fotos en bacon.

igual me pido una foto de kevin bacon, imprimida en bacon y de la que me tope con un musulman le hago un "JALUFOCEPTION".
 
Y ya de paso le comentas el temario filosófico del escritor inglés Bacon ese que se estudiaba en Filosofía.

Ka®magra de pork.
 
Por menos hace 100 años se montaban guerras, lo que pasa es que somos gilipollas.

Yo los exterminaba y punto pero al final nos iremos todos a la mierda.

Pobres hijos quien los tenga, pobres ...

Qué irresponsabilidad, cómo nos han vendido los políticos, que puta mierda. Se nos niega hasta el derecho de defensa y el sentido común.

Tenemos lo que nos merecemos. Tenemos LA DICTADURA DEL SISTEMA DEMOCRATICO que provocará en 50 años el fin del mundo, así con todas las letras.

:face: Disfrutad, haceros pajas, tiraros pedos, vivid. La gente es gilipollas, vosotros sed felices, haced lo que os salga de la polla.

Todo está perdido, nada tiene arreglo.

Puta.
 
Capullo123,te noto un poco alterado, te voy a explicar las tres etapas de la yihad y quiero que me digas en que etapa estamos actualmente en España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según últimas noticias un grupo de italianos iban por el East End de marcha, uno dijo ¡Andiamo Al Bar! y de repente salieron de los setos decenas de policías que les apalizaron hasta que se dieron cuenta de que no eran musulmanes.
Cuando comprobaron que eran transalpinos ,les zurraron más aún al grito de Brexit Rules.
 
ya ha salido algun medio contando que es un caso aislado de un loco drogado y con antecedentes psiquiatricos o todavia no?:1

caso aisaldo numero 3545657657 y continuamos para bingo. nada que ver con el islam señores. continuen con sus vidas
 
Ahora están diciendo que quizá se han equivocado de marrón, que el de la foto no es el imán sino un ciudadano británico aunque siga siendo moro , pero bueno, ellos repiten lo de nacido en UK y ciudadano británico para que la gente se crea que es un inglés blanco cristiano que lleva seis generaciones en Stockport.

img58d2cf76e6393.jpg
 
Fichado por los servicios secretos pero no lo consideraban amenaza............ Check
Pasaporte impoluto.............. Check
Freirlo a tiros antes de que cante algo................... Incoming
 

No sabe ni ella de donde coño es, Doble nacionalidad hispano britana. Padre chipriota, madre de betanzos, nacida en London, casada con un portugues (Frade) e hija de la multiculturalidad. Aysha Ahmet, que nombre y apellido son esos?? parecen morunos, el padre sería Turcochipriota.

El moro se llevó un buen potaje londinense por delante, además de Ingleses (me imagino que de todos los colores) los heridos en el ataque incluyen tres franceses, dos rumanos, cuatro surcoreanos, un alemán, un chino, un irlandés, un italiano y dos griegos.

Bueno vayan sacando el piano, es hora de cantar el imagine. 43 años y eso culo.
 
Ahora están diciendo que quizá se han equivocado de marrón, que el de la foto no es el imán sino un ciudadano británico aunque siga siendo moro , pero bueno, ellos repiten lo de nacido en UK y ciudadano británico para que la gente se crea que es un inglés blanco cristiano que lleva seis generaciones en Stockport.

img58d2cf76e6393.jpg



llevo 15 minutos viendo el telediario de la secta. en 15 min dando la notica del atentado no han pronunciado NI UNA PUTA VEZ la palabra islam, islamista, arabe o terrorista.

eso si, han repertido unas 20 veces, tanto en palabra como en rotulos, lo de "ciudadano britanico" o " nacido en gran bretaña"
:121:121:121
muy lol todo, me cuesta creer que a estas alturas haya gente que trague con eso. Incluso los zurraspas de la vida no pueden ser tan gilipollas, joder.
 
masoud-gul.jpg

Londres es una ciudad muy cosmopolita. jiji
Get the London look.
 
Me encanta que la misma gente que dice eso de terrorismo machista y que todo hombre es un violador en potencia PERO que no hay que juzgar a todos los islamistas estos porque es la religión de paz y que son casos aislados. También me encanta que los que son abiertamente anticristianos y atacan a la iglesia y a los cristianos sin parar pidan moderación con el islam, no vaya a ser que la islamofobia crezca y esas cosas que dicen.

Ridículo, todo.
 
llevo 15 minutos viendo el telediario de la secta. en 15 min dando la notica del atentado no han pronunciado NI UNA PUTA VEZ la palabra islam, islamista, arabe o terrorista.

eso si, han repertido unas 20 veces, tanto en palabra como en rotulos, lo de "ciudadano britanico" o " nacido en gran bretaña"
:121:121:121
muy lol todo, me cuesta creer que a estas alturas haya gente que trague con eso. Incluso los zurraspas de la vida no pueden ser tan gilipollas, joder.

Que te lo crees tu, después de hablar de esta buena gente y de que esto no tiene que ver con el islam, dirán lo de "ceder al miedo y al terror es darle la razón a los yihadistas, a la ultraderecha y trump", la gente entrara en bucle, les pondrán una película sobre irak y otra de la segunda guerra mundial y ya habrán reseteado, y todo seguirá igual.
 
llevo 15 minutos viendo el telediario de la secta. en 15 min dando la notica del atentado no han pronunciado NI UNA PUTA VEZ la palabra islam, islamista, arabe o terrorista.

eso si, han repertido unas 20 veces, tanto en palabra como en rotulos, lo de "ciudadano britanico" o " nacido en gran bretaña"
:121:121:121
muy lol todo, me cuesta creer que a estas alturas haya gente que trague con eso. Incluso los zurraspas de la vida no pueden ser tan gilipollas, joder.
Ayer o anteayer. TVE1. Telediario. Barco a tope de hermanos rescatado en el Mediterráneo. No era un yate de rappers en Ibiza. Era como el Amistad. Negros en plan gospel algodonero cajún. ¿Vale? Pues los llamaron "refugiados". Con dos cojones (color azabache escarabajo del Kilimanjaro).
they-live-16.jpg
 
Última edición:
Ayer o anteayer. TVE1. Telediario. Barco a tope de hermanos rescarado en el Mediterráneo. No era un yate de rappers en Ibiza. Era como el Amistad. Negros en plan gospel algodonero cajún. ¿Vale? Pues los llamaron "refugiados". Con dos cojones (color azabache de escarabajo del Kilimanjaro).
they-live-16.jpg

¿entonces afirmas que el autor del atentado era estibador?
 
no descartemos tampoco la hipotesis de un nazi disfrazado...como defendio aquella vez aquel forero de lol de insigne recuerdo:lol:
 
Desde que me he levantado la noticia es que ha muertos una mujer de origen español, lo demás de refilón :121 cosa que me parece bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie