Loli 685989718 FOTOS FALSAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wengue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os a dado por esta puta la llamé y le comenté y me dijo que. No tiene tiempo para tonterías, que si esto es primaria, por cierto os da y la linchais y las demás de fotos falsasque???
Está por lo menos es muy muy parecida, ya digo está mejor que la tía de las fotos,hace tiempo se anunciaba con fotos suyas pero tiene familia y no quiere que la reconoscan, lo que no veo normal es que una se anuncie como un picón y sea un hipopótamo, en ese sentido la tía es muyyyyyy parecida, agur
¿Sigues defendiéndola? ¿En serio? ¿Sigues aún sacando la cara por ella?

¿MEJOR QUE LA DE LAS FOTOS? Ni en un puto millón de años, imbécil. Ni en un puto millón de años. ¿A quién quieres engañar? ¿No te das cuenta de que contar esas bolas no hace más que ponerte en ridículo aún más?

Mejor que la de las fotos, dice, el risión. Claro, lo típico de una puta: voy a ver si encuentro a una modelo de instagram para poner sus fotos en mi anuncio, pero ojo, UNA QUE ESTÉ PEOR QUE YO, no vaya a ser :lol:

Qué ridículo más espantoso estás haciendo. No sé cómo no se te cae la cara al suelo de vergüenza.
Como la puta se parece a la de la foto puede pasar por buena, entonces si se le paga con un billete del monopoly también, ¿no?
:lol: :lol: :lol:
 
LOLI, ¿NOS ESTÁS LEYENDO? ¿SÍ, VERDAD? REGÍSTRATE, PUTA, Y EXPLÍCANOS ESO DE BUSCAR UNA MODELO DE INSTAGRAM QUE ESTÉ PEOR QUE TÚ Y LO DE MANDAR A TUS PERROS FALDEROS A QUE SAQUEN LA CARA POR TI.

Venga, cari, deja la rabieta que tienes encima ahora mismo y explícanos, si es que sabes juntar dos letras, este ridículo que tú y tus palmeros estáis haciendo y cómo estás quedando en evidencia delante de absolutamente todo el mundo.
 
Estará trabajando.
No lo creo, de hecho algo me dice que la rabia la está reconcomiendo en estos momentos.

O eso o le está echando la peta a los inútiles de sus esclavos por defenderla tan malamente.

O buscando tías más feas que ella en Instagram para ponerlas en su anuncio.
 
Un momento, amigos.

Que no se nos olvide comentar esta perla del sorbelefas de @nano_69 que se ha quedado perdida entre este jaleo de hoy.

Cuando hemos terminado me ha comentado que tenía ganas de echar un buen polvo porq había tenido una mala experiencia anteriormente esa tarde con uno, que ni se le levantaba pero bueno, esto es así.

La puta diciéndole al cliente que qué ganas tenía de echar un buen polvo. :lol:

Dinos, nano, si era ella la que tenía las ganas... ¿por qué no cobraste tú? :lol:

Una puta diciendo que qué ganas tenía de echar un buen polvo con un cliente es como un obrero diciendo que qué ganas tenía de cavar una zanja ahí bien honda porque la que acababa de cavar era poco profunda ¿no? :lol:

Es que no pueden ser más ridículos.
 
Un momento, amigos.

Que no se nos olvide comentar esta perla del sorbelefas de @nano_69 que se ha quedado perdida entre este jaleo de hoy.



La puta diciéndole al cliente que qué ganas tenía de echar un buen polvo. :lol:

Dinos, nano, si era ella la que tenía las ganas... ¿por qué no cobraste tú? :lol:

Una puta diciendo que qué ganas tenía de echar un buen polvo con un cliente es como un obrero diciendo que qué ganas tenía de cavar una zanja ahí bien honda porque la que acababa de cavar era poco profunda ¿no? :lol:

Es que no pueden ser más ridículos.
Para tu información esta chica está más buena, y es muy difícil que se le parezcan a ella por tener la piel muy blanca, medirá 1, 65, pesara 59, tetas que flipas, es simpática, lo malo no hace griego, ni deja fiado y mira que lo intento por qué la conozco y nada, y algo negativo es seria pero al conocerte más se le pasa, será química yo que se, a ver si así deja de tener clientes y me la quedo para mí.
 
Para tu información esta chica está más buena, y es muy difícil que se le parezcan a ella por tener la piel muy blanca, medirá 1, 65, pesara 59, tetas que flipas, es simpática, lo malo no hace griego, ni deja fiado y mira que lo intento por qué la conozco y nada, y algo negativo es seria pero al conocerte más se le pasa, será química yo que se, a ver si así deja de tener clientes y me la quedo para mí.

Hola Loli, por si no había quedado claro te haces clones y te pones a atacar a @Tirion en otros hilos https://foropl.com/threads/jovencita-estacion-602406942.72377/post-5270238

lol.jpg


Procedo a desinfectar el foro.
 
Por favor foreros. Ya tenemos bastante con que las putas nos tomen por gilipollas para que entre nosotros también nos demos ese distintivo.
 
Ha empezado a poner fotos reales de cuando estuvo hace tiempo, Asiq queda claro que nos lee
 
Lo de hacerse otra cuenta y empezar a atacar ha sido una maniobra magistral, a quién se le podía haber ocurrido esa genialidad. Un genio del mal.



Madre mía, qué torpeza y qué manera de ponerse en evidencia :lol:
 
Hola. Yo estuve con esta chica hará sobre año y medio. Estaba en Reyes Católicos. Las fotos que pone ahora si son de ella. Si os fijáis en las fotos tiene una característica que la hace inconfundible , los lunares que tiene en la barriga. Es muy blanca de piel,tetas grandes aunque blanditas, medirá alrededor de 1,65.Para mi gusto cara normalita. Mi experiencia con ella no fue mala, cumple lo que dice. Tenia braquets y el francés con condón.Saludos
 
Hola. Yo estuve con esta chica hará sobre año y medio. Estaba en Reyes Católicos. Las fotos que pone ahora si son de ella. Si os fijáis en las fotos tiene una característica que la hace inconfundible , los lunares que tiene en la barriga. Es muy blanca de piel,tetas grandes aunque blanditas, medirá alrededor de 1,65.Para mi gusto cara normalita. Mi experiencia con ella no fue mala, cumple lo que dice. Tenia braquets y el francés con condón.Saludos
O sea, que ahora que la han pillado sí pone fotos auténticas.

Muy bien, Loli, muy bien. Así me gusta, que agaches la cabecita y dejes de engañar. Ahora sólo te falta entrar a pedir perdón por lo de meterte aquí con clones a redactar experiencias falsas y por atacar a quien te hizo una mala crítica.
 
O sea, que ahora que la han pillado sí pone fotos auténticas.

Muy bien, Loli, muy bien. Así me gusta, que agaches la cabecita y dejes de engañar. Ahora sólo te falta entrar a pedir perdón por lo de meterte aquí con clones a redactar experiencias falsas y por atacar a quien te hizo una mala crítica.
Ficha de la expe?
 
Ficha de la expe?
Redáctala tú, que dominas la prosa y el verso en idioma castellano y también en el de la pérfida Albión. Abunda en detalles; hoza, cual marrano jabalí, en el barro de su putez y regálanos a todos una expe florida y prolija en matices.
 
Calla, calla que pa puta la que tengo en casa.
Además que estoy ahorrando cincuenta mil [50.000] euros para follarme a una ama de casa de Benicalap.
Se ve que cobra tanto porque tiene un hijo hikkikomori-illuminati-luciferino, y necesitan el dinero para página web satanista conspiranoica para gente de Hollywood sionista-maltusiana.
 

- EDAD APROXIMADA:
los 30 no los cumple la joia por culo. Ni los 35.
- NACIONALIDAD: dice que de granada, pero ni de coña.
- ¿FUMA?: puede que tabaco no, pero a lo mejor otras cosas si, ya se sabe que tienen todas mas vicios que una garrota
- ¿TATUAJES O PIERCING?: alguno
- HIGIENE: menos de la que deberia, porque con la calor que hace ya olia a sobaquina, ya
- ¿FOTOS REALES?: jajajajajjajjajjajjajjajjajjajjajajjajjajjajjajaa
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa tipica de puta, como cualquier otra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: decia en el anuncio que si no era la de la foto te lo hacia gratis. pues ni lo uno ni lo otro. ni es la del anuncio ni te lo hace gratis cuando se lo dices, de hecho se enfada y no poco
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: malo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
si el oficio consiste en engañar y mentir, entonces fenomenal.
- PRELIMINARES: Llego, hablamos un poco, le comento lo que dice de que si no es la de las fotos lo hace gratis y se enfada. coño, le digo, pero si es que no eres, si no te lo digo a malas, si cuela cuela, pero conmigo no ha colado asi que cumple lo prometido y si no no lo prometas. pues se puso como una fiera, la mentirosa. que quien se habia creido que era yo, que si me iba a denunciar. ¡¡¡a denunciar!!!1
- SIMPATÍA: ninguna
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no llegue ni a verla
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: intento de engaño
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: cinco minutos
- FRANCÉS SIN:
no se
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: gasta brakets, el que se atreva, adelante
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: ninguno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO, NO Y MIL VECES NO
- ¿REPETIRÍAS?:
no quiero que me engañen
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA: mentirosa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
lo que vi, ni fu ni fa

 
Estuve con ella la semana pasada pero no me animaba a publicar la expe, por mala que fue. También es verdad que soy usuario de leer mucho y participar poco, pero juzgad vosotros mismos.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: Gran vía Parque 23
- NOMBRE DE LA CHICA: No recuerdo, soy muy malo para los nombres falsos.
- TELEFONO: 685989718
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nada-de-mentiras-todo-real-534061852.htm
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 35 o 36
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Delante mía no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Un bitch stamp bastante choni
- HIGIENE: Aceptable
- ¿FOTOS REALES?: Ni de coña
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Horterilla
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No muy alta, de pelo moreno, tetazas de silicona pura mal operadas, tipo normal, feucha, se nota que los puteros, que somos quienes le damos de comer, le damos asco.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excesivamente correcta, parecía que me estaba atendiendo Federico, el del banco.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si lo tiene conmigo no lo demostró. Una desgana tremenda.
- PRELIMINARES: ¿Cómo es eso?
- SIMPATÍA: Más seria que un plato de mierda, no conoce lo que es la simpatía.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ¿Ah?
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Por el amor de Dios, ¿qué pregunta es esa?
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Eso no fue un servicio, fue un suplicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora que se me hizo larguísima
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: Menos todavía, con esa cara de asco
- GRIEGO: ni se me ocurrió preguntarlo
- BESOS EN LA BOCA: Meh, pero mejor así
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 2 raspado
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende, igual se puede recomendar como azafata de velatorios, porque de puta ni soñarlo.
- ¿REPETIRÍAS?: Debe ser broma
- LO MEJOR DE ELLA: Limpia es, y no se me ocurre nada más
- LO PEOR DE ELLA: El resto. Además de mentirosa y ese infierno que se adivina detrás de su expresión facial
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0
- DISCRECION DEL LUGAR: Qué se puede esperar, uno sabe a lo que va y a donde va. La normal


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Me abre la puerta y la primera en la frente: es morena y en las fotos es rubia. Pero con el calentón que llevaba me dejé llevar. Sinceramente pensé que con ese careto de mala hostia tendría que follar como una puta máquina, aunque su actitud gélida me quitó bastante las ganas.
Nos metemos en la habitación y me invita a asearme (eso no es malo), pero noto su mirada clavada, más pendiente de ver cómo lo hago y si me sale requesón del capullo que de ponerme a tono. Me lavo mientras veo el agua correr, y visualizo también mi dinero siguiendo el mismo camino. Pero ya es tarde y sólo pienso en soltar el grumo cuanto antes.
Me echo en la cama y, además de un colchón bastante extraño e incómodo, me da esa sensación de que ahí se ha follado antes. Pero si digo antes es exactamente antes, de hace un momento. Tengo el olfato muy desarrollado y ahí olía a choto. Ella empieza un francés tan penoso que tengo que echar mano de imaginación para que no se me bajara el carajo. Pero me resultaba muy difícil concentrarme, pues su teléfono sonaba y sonaba. Una mamada interrumpida continuamente por su puto móvil, no he sufrido jamás desmotivación mayor que esa.
A partir de ahí todo lo que hacía iba a peor. Hasta tal punto que yo sólo quería soltar el veneno y largarme. Os voy a ahorrar tanto suplicio y salto directamente a la parte que más me gustó: Cuando se cerró la puerta tras de mí y salí de allí como alma que lleva el diablo y con 50 leuros menos.
 
Yo también estuve con esta tía hará un año y tampoco repetí, muy fria y muy poca implicación...
 
Estuve con ella la semana pasada pero no me animaba a publicar la expe, por mala que fue. También es verdad que soy usuario de leer mucho y participar poco, pero juzgad vosotros mismos.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: Gran vía Parque 23
- NOMBRE DE LA CHICA: No recuerdo, soy muy malo para los nombres falsos.
- TELEFONO: 685989718
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nada-de-mentiras-todo-real-534061852.htm
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 35 o 36
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Delante mía no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Un bitch stamp bastante choni
- HIGIENE: Aceptable
- ¿FOTOS REALES?: Ni de coña
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Horterilla
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No muy alta, de pelo moreno, tetazas de silicona pura mal operadas, tipo normal, feucha, se nota que los puteros, que somos quienes le damos de comer, le damos asco.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excesivamente correcta, parecía que me estaba atendiendo Federico, el del banco.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si lo tiene conmigo no lo demostró. Una desgana tremenda.
- PRELIMINARES: ¿Cómo es eso?
- SIMPATÍA: Más seria que un plato de mierda, no conoce lo que es la simpatía.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ¿Ah?
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Por el amor de Dios, ¿qué pregunta es esa?
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Eso no fue un servicio, fue un suplicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora que se me hizo larguísima
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: Menos todavía, con esa cara de asco
- GRIEGO: ni se me ocurrió preguntarlo
- BESOS EN LA BOCA: Meh, pero mejor así
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 2 raspado
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende, igual se puede recomendar como azafata de velatorios, porque de puta ni soñarlo.
- ¿REPETIRÍAS?: Debe ser broma
- LO MEJOR DE ELLA: Limpia es, y no se me ocurre nada más
- LO PEOR DE ELLA: El resto. Además de mentirosa y ese infierno que se adivina detrás de su expresión facial
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0
- DISCRECION DEL LUGAR: Qué se puede esperar, uno sabe a lo que va y a donde va. La normal


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Me abre la puerta y la primera en la frente: es morena y en las fotos es rubia. Pero con el calentón que llevaba me dejé llevar. Sinceramente pensé que con ese careto de mala hostia tendría que follar como una puta máquina, aunque su actitud gélida me quitó bastante las ganas.
Nos metemos en la habitación y me invita a asearme (eso no es malo), pero noto su mirada clavada, más pendiente de ver cómo lo hago y si me sale requesón del capullo que de ponerme a tono. Me lavo mientras veo el agua correr, y visualizo también mi dinero siguiendo el mismo camino. Pero ya es tarde y sólo pienso en soltar el grumo cuanto antes.
Me echo en la cama y, además de un colchón bastante extraño e incómodo, me da esa sensación de que ahí se ha follado antes. Pero si digo antes es exactamente antes, de hace un momento. Tengo el olfato muy desarrollado y ahí olía a choto. Ella empieza un francés tan penoso que tengo que echar mano de imaginación para que no se me bajara el carajo. Pero me resultaba muy difícil concentrarme, pues su teléfono sonaba y sonaba. Una mamada interrumpida continuamente por su puto móvil, no he sufrido jamás desmotivación mayor que esa.
A partir de ahí todo lo que hacía iba a peor. Hasta tal punto que yo sólo quería soltar el veneno y largarme. Os voy a ahorrar tanto suplicio y salto directamente a la parte que más me gustó: Cuando se cerró la puerta tras de mí y salí de allí como alma que lleva el diablo y con 50 leuros menos.

Tan importante o más es publicar las experiencias malas como las buenas..., ánimo a todos , a ver si conseguimos tener un foro de calidad y sin parásitos.
 
Llevo tiempo sin leeros...hacerca de la tal loli...puffff.
yo estuve con ella.... y es lo mas desagradable en mujer que hay.
estafadora prepotente, entera , relajea no....lo siguiente, me despacho en 10 minutos.
y me queje.... y me dice que la denuncie que llame a la policía.
bueno y lo peor lo choni que es... y en el mal rollo que te puedes meter como le plantes cara¡¡¡¡
desaconsejable total ¡¡¡¡¡¡¡
 
Por cierto.... se ha cambiado el nombre, ahora se llama PAOLA
 
Visto lo visto con esta elementa hay que hacer un ranking con las peores putas.
 
ESTA ESTAFADORA ES LA TAL LOLI....
POBRECITO EL QUE VAYA A VISITARLA¡¡¡

Hola tesoro, si estás cansado de historias raras yo soy tu chica, española, particular, conmigo no te llevarás sorpresas raras, te gustare más en persona, no relojeo quiero que estés agusto y disfrutemos los dos, me encanta chuparla y rosarmela con mis tetas, soy un volcán en el sexo, prueba y seguro repites, fotos caseras, originales, sin retoques, anímate. Edad 26 años

535005785_2.jpg

535005785_1.jpg

535005785_3.jpg

535005785_4.jpg

535005785_6.jpg

535005785_8.jpg
 
Hola, soy nuevo en el foro, pero hace mucho tiempo estuve con esta chica, que entonces tenia fotos falsas porque según me dijo tuvo problemas familiares(la debieron reconocer o algo) y ponia fotos "similares". A ver, las tias en foto hacen lo que les da la gana y al final están hasta buenas, yo a esta la trate bien y me lo devolvio.
No era guapa pero si estaba buena, me hizo un striptease(yo no buscaba mas) y una buena paja, me puso cardiaco como se lo pedi y poco mas. Me gustaria volver a verla ya que me gusto la experiencia, alguien sabe algo?
 
Arriba Pie